?

Log in

No account? Create an account
 
 
23 October 2008 @ 11:50 pm
Viva Giga  
Mi compañero de trabajo Iban en las últimas semanas se ha vuelto muy fan de Canción de Hielo y Fuego, la saga de literatura fantástica de George R.R. Martin. Esta semana se terminó el segundo libro y como tenemos Gigamesh bastante cerca, me dijo si quería acompañarle a comprárselo. Yo por supuesto le dije que sí porque Gigamesh es la mejor librería del mundo entero y cualquier oportunidad para ir es buena, y fuimos esta tarde.

Mi intención era comprarme el tercer libro de El Señor del Tiempo de Louise Cooper, una saga que tengo inacabada desde hace años y el tercer libro en la misma edición que los dos primeros sólo lo había visto en Gigamesh, pero tras un primer vistazo no lo encontré así que mis pasos me encaminaron hacia la sección de libros en inglés, porque ayer había visto info de un libro de fantasía que me había interesado y quería ver si estaba.

Pero no me acordaba ni del título del libro ni del autor, y por las portadas era difícil guiarme. Ya me iba a ir para otro lado cuando de repente tuve una revelación. ¿Y si tenían el cuarto libro de El Mensajero de la Oscuridad de Lynn Flewelling?

Presa de la excitación, me fui corriendo al librero y le dije que me mirara si lo tenían. Y es que, no sé cómo no lo había pensado antes; si lo tenían ahí, no sólo no tenía que esperar a que saliera en castellano, si es que sale, sino que además me ahorraba el engorro de tener que pedirlo por Internet y toda la pesca.

Después de mirármelo en el ordenador, el librero me dijo que sí lo tenían, y que debía estar al fondo de la tienda. Después de volver rauda hacia allí y buscar la F de Flewelling, por fin localicé la saga, pero sólo los tres primeros... Desilusionada, miré debajo, en los libros que estaban expuestos con la portada visible, y allí estaba, Seregil, guapísimo, esperando a que me lo llevara a casa:



Más contenta que unas pascuas, ya me iba a dar la vuelta para ir a pagar el libro cuando mi vista volvió a posarse en la estantería con la F de Flewelling, y tras un instante de indecisión, pensé, ¿y por qué no?

Y antes de darme cuenta, además de Shadows Return tenía en mis manos esto:



¡La saga de Tamir! Es la otra saga famosa de la autora, una trilogía también de género fantástico, que tengo entendido que no es tan gayer como El Mensajero de la Oscuridad, pero también tiene sus momentos. Esta saga está inédita en España, y si a estas alturas no ha salido no creo que vaya a hacerlo próximamente, así que estaban allí, y yo he aprovechado la oportunidad.

Y ahora, ya tengo todas las novelas que ha publicado esta mujer, en espera del quinto de El Mensajero que saldrá el año que viene, y me quedan sus historias cortas.

Me he estado mirando los libros por encima para no spoilearme demasiado, pero así en un primer vistazo, se entendía bastante bien, así que no creo que tenga grandes dificultades para entenderlos.

Y muy contenta con mi compra, me he vuelto para casa ^^ Lo dicho; Gigamesh es la mejor librería del mundo.
 
 
Current Mood: pessimisticpessimistic
Current Music: Boston, "More than a Feeling"
 
 
 
lea1-santomelea1santome on October 23rd, 2008 10:30 pm (UTC)
Una saga que tengo pendiente la de CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO, he leido el primer libro, es bueno pero cansa leerlo en el ordenor.

¿cuántos cuantos libros se ha traduccido en español de la saga Mensajero de la oscuridad".

No sé nada de inglés, se que debería aprender pero además de pereza, se me da fatal los idiomas.

Algunas portadas parecen de novela rosa, ¡y las odios!
Hide-fan: Books <3hidefan on October 24th, 2008 07:13 pm (UTC)
Yo también la tengo pendiente, pero con la pila tan grande de libros que tengo por leer, nunca me animo a hacerme con ella!

Por ahora hay traducidos los tres primeros. El cuarto salió este verano en USA.
wesleyosowesleyoso on October 24th, 2008 07:46 am (UTC)
Estoy leyendo el 4º de "El mensajero de la oscuridad" (Eso sí, yo tras el engorro de pedirlo por inet ;))y tengo sentimientos encontrados!!!
No te quiero espoilear nada!!!! Por un lado la odio, y por otro digo, Hala que guay la trama!!!
Y sí, se entiende bastante bien, menos sus palabrejas inventadas, que bueno, en español tampoco las entendía, sus clanes y movidas, así que ni tan mal...
Es como leer Harry Potter en inglés, con sus rollos mágicos, que dices ¿Pero esta palabra existirá? Y la respuesta siempre es: Ni de coña, inventada mortal!!
¿Qué tal estará la saga de Tamir? No me va mucho el rollo fantástico, y empecé estos porque comentaste que era slash cannon!! Serán entretenidos???

Besitos, disfrutalos y ya nos contarás!!!

Hide-fan: Books <3hidefan on October 24th, 2008 07:15 pm (UTC)
Ay, mira que casi no he abierto el libro para spoilearme nada xD Ya tengo ganas de llegar ahí a ver.

Ya imagino lo de las palabrejas, si en castellano a veces ya es un poco lioso, es de esperar que inglés más o menos igual.

La saga de Tamir tiene buenas críticas, y creo que es bastante apreciada también por los fans de la autora, aunque al ser la protagonista una chica, no creo que sea taaaaaaaaaaans slash como Nightrunner.
Núria: vermellanfr on October 24th, 2008 05:12 pm (UTC)
Se ven muy buenas compras! *__*

Y te tengo que decir, que, oficialmente, desde el episodio 8 de ayer... SOY SUPERFAN DE LA SERIE CHUCK! ;)

Me dejaron con la miel en los labios... No me puedo esperar hasta la próxima semana! *__*

Muchas gracias por recomendarla! ^^
Hide-fan: [Chuck] My TV Boyfriendhidefan on October 24th, 2008 07:17 pm (UTC)
Sheeeeee ya hay ganas de leérmelos todos.

Me alegro, me alegro :D Aunque precisamente el 8 y el 9 no son de mis favoritos (no soy muy fan de Lou, la verdad xD). Pero ya verás, que todavía quedan cosas muuuuuuy interesantes xD
Núria: doyoulikemenfr on October 25th, 2008 05:33 pm (UTC)
Pues a mi Lou me cae gorda... ¬¬U

Me rio un montón con Cassey y sus auriculares escuchando todo lo que hace Chuck! XDDDDD
Hide-fan: [Chuck] Chuck & Casey are lovehidefan on October 25th, 2008 09:37 pm (UTC)
Siempre me parto en la escena en la que Casey le enseña a Chuck su conversación con Morgan acerca de los bocadillos xDDDD

De Lou prefiero ni acordarme T_T
(Anonymous) on October 24th, 2008 11:05 pm (UTC)
giga
Pues tienes tooooooooda la razón del mundo. Es la librería-Dios xD
Laia^^
Hide-fan: Books <3hidefan on October 25th, 2008 09:35 pm (UTC)
Re: giga
Ya te digo, si fuera rica, me compraba la librería entera pa mí sola xD
(Anonymous) on July 8th, 2009 08:49 am (UTC)
Maria
Hola que tal , se que este mensaje es antiguo , pero gracias a el descubri hace tiempo que habian publicado al fin el cuarto libro del mensajero de la oscuridad ^^ graciasssssssssssssssss, ademas creo que el quinto lo tienen pensado enpublicar este este verano ^^ haber si es verdad , bueno pues eso que gracias a ti yo tambien tengo el libro , lo unico malo entre comillas es que mi ingles no es muy bueno asi que tengo que pejorarlo para enterarme bien de todo , ojala lo publicaran en castellano, (cosa que por otro lado lo veo dificil ^^) bueno un gran saludo y graciassssss
(Anonymous) on July 8th, 2009 08:59 am (UTC)
kakashihakki@yahoo.es
por cierto acabo de mirar la paguina de la buena mujer y no se si ya ha publicado el quinto libro por lo que parece que si, compruebalo por si acaso me equivoco pero creo que se llama THE WHITE ROAD y esta es la paguina oficial http://sff.net/people/lynn.flewelling/