?

Log in

No account? Create an account
 
 
14 January 2009 @ 06:06 pm
Chuck Picspam: Eps 11 & 12  
Hay una cantidad ingente de capturas de Casey. Lo cual no creo que suponga ningún problema para los que seguís esta serie de picspams xD



Chuck vs the Crown Vic


A los dos minutos de empezar el episodio ya están juntos Chuck y Casey. Si todos los epis empezaran tan bien...


Chuck finge que sólo está mirando el paisaje y no está haciendo vigilancia obsesiva para ver si Sarah está por ahí o no.
Casey: *Grunts*


Conozco ese gruñido. Es el número 7. Escéptico con una pizca de cinismo.
...okay, Chuck no sólo se conoce todos los tipos de gruñidos que lanza Casey, sino que también los tiene clasificados. Creepy. Y adorable xD


Hubiera estado bien que la duda sobre si Sarah iba a volver o se había ido con Bryce hubiera durado hasta el final del episodio, o hasta el episodio siguiente. Para darle emoción al asunto y...
Vale, ¿a quién intento engañar? Hubiera molado ver a Casey y a Chuck trabajando solos xD


General, tengo una duda. ¿Irán Chuck y Sarah a la misión como pareja? Porque si no yo me ofrezco a ir de pareja de Chuck, no tendría ningún problema.


Este personaje siempre me ha parecido... como mínimo inquietante xD


Mmmmmmm, qué guapo está Casey hoy, está pensando Chuck.


Casey a lo suyo xD No, en serio, ¿cuántas llevamos ya?


Jejeje.


Yo creo que le visten con una bolsa de basura y sigue estando sexy.


Mmmmmmmmmmmm.


Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.


Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
...lo siento, he perdido toda la capacidad para escribir frases coherentes. GAH!


Casualmente la exhibición sensual de Casey coincide con la hora en la que Chuck sale a tirar la basura. Y Chuck por supuesto se fija.


Ahí, ahí, marcando todo el trasero con los pantalones ajustados. Que no quede nada para la imaginación.


Chuck está disfrutando de la vista, indudablemente.


"Nice car!" dice Chuck. Pero seguro que lo de verdad quería decir era "Nice ass!".


Casey se acerca a Chuck y dice lo de "by any means necessary" con voz sensual mientras mira la boca de Chuck de esta manera. Voy a darme una ducha fría, ahora vuelvo.


Y cuando una creía que Casey no podía salir más guapo...


Me parece muy mono.


Si algún día conozco a Adam Baldwin, le pediré que me mire así. Lo cual le obligará a cogerme en brazos después de que me haya desmayado, claro.


Mwahahahaha.


Adiós, Crown Victoria. Serás recordado como el objeto inanimado más afortunado de la historia de la humanidad.


El pobre Casey está destrozado.


Lo siento de veras, Casey. ¿Qué puedo hacer para compensarte?


¿Qué tal si me pagas en especies, eh?


Cuando Casey ya se había calmado, recibe una llamada telefónica.


La general Beckman le comunica que el nuevo Intersect está a punto de caramelo. Lo cual sólo significa una cosa...


Espero que no le hayas cogido demasiado cariño al sujeto. No me gustaría que estuvieras comprometido.


Creo que la carita con la que mira Casey a Chuck es suficiente respuesta. Y Casey lo único que le puede decir a la general es "que entiende sus órdenes". Y todos sabemos qué pasó cuando tuvo que hacerlo.

Chuck vs the Undercover Lover


CASEY. DE NEGRO. EN LA CAMA. Y yo que pensaba que el anterior episodio había empezado bien.


Ilsa, jodía, qué suerte tienes. Comparte un poco, anda.


Cariño, yo te consuelo cuando quieras.
Mirándolo por el lado positivo, ahora Casey y Chuck tienen otra cosa en común. Los dos creían que el amor de sus vidas estaba muerto cuando no era así.


Pasa un poco como con lo de Bryce. Después del flashback con Ilsa, la siguiente escena con Chuck. Con Chuck muy muy cerca.


Si no fuera porque la cara de Casey da miedo, la captura sería muy sexy.


Chuck teniendo flashes sobre la vida amorosa de Casey.


Sugar Bear?


A Casey le gusta el sexo apasionado.


Chuck confiesa que más de una vez ha pensado en lo que tiene Casey de cintura para abajo. Verídico.


¿Qué clase de mujer iría por un hombre como Casey?
Déjame pensar, Sarah. Cualquier mujer hetero o bi con ojos en la cara.


Chuck está dispuesto a derrochar recursos de la CIA para saber más sobre la ex de Casey.


Awesome es guapo también, ¿verdad?


Me pone esa pose de Casey. Me pone mucho.


Aw. Casey acaba de descubrir que Ilsa está viva.


Chuck quiere saber cómo se siente Casey.


Jejeje, qué cuco.


A Casey no le gustará que Chuck le toque, pero él no pierde ocasión de tocarle a él.


Pero Chuck insiste en que Casey se abra para él. En sentido figurado, lamentablemente.


Chuck quiere saber cómo se conocieron, y cómo se enamoró de ella... Quiere tomar apuntes para poder aplicarlos después a ver si él consigue ligárselo también.


Casey: Why is this so important to you, Chuck? Why do you care so much about me and Ilsa?
Chuck: I don't... I don't know, man, okay? I think it'd be nice to know that you had a life before... this.
Realmente creo que en vez de this, lo que iba a decir es "a life before me".


La conocí en un mercado de flores. Era lo más bonito que había visto en toda mi vida... Hasta que te conocí a ti, Chuck.


It's alive! Jeeeeeeee.


No te ofendas, amigo, pero tampoco veo a una chica decente casándose con alguien como tú. En cambio, un genio de la informática, con un ordenador en el cerebro y una sonrisa adorable, déjame añadir, sí que me lo veo con alguien como tú.


Casey está de acuerdo.


Si lo que quieres es animar a Casey a que vaya a luchar por Ilsa, sentándote ahí y mirándole con esa carita tan mona creo que estás consiguiendo el efecto contrario, Chuck.


Tomáos un segundo en mirar a Casey, por favor. En lo espectacularmente bueno que está con ese traje negro. Coincidís conmigo, ¿verdad?
Es que me molesta que en la serie vayan insinuando que Sarah es la super tía buena mientras que Casey es el agente feo, cuando no es así ni mucho menos.


Ha ido a impedir que el amor de su vida se case con otro, pero todavía tiene tiempo para darle un buen repaso a Chuck.


Me parto con esta escena porque Casey ya sabe que es Chuck antes de mirar debajo de la cama xD


Me encanta cuando les toca esconderse debajo de una cama mientras arriba alguien se lo está montando. En Fastlane también lo hicieron y fue divertidísimo.


Cuatro tíos desnudándose y gritándole a Devon que quieren quitarle los pantalones. Por si la serie no era lo suficientemente gay.


Aw, pobre Casey. ¿Quién se viene a consolarle?


Bueno Chuck, si insistes en ir tú, adelante.


Casey borracho. Y con poca ropa.


Te veo perjudicado, amigo.


POR FIN. Casey enseñando carne. Hemos tardado, ¿eh?


No me suelen gustar los hombres peludos, pero el Baldwin y el Omundson son la excepción.


Tú. Yo. A la cama. Ahora.


Le lleva del brazo, jejeje.


¿Véis? Así hay que atar a Chuck.


Ya que está vestido de boda, aprovechemos el traje. Chuck, ¿te apuntas a casarte con Casey?


Casey coge a Chuck cuando éste cae, pero cuando caen los dos juntos...


Me hace gracia porque la canción romántica empieza a sonar mientras Casey saca a Chuck de la piscina, y parece que sea la canción para ellos dos en vez de para Casey e Ilsa xD


Casey mojadito. Mmmmmmmm.


Chuck también está rico mojadito.


Aw. Si es que Casey es un romanticón en el fondo.


Me encanta cómo los espía Chuck, le ven a la décima de segundo xD


Adorable Chuck.


Sí hija, sí, te comprendo, yo también le miraría así.


Chuck contento porque ya se ha ido la competencia.


La vida de los espías, Chuck. Así de dura es.


Don't you worry, buddy. You'll always have me, I'm not going anywhere.
AY EL AMOR SE PALPA EN EL AIRE!!!!


Y Casey se va a mirar la boca de Chuck. Está claro en lo que está pensando xD


Y así Chuck y Casey se van hacia el apartamento de este último a hacer el amor apasionadamente.

O no.



Hoy he soñado que me liaba con Axel, el imbécil aquel que le pegaba una paliza a Olli en Verbotene Liebe sólo porque Christian le había ganado en un combate y después había hecho pública su homosexualidad. Yo salía con él porque quería descubrir algo, no sé el qué, el caso es que Axel era muy violento, y por cualquier cosa estaba a punto de pegarme una paliza, pero yo estaba convencida de que debía seguir con él para descubrir eso. Y Bryce venía y me decía que me fugara con él, y yo le decía que no se preocupara por mí, que lo tenía todo controlado. Al parecer soy tonta o algo para no aceptar la proposición de Bryce xD

Y no recuerdo más del sueño, sólo que Bryce estaba para comérselo. Como siempre, vaya.
 
 
Current Mood: melancholymelancholy
Current Music: OMD, "If you Leave"
 
 
 
wesleyosowesleyoso on January 14th, 2009 05:45 pm (UTC)
HOT!!!!!!
Bueno, hoy me ha llegado un paquete con unas revistas de Starsky & Hutch (de los 70!!!Auténticas!!!) regalo de un amigo de mi hermana!!Me he puesto a dar grititos y a pegar botes!!! Y ahora veo a mi (bueno, nueeeestroooo) hombre en ocho mil fotos distintas!!!

Quedan 19 días para el capi de Chuck!!! Debería hacerme un calendario pero no de esos de meses, mejor de esos que cada semana es una foto diferente!!! Total, 52 fotos se rellenan en nada!! Aquí tenemos hasta para repetir!!! XDDDD

Más de 60 capturas de Caseyto!!!

Besines
Hide-fan: [Chuck] Sexy Caseyhidefan on January 15th, 2009 12:31 pm (UTC)
Qué pasada lo de las revistas!!!

Yo creo que incluso podríamos hacer un calendario día por día, si incluímos fotos de la segunda temporada en las que Adam está todavía más buenorro nos da de sobra xD

Ya va quedando menos para que vuelva la serie, qué ganas T_T
Kakumei: Focussedredkakumei on January 14th, 2009 10:02 pm (UTC)
Cosas:
1.- Me gustan tus... es igual, ya lo sabes. xD
2.- Tu sueño es CRACKTÁSTICO!!
3.- EL otro día me acordé de ti, que vi a Awsome en Mad Men (final de la segunda temporada) y sale TAN guapo, que es alucinante.
4.- Aún no he visto Psych, tía, que están vagos perdidos con los subs...
Hide-fan: Shawn cutehidefan on January 15th, 2009 12:32 pm (UTC)
Awesome sale en Mad Men? De repente me han entrado ganas de ver la serie xDDD

Ostras con los subs de Psych, no entiendo porqué tardan tanto. Y este epi es muy divertido, vale la pena verlo. Y sobre todo el del sábado promete muchísimo.

Yo y mis sueños extraños xD
Kakumei: Focussedredkakumei on January 15th, 2009 12:36 pm (UTC)
Juas, juas, acaban de salir los subs, así que voy a verla.

Y sí, tía, sale con traje años 60 y pelo años 60 y sale GENIAL.
lea1-santomelea1santome on January 14th, 2009 10:45 pm (UTC)
En mi vida pensé que que lavar un coche resultaría muy sexy. Es que esta acariciando el coche. ¡que buen culo tiene Adam! (creo que sabia que Chuck iba a sacar la basura, y en esa momento pensó voy a lavar el coche-se puso los pantalones y la camiseta más ajustada que encuntro. todo eso para seducir a Chuck).
¡lástima que no se puso un pantalón corto!
¿Viste la cara de asco que pusó Chuck dejajo de la cama, cuando Casey queria montansélo con su ex.?.
No me gustó la manera que ataron a Chuck Casey, deberían atarlos de frente y sobre una cama.
pobre Devon. ¡los frikis, nos leyó en pensamiento.!
Hide-fan: [Chuck] So naturalhidefan on January 15th, 2009 12:34 pm (UTC)
Está haciéndole el amor a su coche, aish, quién fuera coche xD

Por supuesto que tenía controlada la hora en la que iba a salir Chuck, no ves que está en la pose propia para marcarlo todo xD

Me conformo con que siempre los aten así, para que pudean pelear juntos :)
Nadia: milochu_chus on January 14th, 2009 11:15 pm (UTC)
Cuatro tíos desnudándose y gritándole a Devon que quieren quitarle los pantalones. Por si la serie no era lo suficientemente gay.

(loooooooooooooooooooool)


Tú. Yo. A la cama. Ahora.

(mas loooooooooooooool xD)


tia,espero con delirio las noches solo para leer tus entradas xDDDDD

Y en lo del sueño....que mal,que mal,que maaaaaaal,yo mas que con Axel (aghhhhr) preferiria soñar con el hermano de Christian que esta *babas* por cierto,te has dado cuenta de que se parece mazooooo al John Travolta? en su epoca de Grease lol xDDDDD

Bah,sigamos soñando con Ollian together,que eso es lo mas nito *o*
Hide-fan: [Ollian] Christian & Olli foreverhidefan on January 15th, 2009 12:35 pm (UTC)
xDDDDD

Calla, calla, que leí tu comentario ayer por la noche y resulta que HE SOÑADO CON GREGOR!!! Muy fuerte xDDDD Creo que él y yo íbamos a comprarle un regalo a Christian o algo así, no me acuerdo mucho. Está tremendo Gregor, aunque yo me quedo con Christian, que me gusta más :)

Nadiachu_chus on January 15th, 2009 12:48 pm (UTC)
Ostia que fuerte,ahora encima incito los sueños xDDDDDD

Bueno,pos pa mi olli,haber que soñamos esta noche...*o*

ah! calla,calla,que me acabo de acordar,esta noche yo he soñado con Kyle O.o y me hacia un chiste muuuu malo,mientras paseavamos xD chiste malo,que no verde eh? XD lol me reido dormida,y mi madre:Nadia? estas dormida? jajajaja

XDDDD
Hide-fan: [Ollian] Kissinghidefan on January 15th, 2009 02:49 pm (UTC)
Ya te digo, cuando al rato de despertarme esta mañana me he acordado del sueño ha sido muy LOL.

Esta noche a soñar con Ollian, va *_*

Qué bueno lo de reirte en sueños xD
katanova: adam baldwimanacothouse on January 27th, 2009 02:48 pm (UTC)
no tengo palabras para explicar lo increible que fueron estos epis,y bueno todas las fotos de cas me matan cada vez que las veo,te botaste hide,te botaste!
Hide-fan: [Chuck] Sexy Caseyhidefan on January 27th, 2009 10:39 pm (UTC)
Es que estos epis yo creo que son un regalo para todas las fangirls y todos los fanboys de este hombre, que no somos pocos xD
katanova: agentlovanacothouse on March 15th, 2009 11:40 pm (UTC)
estaba buscando este picspam xq es otro de los epis que me estoy descargando para el video,que por cierto he tenido problemas,ya tengo una cancion pero es muy corta para todas las cosas que le quiero poner,necesito ayuda que cancion me recomendarias para el regreso de casey,la cancion que estoy utilizando ahora es its not over de chris daughtry
Hide-fan: [Chuck] Casey's Intense Starehidefan on March 17th, 2009 12:15 am (UTC)
Buf pues no soy muy buena pensando canciones, pero si se me ocurre alguna ya te diré!