?

Log in

No account? Create an account
 
 
25 November 2008 @ 11:57 pm
Chuck 2x08  
HM, episodio SUPER SLASHY...

Pero no entre las dos C's precisamente xD



Aquí la menda se ha tirado UNA SEMANA imaginando mil formas distintas en las que Casey podría rescatar a Chuck de manos de las garras de la malvada de Jill. Incluso empecé un fic super pasteloso pero al final me dio la pereza y como no me dio tiempo a acabarlo antes de ver el epi, ahí se va a quedar inconcluso el resto de la eternidad.

Y todo por nada, porque Casey y Sarah tardan como dos segundos en encontrar a Chuck sano y salvo xD Que tiene que fingir que no sabe nada para averiguar las intenciones de Jill y de FULCRUM.

Chuck es GILIPOLLAS y piensa con lo que tiene en la entrepierna. Porque no se puede ser más subnormal cuando libera a Jill. Según Jill, no se acostó con Bryce. Por un lado bien porque eso demuestra que Bryce tiene buen gusto (le gustan Chuck y Sarah, y según dos epis atrás, puede que Casey también xD), por otro lado, me gustaba la teoría de que se acostó con ella por proteger a Chuck.

Bueno, al final Chuck hace lo correcto que es detener a Jill, pero me jode que lo haga sólo porque quería matar a Sarah. ¿Hola? ¿Y Casey? ¡Casey estaba todavía más preocupado por ti, joder!

Pero lo más jodido de todo, es que todo el epi Ellie se lo pasa histérica porque los padres de Devon, que son Awesomes al cuadrado, van a venir a cenar para Acción de Gracias, pero al final no vienen y la cena es entre Ellie, Devon, Chuck, Sarah, Morgan, Lester y Jeff.

¿¿HOLA?? ¿POR QUÉ NARICES NO INVITÁIS A CASEY????????

Juro que he pensado en Casey todo solo en su apartamento y se me ha partido el corazón T_T (encima me recuerda a Lassy, que cada año pasa la Navidad solo y seguro que este año -el sábado lo comprobaré- también le toca estar solito).

Partes positivas del episodio:
-Big Mike y su OWNED a Leader, buenísimo.
-A Casey no le gusta que Chuck le lance besitos por el teléfono a Jill. Su razón es que es patético y no es nada masculino, pero aw, igual es que estás celosillo, Casey?

-Chuck advierte a Jill que las amenazas de Casey van en serio. Y aprovechara para tocarle un poquito. Porque yo llevo varios días OBSESIONADA con los brazos de este hombre. De hecho, me he puesto un wallpaper de AB y siempre que lo miro, mi vista se va hacia esos hermosos bíceps. Me alegra no ser la única xD

-Lo mejor del episodio sin duda, el mensajito de Chuck para sus agentes:

¡Unleash the Casey! Mwahahaha, qué grande eres, Chuck.

En el fondo, comprendo que haya habido tan poquito Chuck/Casey en este episodio. Cuando por otro lado tienes a Morgan y a Lester que son GAYGAYGAY y están totalmente enamorados el uno del otro y no haces nada por ocultar este hecho, supongo que meter a otra pareja gayer es demasiado xD

Pero seriously:





Muy gays xD ¿No es adorable cuando Morgan le llama "Les"?

En fins, el de la semana que viene promete porque por fiiiiiiiiiiiin estará protagonizado por Casey *_*

Así, que a contar los días. Pero antes, a contar los días para el sábado y ver el nuevo de Psych :D



¿Es martes de la semana que viene ya?

Edit: Al parecer el primer single de Yamamoto y Gokudera juntos cantando lo de "bolas de béisbol y dinamita a tu corazón" no fue lo suficientemente gay y van a sacar otro. Que se va a llamar "Nuestra promesa". OMG. Son muy canon estos dos, estoy deseando escuchar el nuevo single.
 
 
Current Mood: confusedconfused
Current Music: Mika, "Any Other World"
 
 
 
lea1-santome: chuck/caseylea1santome on November 25th, 2008 11:14 pm (UTC)
¡pobre Chuck!, el amor le ha vuelto tonto.

Jill es mala, y ella miente se acostó con Bryce, pero Bryce se acostó con ella para alejarlo de Chuck.

El amor ha vuelto ciego a Chuck, que no se da cuenta que Casey está enamorado de él.

no te preocupes, seguro que Chuck irá más tarde a ver a Casey para pedirle disculpas, y que no le hubiese gustado que Jill, le hubierá matado.

venga sé buena chica, y escribe el fic.
Hide-fan: [Chuck] Canonhidefan on November 26th, 2008 08:13 pm (UTC)
Yo a Chuck lo quiero mucho, pero cuando se pone en este plan, es para matarlo xD

Jill no quiero ni pensar en ella, agh!

Bueno, siempre nos quedará nuestra imaginación para ver a Chuck yendo a ver a Casey y a llevarle aunque sea las sobras xD

Lo malo del fic es que como estaba situado antes del epi del lunes, ya no tiene ningún sentido T_T Pero bueno, ya veremos si se puede rescatar algo de ahí para otro fic al menos.
lea1-santomelea1santome on November 26th, 2008 08:33 pm (UTC)
¿las sobras?, ¡que va!, Chuck va disculparse, pero en la cama de Casey.

¿puedes incluir caracter de MUERTE,, pero la muerte de Jill?,
Claro Casey va a consolar a Chuck.
Hide-fan: [Chuck] Chasey Lovehidefan on November 26th, 2008 11:22 pm (UTC)
Qué menos después de lo mal que se ha portado con él que compensarle con un poco de sexo, no? xD

Ay, pues es muy buena idea matar a Jill y que Casey consuele a Chuck, da para muchas posibilidades jojojojo

Edited at 2008-11-26 11:23 pm (UTC)
wesleyosowesleyoso on November 26th, 2008 09:18 am (UTC)
No es genial la ropa que llevan Jeff, Les y Morgan cuando no están de servicio?? Es como super Brittish de los 70!!
Y me parecen supermonos (Les y Morgan, claro)!!
Casey está tremendo, y a mi también me parece supermal que no estuviera en Acción de Gracias con ellos!! Pero de que van?? Ellie es un poco perra, como Morgan le baila el agua le invita, pero claro, como Casey solo está pendiente de Chuck, pues pasa de él. Me siento como Anna, Ellie me cae fatal!!

A ver el siguiente capi que tal está...El trailer promete mucho contacto casey-chuck!!
Quiero verlo ya!!!!
Besines
Hide-fan: [Chuck] Sexy Caseyhidefan on November 26th, 2008 08:16 pm (UTC)
Siiiiiii sobre todo Lester estaba monísimo!!! Quién lo iba a decir que estos dos iban a hacer una pareja tan guay! xD

Yo estoy muy indignada con la marginación de Casey y que nadie se acuerde de él. Ellie a mí normalmente me cae bien, pero con su plan de "OMG CHUCK Y SARAH FOREVER" se hace un poco pesadita la pobre.

Yo también estoy deseando ver el siguiente, POR FIN le dan protagonismo a Casey...

:*
Kakumei: TV Whoreredkakumei on November 26th, 2008 10:17 am (UTC)
Ajajajajajajajajajajaajaj.

Me parto, tía, hemos pensado lo mismo del episodio (lo que te dije ayer en el comment). Tía, que rabia me da que no inviten a Casey, yo me esperaba que de un momento a otro lo sacaran solo en su apartamento, viéndolos por las cámaras que tiene instaladas, y comiendo el pavo en plástico ese.

Y sí, es una mierda que no ha habido nada de Casey/Chuck.

CASEY CHAPTER!!! YAY!!!
Hide-fan: [Chuck] Casey and Chuck closehidefan on November 26th, 2008 08:20 pm (UTC)
Yo creo que llega un momento en el que todas las fans de Casey compartimos un mismo cerebro o algo xD

Yo tenía la esperanza de que la segunda vez que Morgan estaba deseando no sé qué se abriera la puerta y apareciera él, pero cuando ví que las sillas estaban justas para la gente que había en el salón me entraron ganas de matar a alguien!!!

Pobre Casey, espero que Chuck haya tenido la decencia de ir a llevarle un poco de comida al menos, ya que le han marginado de manera tan vil.

Chuck es un desagradecido :(

Tengamos esperanza en el próximo que si está protagonizado por Casey seguro que tendrá alguna escena guay entre él y Chuck.
Kakumei: Only smile in privateredkakumei on November 27th, 2008 08:42 pm (UTC)
Seguro que es súper chasey, porque tendrá que salvarlo de su jefe maligno, y seguro que su jefe maligno le dirá cosas como: este chico te ha ablandado y tal.

True story.
Hide-fan: [Chuck] THE KISShidefan on November 27th, 2008 11:30 pm (UTC)
FIJO QUE PASARÁ ESO.

Y Casey intentará negarlo pero no colará porque cualquiera con ojos en la cara ve que se le cae la baba con Chuck.
Kakumei: TV Whoreredkakumei on November 27th, 2008 11:32 pm (UTC)
SO TRUE.
shinobu_kshinobu_k on November 27th, 2008 01:36 am (UTC)
AMGPAIGMPAIFJAÑVMAIFMAPFMDPFNMUANPFMPA Yo cuando vi a Lester vestido de granjera ya lo amé demasiado, es tan lerdo que es totalmente adorable XDDDDDDDDDDDD De verdad, si, dos lerdos como ellos DEBEN estar juntos y revueltos, mucho, gracias XD

Me imagino una escena tipo: Casey to abandonaico en Navidad y de pronto llaman a la puerta. Chuck: Estooo... Pensé que a lo mejor tenias hambre y te he traido x que ha preparado Ellie, ¿puedo pasar?
Casey: ...Bueno...
*PORNO, CENSURED, PORNO, ETC.*
Creo que necesito fics de estos dos, seriously. Del Les/Morgan no estaria mal tampoco :DDD
Kakumei: Geek loveredkakumei on November 27th, 2008 08:43 pm (UTC)
OMG, no te conozco de nada, pero yo también quiero ese fic navideño. xDDD


HIDEEEEEEEEEEEE, ESCRIBENOSLOOOOOOOOOOOOOOO.
shinobu_kshinobu_k on November 27th, 2008 10:42 pm (UTC)
Yo tampoco te conozco pero sólo puedo decir...LO NECESITAMOS. Si Hide no puede ya lo intentaré hacer yo. Damn it, he creado una escena mental y ahora quiero ver el final aunque sabemos cómo va a terminar todo mUJEEJEJEJEJE XDDD
Kakumei: WHAT?redkakumei on November 27th, 2008 10:47 pm (UTC)
SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ.

ADEMÁS, ACABO DE VER TU ELEJOTA Y CREO QUE EL HEADER SON... SON... ¿PUEDE SER? PHOENIX Y MILES????? DE JÓVENES???

OMG, NECESITO FRIENDEARTE YA.
shinobu_kshinobu_k on November 27th, 2008 10:49 pm (UTC)
Si, si, son ellos, ahi to gayer (as always) Perdón por el spam, hide XDDDD
Kakumei: Only smile in privateredkakumei on November 27th, 2008 10:52 pm (UTC)
Seguro que le da igual, con tal de que hablemos de slash y esas cosas. xDD
Hide-fan: [KKBB] Harry & Perryhidefan on November 27th, 2008 11:33 pm (UTC)
Este tipo de conversaciones siempre son bienvenidas, así que podéis seguir todo lo queráis xD
Hide-fan: [Chuck] Come with mehidefan on November 27th, 2008 11:33 pm (UTC)
No pasa nada xDDDDDD
(Lo que me recuerda que yo tengo que friendearte también que no lo había hecho todavía!)
shinobu_kshinobu_k on November 27th, 2008 11:35 pm (UTC)
Sep me too, que luego me tengo que poner a buscar el blog a través de DD XDD
Hide-fan: [Chuck] Under the tablehidefan on November 27th, 2008 11:32 pm (UTC)
Agree, Les y Morgan están totalmente hechos el uno para el otro xD

Dios, no me liéis para escribir porno navideño, con los apuros que estoy pasando con mi Shassy xDDDD