?

Log in

No account? Create an account
 
 
28 December 2008 @ 10:22 pm
Good Enough  
Sigo sin tener nada en especial que contar, pero he encontrado unos icons preciosos de Christian y Olli y tenía ganas de estrenar alguno. Y así me olvido durante unos minutos de lo deprimente que es la idea de tener que ir a trabajar mañana.

Voy... dos vídeos antes del momento en el que Christian por fin admite que está enamorado y empiezan a salir juntos. Vídeo que me he visto cuarenta veces, pero siguiendo el orden es lo que me toca por fin. Ya tengo ganas de llegar al momento de la gran pelea de boxeo que eso sí que no lo he visto todavía.

Al final he empezado a ver la cuarta temporada de Dr Who. Había estado esperando un poco más a ver si la echaban en el K3 porque Invassió es una serie cortita, pero visto que termina el miércoles y el jueves echan La Tata, pues paso de esperar más. Y adoro La Tata, pero con la cantidad de veces que la he visto, casi que mejor la opción Doctor xD

Por ahora he visto el especial navideño del año pasado, el que salía Kylie Minogue, y me gustó mucho, como todos, vaya. Pero me hizo preguntarme cómo el Doctor puede aguantar eso... ver morir a tanta gente delante suyo. ¿Te puedes acostumbrar a algo así?

¿Lo que de verdad le pediría a mi cumpleaños? Esto:



Que apareciera el Doctor, en su Tardis, y me dijera "Come With Me", y dejarlo todo atrás una buena temporada.
 
 
Current Mood: lonelylonely
Current Music: This is Gallifrey: Our Childhood, Our Home
 
 
 
lea1-santomelea1santome on December 28th, 2008 10:08 pm (UTC)
Los alemanes son modernos,los españoles no.

Mira también me iría con el Doctor, y lo bueno que no tendría que aprender inglés, pues la Tardis traduce cualquier idioma.

David Tennant no es muy guapo, pero tiene un no sé que, que lo hace atractivo, más o menos le pasa lo mismo a doctor nine.

La televisión Canaria lo ha vuelto hacer ha retirado Doctor Who cúando ha iba a ver el especial Navidad y y ver la tercera temporada.

A ver si consigo ver la tercera temporada en digital Plus en sci fiencia o algo por estilo.

Ya puedes pedir a tus familiares algo que te costé de verás, empieza algo que te gusté y que no tengas.
Hide-fan: [Dr Who] Tenth Cutehidefan on December 28th, 2008 11:35 pm (UTC)
Bueno, aquí en Cataluña también teníamos una pareja monísima en el culebrón diario, la pena es que uno de los dos se ha ido un tiempo de la serie. Christian y Oliver son todavía más monos, pero éstos tampoco tienen mucho que envidiarles, mira:

'Click!'

Son muy populares por Youtube también.

El Tennant es una monada, sobre todo esa sonrisa que tiene, a mí me mata. Y el Nine es maravilloso, yo estaba muy enamorada de él xD

Jolín qué putada, porque la tercera temporada está muy bien. A ver en el SciFi, sí.

Mmmm normalmente no me pido nada porque prefiero que lo elijan ellos, si total, si hay algo que quiero me lo puedo comprar yo perfectamamente.
wesleyosowesleyoso on December 29th, 2008 10:14 am (UTC)
Yo me iría al Bunker de la NSA y la CIA con Casey como mi protector permanente!!!Acabaríamos comunicándonos sólo con gruñidos, pero serían cariñosos XDDDDDDD

Al Doctor os le dejo para vosotras...Aunque si me dáis un viajecito a los 70 en su maquinita del tiempo a ver Starsky & Hutch en directo, no os digo que no...

Besitos
Hide-fan: [Chuck] Sexy Caseyhidefan on December 29th, 2008 08:05 pm (UTC)
Eso tampoco estaría nada mal xDDD Aunque me temo que el pobre Chuck se llevaría un gran disgusto de te lleves a su agente favorito!

He, fijo que el Doctor accedería a llevarte, aunque acabaríais todos en peligro mortal probablemente xD