?

Log in

No account? Create an account
 
 
29 December 2008 @ 08:44 pm
El Tío de la Semana (3)  
Joder, mira que he aguantado todo el otoño como una jabata con todo cristo enfermo a mi alrededor y yo no, pero ha sido empezar diciembre y no salgo de una que me meto en otra, qué asquito.

En fins, hoy es lunes y como tal toca tío de la semana. Y hoy va a suceder un acontecimento histórico porque... ¡voy a poner a un españolito! Y no creo que sea algo muy común en esta sección, aunque quién sabe xD

DAMIÁN MOLLA (CIGARRO)

El Hormiguero es un programa que no puedo seguir mucho debido al horario, pero que me parece super-entretenido. Mis dos cosas favoritas del programa: el baile de Marron, y Juan y Damián haciendo la sección del kiosko.

No se puede hablar de Damián sin hablar de Juan porque son insparables. Los dos comenzaron su carrera profesional como guionistas de El Club de la Comedia, allí fueron descubiertos por Pablo Motos quien se los llevó a su programa de radio y posteriormente también ficharon para su programa de TV. En El Hormiguero analizan las decenas de revistas que salen a la venta cada semana además de poner la voz a las dos hormigas Trancas y Barrancas. Damián es Barrancas, la hormiga gay xD

También es vocalista de un grupo de música en el que cantan canciones de series de dibujos animados.



La verdad es que estos dos son unos auténticos CABRONES que se meten con todo lo que se mueve, pero me parto de risa con ellos. Y Damián me parece que está tremendo, además de la gracia que tiene también tiene una sonrisa que tira de espaldas.

Están casi todos los trozos de su sección en Youtube, si algún día os aburrís es genial pasarse la tarde viéndolos. Aquí uno en el que los dos "se disculpan" ante toda la gente que han ofendido xD



Y aquí, las hormigas comentan lo mal que salen en la foto del DNI sus alter-ego xD
 
 
Current Mood: sicksick
Current Music: Duran Duran, "Ordinary World"
 
 
 
lea1-santomelea1santome on December 29th, 2008 09:44 pm (UTC)
Es guapo, pero no es Adam.
Todavia estos chicos no han superado a Adam.

Hide-fan: [Chuck] Chuck/Casey matching uniformshidefan on December 29th, 2008 11:21 pm (UTC)
Me temo que puse el listón muy alto poniendo a Adam el primero xD
wesleyosowesleyoso on December 30th, 2008 09:56 am (UTC)
Ya te digo!!!
Parecemos unas piradas!! "No es Adam" "No es Adam"!!
Yo creo que si el tío lo viera, nos cogería miedo!!
Pero la verdad es que a mi este tío si que me mola!! Me molaba cuando le oía por la radio, y no sabía como era!!! Pero tiene pinta de cabroncete con las tías, no sé... No como Adam!!!!! Con su mujer y sus niños!!!!XDDDDDD

Dios, estoy contando los días para Chuck!!! Menos mal que Lost y Supernatural (Te he dicho ya que tienes que verlo??? Sáltate todos los capitulos y vete directamente a la season 4, con Castiel!!!)empiezan en enero!!

Besitos
Hide-fan: [Chuck] C & Chidefan on December 30th, 2008 11:42 pm (UTC)
Pobre hombre, con lo campechano y sencillote que es, el hombre se debe asustar de la reacción que provoca en sus fans, yo tendría miedo xD

Sí, el Damián no tiene pinta precisamente de ser un tío romanticón y sensible xD

Weno, ya va quedando menos para que vuelva Chuck. Ahí toy en espera de que se me baje el primero de Supernatural, maniática que es una y no puedo ver las series desordenadas xD Y también vuelve Psych que siempre es una buena noticia :)

Besitus!