?

Log in

No account? Create an account
 
 
06 December 2008 @ 01:14 am
ILUPM Trailer  
Niñas mañana contesto todos los comments que están sin contestar, tenía tanto sueño que me quería haber acostado desde hace un buen rato pero me he liado a buscar torrents de películas que son incontrables y a ver vídeos del Crackòvia (las imitaciones de Puyol e Iniesta = DIOS) y al final se me ha hecho tarde.

Así que me voy a dormir pero antes sus pongo el trailer de I Love Phillip Morris, que se lo he robado a Jessica Jones, y como llevo siguiendo esta película desde que se anunció, qué menos que poner el trailer también que como mínimo pinta curioso.



¡Un mes para las vacaciones! Y el lunes fiesta, weeeeeee!
 
 
Current Mood: frustratedfrustrated
 
 
 
wesleyosowesleyoso on December 7th, 2008 07:18 pm (UTC)
Mira que a mi Jim Carrey...pero que valiente por su parte hacer una cosa así en Jolibú!!

Y Ewan Macgregor, es lo más, sale guapísimo el tío!!Dios que mono
Hide-fan: [KKBB] Shut uphidefan on December 7th, 2008 11:28 pm (UTC)
Desde Brockeback ya no da tanto apuro xDDD

Ewan es cuquísimo, normal que el Carrey se obsesione tanto!!! Qué ganas de que estrenen esta peli.
shinobu_k: lamboshinobu_k on December 8th, 2008 08:32 pm (UTC)
Que mezcla más rara xDDD empieza siendo una comedia y luego termina siendo un dramón un poco cómico, ¿no? o eso parece, vamos. Tiene pinta de estar interesante *_*
Hide-fan: rdj & val kisshidefan on December 8th, 2008 11:21 pm (UTC)
Supongo que será humor negro viniendo de los que hicieron Bad Santa, pero fijo que tiene que ser una película de las que no pasan desapercibidas.
shinobu_kshinobu_k on December 8th, 2008 11:29 pm (UTC)
Yo he de confesar que a mi, digan lo que digan de que hace muchas muecas o no se qué... ME ENCANTA Jim Carrey. No me consideraría fan estrictamente hablando pero sí que disfruto mucho con sus pelis, siempre me hace reír. La que están anunciando ahora (Di que si) tiene que ser bestial. Le acabo de ver en el trailer vestido de Harry Potter y me moría XDDDDDDDDD En serio ese hombre mola y Ed es un amor también <3
Hide-fan: [RDJ] Gorgeoushidefan on December 8th, 2008 11:43 pm (UTC)
Yo era muy fan de Jim Carrey de cría, pero desde que ví El Show de Truman y ví lo bien que se le da hacer papeles serios, que cuando vuelve a las muecas me da la sensación de que podría estar haciendo mucho más.

Con suerte en esta peli podrá combinar ambos registros que sería ideal.