?

Log in

No account? Create an account
 
 
29 October 2008 @ 11:57 pm
House 5x06  
Comentario muy corto.



Weno, los guionistas han dicho que juegan con el H/W igual que con el H/C y el H/Cam, verdad? Y dado que ya tuvimos H/Cam beso, y ahora hemos tenido H/C beso, cuándo tendremos H/W beso?????

La escena ha sido dolorosa, aunque un poco menos de lo que esperaba. Si hubiera sido lo mismo con Shawn/Juliet, la integridad de la pantalla de mi ordenador hubiera corrido peligro. Aún así, creo que estoy en etapa de negación. Dependerá mucho de cómo se desarrolle a partir de ahora.

No he querido ver la promo, pero según comentan, en la promo nos quieren hacer creer que Wilson está celoso porque también le gusta Cuddy? WTF??? Pero como nos lo meten en la promo, eso quiere decir que no será eso lo que pase, no???? Vamos, los dos interesados en Cuddy, y a la vez, nooooooooooo!

Ojalá haya escenas de Wilson celosillo, pero por House, no por ella.

Lo mejor del episodio, Taub comprando la cocaína, heeeeeeee. Y el seudónimo de Kutner, con eso me he partido xDDDD 13 estaba guapísima en este epi.



Joder qué putada, la semana que viene no hay ni Chuck ni House, pero qué es esto???? Y todavía falta para el próximo de Psych *llora*

En fin, voy a ver el epi de 90210, menos mal que ha vuelto del parón porque como es la serie más simple que veo, me permite no pensar en nada mientras la estoy viendo.
 
 
Current Mood: annoyedannoyed
 
 
 
lea1-santomelea1santome on October 29th, 2008 11:15 pm (UTC)
¡es por las elecciones americanas!

House/Wilson: chica no va haber beso, pues parece que los guionistas son unos puritanos.

Taub es el Hindu?
Hide-fan: House/Wilsonhidefan on October 30th, 2008 12:00 am (UTC)
Damn, no mola que quiten las series por eso xD

No, yo tampoco me hago muchas ilusiones, a no ser que se besen en el último episodio de la serie que todo puede ser!

Taub es el otro, el bajito :)
Rhearhea_carlysse on October 29th, 2008 11:32 pm (UTC)
yo es que fui Huddy, y ahora como que el shipperío vuelve un poco *___* No sé, siempre les he visto muy OT3 a House, Cuddy y Wilson, pero no me trago que Wilson sienta algo por Cuddy AHORA xD En la tercera temporada pasaba, pero no me lo trago, así que supongo que esa escena tendrá otro sentido en contexto XD

Y sí, apoyo la moción del House/Wilson, sobre todo porque... lol, son los guionistas de House, no harán NADA definitivo con el House/Cuddy.

Dicho esto, episodio = ♥♥♥ Huddy = ♥♥♥

*se va a dormir contenta*
Hide-fan: [House] Longing stareshidefan on October 30th, 2008 12:03 am (UTC)
Para mí el Huddy es la opción menos mala... No soy fan de ellos pero los prefiero mil veces al House/Cam. Siempre y cuando desarrollen una buena historia con ello, como hicieron con el Wilson/Amber.

Yo no me trago que Wilson sienta nada por Cuddy, ni ahora ni antes... Pero es que veo a Wilson demasiado enchochado con House, por eso sí me creí lo de Amber. Pero tiene pinta de que lo han puesto en la promo para que especulemos y luego no tenga nada que ver.

Lo malo de House, o lo bueno, es que la gracia del personaje es que sea un desgraciado, así que por mucho que se líe ahora con Cuddy, tampoco durarán mucho. Y lo mismo pasaría con Wilson, así que, por mí, que se junten ahora House y Cuddy, lo dejen atrás, y el House y Wilson llegue a final de la serie cuando ya no tengan tiempo de hacerles romper xD

wesleyosowesleyoso on October 30th, 2008 08:51 am (UTC)
A mi me parece que Wilson estaba hablando con Cuddy en plan: Tengo 13 años.
Yo creo que House le habrá mandado algo así como: Dile que te mola a tí, y como tu eres más buenin, pues así pasa de mi, que quiero que me deje en paz.

Y con el beso, pues...Me he sentido como cuando tenía 14 años y solo shipeaba parejas heteros!! (Laura/Remington, David/Maddie...) Es decir, que me ha emocionado!!! Cuddy me parece la mejor opción femenina para House. Dios, creo que House besa genial!!! Estos actores ingleses son tan...Ñnmñmm Parece de verdad, eso es método si señor!!!!

Besitos
Hide-fan: [House] Wilson's Hearthidefan on October 30th, 2008 07:06 pm (UTC)
Jejeje, me gusta esa teoría. Desde luego lo mejor sería que Wilson no le estuviera diciendo eso a Cuddy sino a House, pero no creo xD

Desde luego, mejor Cuddy que cualquier otro personaje femenino. Lisa es una mujer afortunada T_T
katanovaanacothouse on October 30th, 2008 02:24 pm (UTC)
bueno el beso fue exactamente lo que esperaba(no me gusto en lo absoluto)si eso fue romance entonces el romance no existe,y ya vi la promo,house ni siquiera quiere hablar con cuddy sobre el beso xq se sabe claramente que fue un acto impulsivo que no significa nada y yo creo que house y wilson se pusieron de acuerdo,tu sabes house manda a wilson para ver que siente cuddy por house,esto es lo que imagino:


wilson: i have feelings for you
cuddy:i´m sorry wilson,you are not the one i love
wilson:oh!,really so who is it then
cuddy:i´m in love with house
(dissapointment look from wilson)
wilson:damn it! house is going to be so happy,no more clinic duty!

ahhhhhh.... mejor me dedico a hacer videos,en vez de escribir fics xd
Hide-fan: [House] I'd do anything for himhidefan on October 30th, 2008 07:08 pm (UTC)
Bueno, mejor pasar el trago ahora y dejarlo atrás, es de lo que intento convencerme xD

Por cierto ya he visto tu vídeo!!! Es preciosa la canción que has utilizado, y les pega muchísimo, a ver si haces más :)
katanovaanacothouse on November 1st, 2008 06:03 pm (UTC)
ah! gracias,desde que escuche esa cancion pense en los chikos,y si,la proxima voy a hacer uno mas largo