?

Log in

No account? Create an account
 
 
09 December 2008 @ 11:53 pm
Chuck 2x10  
¿Cómo puede ser que hayan salido los subs en turco antes que en inglés? xD

En fins, lo he vuelto a ver sin subs pero no problemo, me es grato confirmar que una vez más mis fandoms convergen.



Epi centrado en Sarah, no excesivamente romántico lo cual está bien, pero como el protagonismo ha sido para ella no han habido demasiadas escenitas Chuck/Casey, así que el post va a ser básicamente para babear con ese pedazo de tío bueno que es Adam Baldwin xD

Anyways, el epi empieza cuando Chuck le dice a Sarah de quedar esa noche con su hermana y Awesome y Sarah le dice que no puede, que tiene un asunto personal. Chuck cree que tiene una misión super-secreta y que a él le están marginando, pero cuando intenta sonsacárselo a Casey, éste le dice que no hay ninguna misión, que Sarah se ha cogido la noche libre.


Nada en especial, sólo que Casey sale muy guapo, que se le ve el pelillo del pecho y que es cierto lo que comentan en la comu que Casey tiene la manía de mirar CONSTANTEMENTE a la boca de Chuck xD

Así que Chuck decide seguir a Sarah para averiguar que está pasando y la ve del brazo de un hombre mayor:


Chuck está horrorizado de ver a su Sarah con un tío tan mayor. Además, tiene un flash con él y descubre que es un criminal y un estafador y blablabla. Sarah tarda dos segundos en darse cuenta que Chuck le está espiando y cuando Chuck le dice que no debería salir con un tío tan malo y tan mayor, Sarah no tiene más remedio que decirle que es su padre.

Así que Chuck, es muy mayor para una chica como Sarah, uh?

Okay:


El padre de Sarah ES EL NOVIO DE JULES EN PSYCH. MWAHAHAHAHA. No me preguntéis porqué me hace tanta gracia, pero me la hace xD

Shawn opinaba básicamente lo mismo que Chuck sobre el buen hombre, también le dio el ataque de celos, pero después le dijo que él le daba su bendición. Momentos después de decirle a Lassy que era muy sexy xDDDD

Volviendo a Chuck, el padre de Sarah le explica que está a punto de cometer un timo muy gordo. Sarah cree que su obligación es entregar a su padre, pero la jefa le dice que aprovechen la situación para llevar adelante el timo y así conseguir la cuenta bancaria de un criminal tras el que llevan mucho tiempo después (es el mismo tipo al que Gideon le hace un OWNED en el epi de Criminal Minds en el que Prentiss empieza a trabajar con la BAU. Sí, ya lo sé, veo demasiadas series xD).


Chuck también está guapísimo en este epi. Aquí de repente me he acordado de Kipp, no sé porqué xD


Aquí el padre de Sarah le acaba de decir a Casey que tiene cara de poli, y desde ese momento le llama COP-FACE. Y Chuck empieza a señalar su cara y a girar el dedo y no sé, lo veo super cute xD

El timo sale bien, pero entonces se dan cuenta que el padre de Sarah no había enviado el dinero a la CIA como estaba previsto, sino que se lo ha quedado y se ha esfumado. Así que la jefa le dice a Casey que tiene que ir a detenerlo.


HOT.

Pero antes de que pueda detenerlo, ha sido capturado por los malos, y Sarah va a buscarlo temerariamente. Chuck también va, porque resulta que el dinero había sido transferido a su cuenta. Y le dice al malo que ponga su número de cuenta para devolvérselo, de forma que Casey, que está por allí también, consigue localizar el número.


Casey: Decent plan, Bartowsky. Of course I'll never tell him that.

xDDDD Es igual, Casey. Chuck lo sabe igualmente. Also he knows you love him and all of that.

Por supuesto el malo ordena que maten a Sarah y a Chuck, pero Casey aparece por allí haciéndose pasar por US Treasury.


Sí Chuck, ahí viene tu hero, todo hot and sexy para salvar la situación.

¿Recordáis el epi anterior, cuando Casey esposa a Chuck al mostrador del Orange Orange, y yo dije que si hubieran tenido más tiempo a lo mejor hubieran hecho mejor uso de esas esposas? Bueno, creo que Casey concuerda conmigo:






Mmmm, I think someone is enjoying way too much. Y no miro a nadie, eh, Casey? xD



¡Viva la descontextualización!


Chuck: Thanks, a little rough on the cuffs though!

Es lo que tiene Casey, que es apasionado el chico. Pero realmente espero que esa noche hicieran role-playing en el apartamento de Casey. Casey es el policía, y Chuck el criminal. Para terminar de darle uso a las esposas, digo.

Y yattá, luego Casey tiene un gesto super-bonito hacia Sarah, y el resto es Sarah con su padre y Chuck con el padre de Sarah, nada a destacar.

El próximo es el epi navideño y el último antes del parón, pinta interesante con todo lo del disparo y tal xD



En serio, ¿qué va a ser de mi vida si cancelan Chuck? xD

Hoy han llegado las cestas de Navidad a la ofi ^^ Aunque hasta el viernes no podré llevarme la mía.
 
 
Current Mood: awakeawake
Current Music: The Fray, "You Found Me"
 
 
 
Kakumei: Chuckredkakumei on December 9th, 2008 11:01 pm (UTC)
LOLAZO TOTAL LA ESCENA DEL COCHE, LA HE TWITTEADO LIKE WHOA.

xDDD

Por cierto, no sé si contestaste a lo que te dije de que no creía que la cancelaran porque Sarah había firmado para seis temporadas, porque el livejournal va como el puto culo y no me avisa de ningún comment (¿es solo a mí or what?).

Si es, please, contesta en mi elejota. :)
Hide-fan: [Chuck] Chasey <3hidefan on December 9th, 2008 11:20 pm (UTC)
Después de eso he sido incapaz de concentrarme en lo que quedaba de epi xDDD

Ya te he contestado en tu LJ :)
lea1-santome: Chucklea1santome on December 10th, 2008 12:14 am (UTC)
Me encantan las fotos dónde Casey esposa a Chuck.
casey parece que tiene una sonrisa pícara, cuando esposa Chuck y como mira a su alredor para ver si hay alquien.
¡sexo en el capo del coche!, ¡esposas!

¡va! no me importa mucho Sarahm, pero que cae bien.

¡si es verdad que Casey le esta mirando la boca a Chuck!
Hide-fan: [Chuck] Sexy Caseyhidefan on December 10th, 2008 10:44 pm (UTC)
Jejeje, lástima que hubiera tanta gente, pero seguro que Casey estaba llevando a la realidad alguna fantasía sexual suya xD

Este epi, es la primera vez en mucho tiempo que he pensado que la pareja Sarah/Chuck me parecía monísima. Y cuando Chuck hace las cosas bien, y piensa con el cerebro, se agradece, incluso aunque sea para potenciar su romance con Sarah.

Casey normalmente tiene la tendencia de mirar a Chuck de arriba a abajo, pero es cierto y yo no me había fijado que está pelín obsesionadillo con mirarle los labios. Ni siquiera me había dado cuenta que lo hacía ahí hasta que ví que me había salido en la captura xD
lea1-santomelea1santome on December 12th, 2008 09:07 pm (UTC)
¿te acuerdas de Shichan, los dijujos del niño japones?,
Mira ayer vi la primera parte del episodio 11 de la primera temporada, y casey estaba limpiando el coche a mano, y la manera que lo hacia era muy sexual. tiene un buen culo, y no me importaria nada que imitara a Shichan y dijera "Culitooo culito" y lo enseñara.
Puede que este loca, pero creo , ¿que Chuck le miro el culo a Casey.
Mi coche necesita que lo laven ¿crees que Casey le importaria lavar mi coche?, pero eso si en pantalones muy cortos, y la camisa sin mangas.
Hide-fan: [Chuck] Casey's Intense Starehidefan on December 12th, 2008 10:27 pm (UTC)
Calla, como justo estaba probando los DVD's después de leer tu comentario, he ido a ver la escena y fijo que Chuck le mira el culo, porque baja mucho la mirada y pone esa sonrisilla de "heeeee". Además me ha dado la sensación de que Chuck dice lo de "nice car" para no decir lo que realmente está pensando que es "nice ass" xD

Pero joder, a mí me da un síncope si pudiera tener a Casey lavando mi coche así xD Es más, no quiero que Casey lave mi coche, quiero que me lave A MÍ xDDDDD

Por cierto disfruta del 12 cuando lo veas que es muy yummy :)
(Anonymous) on December 10th, 2008 01:40 am (UTC)
Fer
¿Yo si te lo pregunto, por que te hace tanta gracia?

O dammt, yo aun no veo la segunda temporada. Y sinceramente el tipo me cae gordo por como trata a Lassiter, por eso en cierto modo me encanto lo que le hizo Shawn al final.

¿No se supone que habria un episodio totally Casey?
Hide-fan: Lassyhidefan on December 10th, 2008 11:08 pm (UTC)
Re: Fer
No sé, siempre me hace mucha gracia cuando veo a algún actor que haya salido en Psych en otras series, y en Chuck creo que es la primera vez así que me hizo ilu xD

Sí, en Psych no tiene un personaje muy agradecido xD

Sips, el epi protagonizado por Casey fue Chuck versus the Sensei, fue el de la semana pasada :)
wesleyosowesleyoso on December 10th, 2008 09:08 am (UTC)
Pero que megabueno está Casey!!!
Cuando está todo de negro, es la caña!!
Lo de las esposas, es buenísimo!! Me imagino una escena similar en la barra de la cocina en casa de Casey, digamos que mientras cocinan con aceite de oliva...Dios, soy una enferma!!!Pero estoy en el sitio adecuado, XDDD
Y me mola también cuando Chuck le dice a Casey, algo así como, si quieres, luego nos cambiamos el mote, yo puedo ser Cop Face y tú lo que sea que diga(que no lo pillo).(Mas Role playing como el que dices tú!!)

VED EL TRAILER DEL SIGUIENTE EPI ANTES DE SEGUIR LEYENDO!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=bGyhb5u7IFU

Espero que en el próximo capi sea todo TLC con Casey por su herida del disparo!! Le dispararán porque intenta proteger a Chuck?? Sería supergenial que le dieran a él por salvar a Chuck!! Otra vez más en que le salva la vida!!!

Que ganas de verlo!! Y es más, espero que con una herida de bala, en la cena de Navidad no le dejen solo en su casa, mientras los demás van todos a casa de Chuck!!

Ya te digo tía, si cancelan Chuck me dan los siete males! Anda que no hay cosas peores por ahí...Pero claro, para gustos!!

Besitos
Hide-fan: [Chuck] Casey and Chuck closehidefan on December 10th, 2008 11:13 pm (UTC)
No te preocupes, si aquí la mayor enferma soy yo que de una escena que no dura ni diez segundos y no tiene importancia ninguna me puse a sacar screencaps como una posesa xD

Sí, por favor, estos dos necesitan hacer role-playing ya!!

Wahaha, la cara que pone Casey cuando le disparan es bestial xD En las fotos de la promo parecía cabreado con Chuck, así que seguramente que le disparan para protegerle, o bien es culpa de Chuck, que no lo descarto xD

Espero que no lo marginen también en Navidad. Y que lo inviten a la Awesome!boda.

Recemos para que no la cancelen. Supongo que terminaríamos encontrando otra serie para fangirlear, pero joooo, es demasiado guay slashera a Chuck y a Caseeeeeeeeeeey!
wesleyosowesleyoso on December 10th, 2008 09:14 am (UTC)
AH, y tengo una teoría de por qué mira Casey a la boca a Chuck. Creo que Zach le hace gestos obscenos con la lengua mientras hablan, en plan erótico festivo, pasándose la lengua por los labios, por el borde de los dientes, etc, o le tira besitos!!!
Y Casey no puede resistirse a mirar con deseo esa boca, que en la intimidad de su habitación es sólo suya!!!!!!

Bien, una vez que queda probado mi estado mental, ya puedo irme.
Besitos
Hide-fan: [Chuck] THE KISShidefan on December 10th, 2008 11:15 pm (UTC)
xDDDDD Y seguro que aprovechándose de que hay micrófonos en su cuarto y Casey siempre le está escuchando, le dice cosas marranas para provocarlo xD

También me gusta la teoría de que Casey sigue a rajatabla lo que Sarah le dijo a Chuck: si no puedes mirarlo a los ojos, mírale a la boca!
katanovaanacothouse on December 12th, 2008 04:05 pm (UTC)
tengo fe que mi serie favorita(si, house bajo un nivel por lo del huddy) la vayan a cancelar pero si lo hacen morire feliz, esta pairing me gusta cada vez mas,sobre todo dominator casey xddd.que hombre!
Hide-fan: [Chuck] Sexy Caseyhidefan on December 12th, 2008 10:28 pm (UTC)
Mientras hay vida hay esperanza, así que, sigamos teniendo fe!

Casey es lo mejor que ha parido la TV en mucho tiempo.
shinobu_kshinobu_k on December 13th, 2008 05:50 pm (UTC)
MGOUJSMFPAUFNMAPFMPAM SEXYCASEY *~* En serio la escena del coche es de canal porno (gay) total XDD La tercera captura en concreto con Chuck mirando pues... a Cuenca supongo XDDDDDDDDDDDDD es bestial >_< Gracias por facilitarnos el subtexto, Chuck, hijo, con tu cara LO DICES TODO :p
Hide-fan: [Chuck] C & Chidefan on December 14th, 2008 12:40 pm (UTC)
Yo juraría que hay un momento en el que Chuck está sonriendo cuando Casey le coge y le estampa contra el capó del coche xD

Pero es que es normal, después de que Chuck le metiera la lengua hasta la garganta y le pusiera la entrepierna en la cara, es natural que Casey ahora tenga estas reacciones xD