?

Log in

No account? Create an account
 
 
09 November 2008 @ 02:39 pm
Sueños de domingo  
Esta noche he tenido un sueño guapísimo de Chuck. Cuando me he despertado tenía todos los detalles vívidos en mi mente y he pensado "tengo que escribir un fanfic de esto", pero al cabo del rato ya se me han difuminado casi todos y apenas me acuerdo de nada.

Sólo recuerdo que estábamos en guerra, y Chuck tenía que luchar. Junto a él, para protegerlo, estaban Bryce y Casey. Hacia el final del sueño, el jefe los mandaba a una misión en solitario, cada uno pilotando un avión. Mientras el jefe daba instrucciones a Kutner (que también estaba ahí xD), Bryce se llevaba a Chuck a un rincón apartado y le decía que como ahora no iba a poder estar con él para protegerlo quería decirle algo importante por si pasaba lo peor ya que no quería morirse sin decírselo. Y con esos incréibles ojos azules brillantes por la emoción le decía a Chuck que siempre le había querido y le besaba para demostrárselo.

Lo mejor de todo es que la declaración de amor de Bryce era super-emocional, tanto que me he despertado con los ojos húmedos y todo xDDDDD Lástima que me haya olvidado del diálogo pero me acuerdo que era tope de bonito.

Casey tenía poco protagonismo, pero creo que estaba bastante celoso por culpa de Bryce xDDD

Y lo bueno es que ayer justo antes de irme a dormir ví un episodio de Psych, el de la tenista desaparecida porque tenía ganas de Shassy, pero no soñé con ellos precisamente xD

Ojalá tuviera más sueños como estos.
 
 
Current Mood: amusedamused
Current Music: Mika, "Happy Ending"
 
 
 
lea1-santomelea1santome on November 9th, 2008 09:44 pm (UTC)
Venga has caso a tus musos y escribe el fic de ese sueño, pues tiene muy buena pinta.

Chuck, puede volver loco a cualquier espia, tanto sí es hombre o mujer.

y otro fic de Chuck/Casey recreando el tango de la pelicula.
Hide-fan: [Chuck] Come with mehidefan on November 9th, 2008 11:07 pm (UTC)
Si no fuera por lo de la guerra fijo que lo escribía xD Tendré que adaptarlo xDDD

Chuck los enamora a todos, sip.