?

Log in

No account? Create an account
 
 
04 August 2008 @ 08:47 pm
More!!!  
Manu me acaba de traer la segunda temporada de Six Feet Under, yay! A primera hora de la mañana me ha enviado un sms conforme me la traería por la tarde y eso me ha animado el día, jejejeje. Día que por cierto se me ha hecho eterno, y eso que no he hecho gran cosa. Aunque mis esperanzas de un agosto tranquilo se han ido al traste porque tenemos pedido grande para final de mes, sigh.

Pues creo que me guardaré SFU para verla los findes, y así la veo en la tele grande y por la noche tranquila con el ventilador. Me muero de ganas de ponerme con ella, y más porque Manu me ha puesto los dientes largos diciéndome que es muy fuerte todo lo que pasa!!

El viernes fue divertidísimo porque salimos a cenar Marta, Manu y yo y los tres queríamos comentar la serie pero era bastante complicado teniendo en cuenta que Marta va por la tercera temporada, Manu por la segunda y yo por la primera xDDDDD Al menos los tres coincidimos en lo mucho que nos está gustando, qué favor más grande nos ha hecho Marta prestándonosla xD

Además me estoy bajando Brothers and Sisters, porque la he estado viendo estos días de vacaciones en Cuatro y me he viciado mucho.

Agh, ojalá siguiera de vacaciones para ver SFU todas las noches T_T Menos mal que la semana que viene hay un puente, al menos.
 
 
Current Mood: refreshedrefreshed
Current Music: The Pixies, "Where is my Mind"
 
 
 
Núria: doyoulikemenfr on August 4th, 2008 07:35 pm (UTC)
Ánimos con el trabajo! ^^

Pues me dan ganas de ver SIX FEET UNDER leyendo tus comentarios! *__*

Y, sí, pronto puente! XD
Hide-fan: House/Wilsonhidefan on August 5th, 2008 08:23 pm (UTC)
Gracias ^^

SFU es genial, al menos es de las series más originales que he visto en mucho tiempo! Por ahora la recomiendo muchísimo.

Qué ganas de que llegue ya el puente xDDDD