?

Log in

No account? Create an account
 
 
02 August 2008 @ 07:23 pm
Depre  
Vamos super bien con Psych. De tres episodios, en dos no ha habido ni una sola escena en la que salieran juntos Shawn y Lassiter *llora*.

En serio, no pido que vuelva a ser todo como en la primera temporada, me estoy conformando ya con que salgan en la misma escena! ¿Es tanto pedir?

Además, Juliet ha desperdiciado una oportunidad de oro. La jefa le pide que le busque pareja a Lassiter, Lassy le dice que sí, que necesita su ayuda porque su vida personal empieza a ser demasiado patética. ¡Jules, sabemos que shippeas el Shawn/Lassy! ¡Organiza una cita entre ellos dos ya! He, mi patética esperanza es que cuando ella dice "I have a friend who likes cops", se esté refiriendo a Shawn xD Porque habla de su friend varias veces y siempre dice "my friend", no "she" xDDDD

Pobre Lassy xDDDDD

Lo bueno de esta temporada, es lo mucho que está madurando Shawn. Me ha vuelto a encantar hoy lo que ha hecho al final del episodio, es precioso.

El lunes vuelvo al trabajo y estoy esforzándome mucho por no pensar en ello, pero estoy fracasando. I'm depressed already. Es que ya es sábado por la tarde, para mí las vacaciones ya se han terminado, y volver a la rutina va a ser muy muy duro.

*Piensa en el futuro beso entre Chuck y Casey para animarse*

Lo único bueno de que ya sea agosto, ¡es que ya queda menos para House y para Chuck!

En fin, voy a ir a ver Fear Itself o a llorar un rato, lo que me apetezca más.
 
 
Current Mood: depresseddepressed
 
 
 
(Anonymous) on August 3rd, 2008 01:16 am (UTC)
Yo creo que los guionistas apoyan mucho más la pareja Gus-Shawn!! En cada capitulo hacen guiños a que sean pareja (Abigail les dice que si están dating, Shawn dice que le quería llevar al baile, el speech de Shawn sobre Gus...)
A mi me gustan como pareja, la verdad... Ahora es cuando me matáis no?? ;)
Hide-fan: shawn & gushidefan on August 3rd, 2008 11:04 am (UTC)
Sí, esta temporada están tirando muchísimo por el Shawn/Gus! En la segunda más o menos también lo hicieron, sobre todo comparando con la primera temporada que fue super Shawn/Lassy.

Shawn y Gus son una monada, mi problema con ellos es que les veo demasiado como hermanos como para shippearlos. Vamos, que me gusta demasiado su amistad como para cambiarla por un romance! Además soy Gus/Jules shipper también xD