?

Log in

No account? Create an account
 
 
23 November 2008 @ 04:12 pm
FoQ  
Lo confieso, y me da vergüenza, en serio, ¡pero me he viciado a Físíca o Química! Y mira que la serie no es nada del otro mundo, y muchas de las interpretaciones dan vergüenza ajena, pero no sé que tienen estas series de adolescentes que me acabo enganchando a todas.

Llevo varias semanas viéndola los sábados en el Antena.neox en la TDT y creo que me la voy a bajar desde el principio de lo enganchada que estoy xDDDD

La culpa la tiene Fer que es monísimo y apoyo 100% que se enamore de Gorka y que Gorka pase de la rubia y se vaya con él.



Los tíos son todos mazo de monos, aunque a mí el que me gusta es Julito (que más tonto y no nace, pero es muy cuco). La primera vez que ví la serie pensaba que Julito estaba enamorado de Fer, jeee.

Creo que voy a empezar a ver Skins también, ya que estoy.

Edit: Acabo de ver esta imagen en FormulaTV, qué monooooooooos! ♥

 
 
Current Mood: calmcalm
Current Music: Journey, "Anyway you want it"
 
 
 
Yenn: Freema ::hearts::ana_yenn on November 23rd, 2008 03:27 pm (UTC)
Hola Hide, espero que no te importe que te comente :), pero es que en cuanto he visto tu post me he sentido totalmente identificada contigo: desde hace tres capítulos exactamente xD también me he picado a FoQ, lo confieso (a pesar de que al principio me metía con la serie y con los que la veían XDDDDD), y también por culpa de Fer, que es muy mono el jodío. Y sí, que Gorka pase de la rubia, qué mal me cae por dios (y ya que estamos a ver si Fer le hace cambiar un poco, porque el pobre Gorka también es un poquito tontito). A ver qué pasa en el capítulo del lunes.

¡Ah! y tienes que verte Skins. Maxxie es moníiiiiisimo, sin olvidarnos de Cassie ;)
Hide-fan: [Dr Who] Tenth Cutehidefan on November 23rd, 2008 11:13 pm (UTC)
Hola, por supuesto que no me importa! Me alegra saber que no soy la única que se ha viciado a la serie por culpa de Fer, es que el niño se hace querer rápido xD

Gorka está muy majo desde que se junta con Fer, a ver si sigue por esa línea.

Skins la tengo bajada desde hace siglos y no me acababa de decidir, pero creo que caerá pronto xD
lea1-santomelea1santome on November 23rd, 2008 03:35 pm (UTC)
Confieso que las series españolas hace tiempo que dejaron de gustarme, y tengo claro que no pienso ver la serie
Hide-fan: [Chuck] THE KISShidefan on November 23rd, 2008 11:14 pm (UTC)
Yo también hacía un montón de tiempo que no seguía ninguna serie española, pero mira, al final me he viciado a ésta, que es muy cuca.
Rhearhea_carlysse on November 23rd, 2008 06:51 pm (UTC)
yo he estado viendo vídeos sin sonido de Gorka y Fer, son muy monos xD
Hide-fan: [Dr Who] Nine & Rosehidefan on November 23rd, 2008 11:15 pm (UTC)
Son cuquísimos! Y lo de verlos sin sonido, no te digo yo que no sea una ventaja, al menos con algunos actores de esta serie xDDD
lea1-santomelea1santome on November 23rd, 2008 10:32 pm (UTC)
pero me gusta la saga de LEY Y ORDEN ya se que son series americanas.
ley y orden
ley y orden: unidad de victimas especiales
ley y orden; acción criminal.
¿tienes fotos de Vincent y de Adam cuando hicieron la pelicula juntos?, me gustaría verlos de jovenes.
Hide-fan: [Chuck] Sexy Caseyhidefan on November 23rd, 2008 11:27 pm (UTC)
Ley y Orden es genial, la original apenas la he visto pero soy super fan de Unidad de Víctimas Especiales y sobre todo de Acción Criminal, justo ayer estuve viendo un par de epis de la primera temporada porque me entraron ganas de ver a Vincent en accdión *_*

¿Te refieres a La Chaqueta Metálica? No llegan a coincidir en la peli porque salen en partes distintas, el que sale guapísimo es Adam:



Su personaje es un cabronazo pero es el que más mola de la peli.

Y Vincent, el pobre da mucha penita, además se engordó como veinte kilos para el papel:


lea1-santomelea1santome on November 24th, 2008 09:02 pm (UTC)
Gracias por las fotos!
Vincent tiene una cara de loco, sé me hace raro verlo de esa manera, estoy más que acostumbrada a Goren, me estoy perdiendo muchos episodios de la septima temporada de de ACCION CRIMINAL, espero que Calle 13 la vuelva a repetir.

Adam tiene el pelo más claro, pero sigue estando buenisimo, no ha cambiado mucho.
Hide-fan: [Chuck] Casey's Intense Starehidefan on November 24th, 2008 10:50 pm (UTC)
La peli es genial, pero si quieres a Vincent, no sé si recomendarte que la veas, porque yo sufrí muchísimo con su personaje xDDD Se entienda esa cara después de todo lo que le pasa al pobre.

Vincent tiene muchos papeles extraños en su filmografía, pero Goren es el mejor.

Adam sí, está para morirse de lo guapo que sale pero actualmente sigue igual de guapo, los hay que envejecen de maravilla.
shinobu_kshinobu_k on November 23rd, 2008 11:21 pm (UTC)
XDDD A mi me ha pasado a la inversa. Yo estaba muy enganchada desde el primer capi y cuando liaron a Fer en la segunda temporada con el tipo ese gilipollas pastillero dejé de verlo.
La serie se puede resumir en pocas líneas pero no sé si te gustan los spoilers así que aviso--

SPOILERS Cuando yo veía la primera shipeaba a esos dos desde el principio por culpa de una escena concreta (en la que Fer se estaba liando con una tia y miraba a Gorka con ojitos XDDD) Fer le dice a Julito que estaba enamorado de su hermano pero yo siempre le he visto mas bien colado por Julio la verdad XD La escena de la ducha es impagable y oc Gorka estaba alliiiii. La verdad es que la tensión sexual mola y ese besazo o_o El caso es que hacen muy buena pareja y a mi la serie me gusta porque es bastante realista en algunos casos o al menos mas de lo que era ASDC XDDD
Ahora tengo más razones para retomarla *-*

Arg con el capi de hoy de Chuck casi lloro AMFOPUAFNMAMFU... Es en el que se sabe lo que hizo Bryce por él en la uni ToT Aunque hay una escena totalmente amor con Chasey que también me mató :3
Hide-fan: [Chuck] Bryce Larkinhidefan on November 24th, 2008 12:06 am (UTC)
Hombre, ser más realista que ASDC es fácil, la verdad xD

Ohhhhhh pues más motivos para empezar a verla desde el principio si ya había rollito entre Fer y Gorka *_* Aunque cuando Oliver le hace creer que le mola también está guay, lástima que la cosa acaba como acaba xD

Yo estoy deseando ver la obra de teatro para ver el besico, a ver si Gorka ve la luz xDDD

Aw, adoro ese epi de Chuck, si Bryce ya me gustaba, en ese epi es que pasé a quererlo, lo que hace por Chuck es AMOR, y ya está. ¿Cuál es la escena Chasey, la del apartamento de Casey cuando Chuck le dice que tienen que ir a Standford?
shinobu_kshinobu_k on November 24th, 2008 11:49 am (UTC)
Me he bajado el capi para nombrar las escenas exactas porque son AWWW TOTAL (y estoy a un tris de pedirme la temporada 1 en deepdiscount pero no sé todavía porque nunca he comprado alli XD)
- 13.41, cuando lo llama con la manita XDD
- 18.02 Casey silbando :O No sé por qué me encantó ese gesto tan mono y además cómo se le queda mirando jojojoo
- 23.50 Esto es lo mejor de todo, para mi lo más descarado. Chuck dice que Bryce ha traicionado a mucha gente y... el gesto y la forma de afirmarlo de Casey es simplemente... CELOS TOTAL. Oh well, asi lo vi yo y por eso me encantó XD
La escena posterior de la entrada a la biblioteca (You stole my ID? lol) Y el otro diciendole que no le ha podido quitar el jeto de lerdo con fotochop es genial pero yo después de la escena previa no podia fangirlear más (bueno no hasta que se ve lo que hizo Bryce que ahi creí en el otro canon Bryce-Chuck *~*)

Resumiendo que me he enganchado cosa mala a la serie y al shipeo en general XDDD (al menos en esta nos han dado un besico, ¿para cuando el de House y Wilson? :D) Habrá que tener fe.
Hide-fan: [Chuck] Sleepy Chuckhidefan on November 24th, 2008 10:59 pm (UTC)
Jajaja yo estoy como loca por comprarme la primera temporada pero el FNAC me estafó porque fui tres días después de que supuestamente estuviera a la venta y ni rastro, espero tener mejor suerte esta semana.

-13.41 cierto, también es muy mono cuando le da a la campanita y le pregunta si quiere que mate a Harry por él xD
-18.02 debería estar prohibido que Casey mirara tan intensamente, a mí me fallarían las piernas xD
-23.50 creo que es la primera vez que Casey empieza a creer que Chuck y él tienen cosas en común xD

Aunque a mí me gusta mucho cuando Casey dice lo de "cool", me encanta la sonrisilla jeje.

Pero sí, básicamente este epi es OMG el Bryce/Chuck is son canon, aquí empecé a shippearlos yo también en serio xD

Si las demás series tomaran de ejemplo a Chuck, el mundo sería un lugar mejor xD
Gray_chan: Squeegray_fairy on November 24th, 2008 06:40 pm (UTC)
Waaaaaaaaaaaaaaa *_*. Cuanto tiempoooo :33333
Bueno, yo es que ando muy perdida y bastante desconectadilla del mundillo pero pensaba que tu tambien ;_;.

Me alegro de leerte :333
Gray_changray_fairy on November 24th, 2008 06:52 pm (UTC)
Bueno, yo es que ando muy perdida

Sin olvidar que sigo a la espera de un pc mas decente, se me olvidaba decirlo XD
shinobu_kshinobu_k on November 25th, 2008 10:35 am (UTC)
En realidad yo nunca he estado desconectada XDD por suerte mi pc no ha querido formateo desde enero (ya lo va pidiendo un poco pero me haré de rogar XD) pero tu no te acuerdas de mi, mal bicho :'( xDDD

Al final no me he pedido lo de Chuck porque no lo tenian en stock y me parece que me cobraban dos veces ^^u pero ya caerá, ya. Lo miré en DVDGO y es imposible, lo tienen muy caro, igual que el de Heroes 1. Ademas como las versiones USA suelen traer subs espanish yo feliz XD

Sip, cuando están en la habitación me hace gracia porque cuando Sarah dice algo él fuerza una sonrisilla super mona *-* Aysh somos demasiado fangirls de este hombre pero es que no es pa menos XDD
Gray_changray_fairy on November 25th, 2008 12:20 pm (UTC)
Si que me acuerdo, y no sabes como echo de menos nuestras conversaciones, pero entre que el pc me ha tenido desconectada bastantes meses (ahora ya va algo mejor, pero aun asi va mal) y que estoy con trabajos he estado bastante perdida ^^U.
Por cierto, no sabia que estabas actualizando tu LJ a diario o_o. Me pasare por alli :)
Toshi: sabrinatoshikun on November 23rd, 2008 11:30 pm (UTC)
¿Y la Perra no es digna de mención? Encuentra un hueco libre y echa un vistazo a Herederos, Carmen Orozco es MUY gran con frases como "Mi hijo Jacobo no es maricón: es complicado", y no te digo de la Telecamella!!
En la web de rtve.es puedes ver online todos los episodios.
Hide-fan: [LoM] Sam & Gene UST!!!hidefan on November 24th, 2008 11:00 pm (UTC)
La Perra quedamos que era la rubia, ¿no? Es la que está enmedio de la parejita, la muy cabrona! xD

Joder no me liéis a ver Herederos, entre tú y los Brocs al final váis a hacer que caiga, cht xD
Toshi: desperatetoshikun on November 26th, 2008 09:58 am (UTC)
Al principio creía que era la rubia, pero hace poco me enteré que es Blanca Romero. Utiliza ese nombre artístico cuando canta.

Con lo pérfidas que son en sus papeles, no me importaría llamar perras a las dos. Es alucinante los líos que forman semana tras semana!
Hide-fan: John Barrowman sexehhidefan on November 26th, 2008 11:24 pm (UTC)
Ahhh pues tiene lógica que sea Blanca Romero, sí xD ¿También canta? Pues espero que lo haga mejor que lo que actúa.

Ya te digo, vaya dos xD
Gray_chan: Kazu waitinggray_fairy on November 24th, 2008 06:36 pm (UTC)
Tia, a mi me pasa igual. Me quejo mucho de las series de adolescentes (que no suelen representar casi nada a la juventud real) pero a veces las tramas son tan absurdas que te acabas enganchando xDDD. Y si, por favor, Gorka/Fer FTW, y que pase de la rubia esa que hizo que se peleara con su mejor amigo. La tia no se aclara, primero seduce a Cabano (cuando el al principio no queria) y una vez que ya es su novio, ahora dice que quiere a Gorka o_o. Que no, que Gorka/Fer OTP y punto.

Skins tambien es genial, estan todos super colgados xD. Ayer me vi un capitulo en Buzz donde el prota quiere probarlo con un tio para tener nuevas experiencias.
Hide-fan: [Gossip Girl]Dan/Serenahidefan on November 24th, 2008 11:02 pm (UTC)
Sí tía, no sé qué tienen estas series para enganchar tanto. Gorka/Fer deberían hacerse canon ya, y que la rubia se quede con el Cabano y los deje en paz que Gorka hace mucho mejor pareja con Fer que con ella!

Skins caerá también, que estoy en búsqueda y captura de series que me den relaciones homos verdaderas y no imaginarias xDDD
Kakumei: TV Whoreredkakumei on November 25th, 2008 10:19 pm (UTC)
NO LO LEAS SI NO HAS VISTO EL CAPI



Tía, ¿y Casey? ¿¿Dónde está Casey?? ¿Por qué no le invitan? Son unos desgraciados. ;___________;
Me ha encantado lo de: "Unleash The Casey". Ujujujuju, se me ocurren tantas cochinadas al oír esa frase... xDDDD
Hide-fan: [Chuck] Chuck/Casey matching uniformshidefan on November 25th, 2008 10:24 pm (UTC)
Tia tia tia lo acabo de ver y ahora mismo iba a hacer post de la tremenda injusticia de que Casey no esté invitado T_T

Pero el Unleah the Casey es TAN grande, que se les perdona xDDDD