?

Log in

No account? Create an account
 
 
22 December 2008 @ 03:32 pm
El Tío de la Semana (2)  
Inicio de semana movidito, suerte que esta semana será corta con las fiestas porque no sé si podría aguantar este ritmo otra semena entera después del tute de la anterior.

Bueno, para animar este lunes tan pesado seguimos con la sección de el tío de la semana. En esta ocasión, como es lógico, el honor recae en uno de los chicos de Verboten Liebe, ya que la mayor parte de mi fin de semana ha estado protagonizado por ellos. Los dos son guapísimos pero físicamente me gusta más Christian así que:

THORE SCHÖLERMANN

Guapísimo actor alemán de 24 añitos conocido por su papel de Christian en Verboten Liebe, un chico con una vida dura, soportando las deudas de juego de su padre por el que se inculpó para ir a prisión en su lugar, con el sueño de convertirse en boxeador profesional y que, después de mucho tiempo de mentirse a sí mismo, acabará aceptando su sexualidad y manteniendo una relación estable con Oliver.



Y de bonus, ya que se acerca Navidad, unas cuantas fotos de Christian y Oliver.










Qué cariñoso es Oliver siempre.




Y mi favorita:





Bueno, que disfrutéis... Yo me vuelvo al curro, sigh.
 
 
Current Mood: fullfull
Current Music: Damien Rice, "9 Crimes"
 
 
 
Kakumei: Chuckredkakumei on December 22nd, 2008 02:36 pm (UTC)
Voy a tener que verme esos videos que dices que hay en inglés con toda su historia... :P
Hide-fan: [Chuck] C & Chidefan on December 22nd, 2008 07:15 pm (UTC)
Velos, velos, que está muy bien la serie :D
Rhearhea_carlysse on December 22nd, 2008 03:15 pm (UTC)
... y me temo que sí, tendré que informarme sobre la historia de estos dos XD
Hide-fan: [Criminal Minds] Reidhidefan on December 22nd, 2008 07:16 pm (UTC)
Jajaja yo te la recomiendo, enganchan un montón xD
lea1-santome: chulea1santome on December 22nd, 2008 04:23 pm (UTC)
Gracias.
pOR COMPARTIR LA FOTOS DE ESTOS DOS GUAPERAS DESNOCIDOS, y me has echo olviddar que no me ha tocado la loteria.
me ha gustado todas las fotos, la primera y la última en especial, son super tiernos.

A ver cuando aprenderan estados unidos y España 1
!!!!!!

Hide-fan: [Chuck] So naturalhidefan on December 22nd, 2008 07:16 pm (UTC)
Jejeje es un buen consuelo por lo de la lotería. Son una monada, el mundo necesita más series como esta!
wesleyosowesleyoso on December 22nd, 2008 05:03 pm (UTC)
¿Quieres que nos de un infarto??
Me parece que por fin voy a encontrar utilidad a mis años de estudiar alemán!!! Yupi!!! Si ya me lo decía mi profesora, que para algo servirá!!!

Estupendísimo tío de la semana, pero mi voto sigue siendo para Adam Baldwin!! A mi me gustan más brutotes, ya ves!!!

Besitos
Hide-fan: [Chuck] Sexy Caseyhidefan on December 22nd, 2008 07:18 pm (UTC)
Jejeje ¿qué mejor manera de utilizar el idioma si no? Yo doy gracias a la generosidad infinita de las fangirls que decidieron subtitular la serie al inglés...

Bueno, es que Adam es mucho Adam, pocos van a haber que lo superen ;)
Gray_changray_fairy on December 22nd, 2008 06:37 pm (UTC)
So fucking cute *___*. Que fotos mas ahskaksjkahs, sobre todo las dos ultimas me requete-encantan <3
Lo que me ha rallado es, si lleva desde el 95 la serie y el chico tiene 24 años, ¿que tenia, 11 años cuando empezo la serie? O_O. A no ser que se incorporase despues, claro ^^U. Y su historia es genial, el tipico chico con una vida dura pero que tiene su corazoncito. Ains *_*
Hide-fan: [Chuck] My TV Boyfriendhidefan on December 22nd, 2008 07:20 pm (UTC)
¿Verdad que sí? Me pasaría el día mirándolos de lo monísimos que son.

No, en este tipo de culebrones el reparto va cambiando, además Christian ha estado un par de veces en la cárcel así que en la serie me parece que lleva un par de años como mucho. Aunque bueno, mira el Max de El Cor, ése sí empezó como un crío en la serie xD

Christian es genial, sobre todo cuando se va ablandando con Olli, son los dos super-tiernos.
Dark side of the moon: nuke iihhstarlight_giu on March 5th, 2009 07:48 pm (UTC)
hola!! acabo de encontrar a alguien que ve esta serie y habla españool *baila* xDD

la verdad es que son la mar de monos...a mí me enganchó ya el primer capi que vi por el youtube (xD) al principio Christian era todo 'quita quita' pero luego... *.*

Y te imaginas el tiempo que llevo buscando una imagen de su beso tras el combate?? Puedo robártela? *.* xDD
Un saludo!! :D

Pd: siento que mi comentario no coincida con la fecha de la entrada
Hide-fan: [Ollian] Beautifulhidefan on March 5th, 2009 11:51 pm (UTC)
Holaaaaaa

Sí que son monos, sips, yo los encontré por casualidad con un fanvid, y como en los comments decían de donde venían, me puse a ver epis y me vicié enseguida... Son una droga, en serio xD

Y Christian es un amor, todas las dudas que tiene al principio las compensa luego con creces.

Claro que puedes robarla, todas las que quieras xD

Un saludo y no hay problema en contestar más tarde, siempre hay lugar para hablar de Ollian :)
(Anonymous) on December 18th, 2009 10:48 pm (UTC)
Thanks
Grax muy linda la imagens ;)