?

Log in

No account? Create an account
 
 
29 July 2008 @ 01:29 pm
Creo que he muerto  
Oh God. Iba a escribir un post diciendo que iba a tomarme menos en serio el shippear parejas slash que no me llevan a nada (sobre todo por el último epi de Psych, aunque me conozco y a la que me vuelvan a poner una escena bonita entre Shawn y Lassy volveré a caer), excepto el House/Wilson con el que todavía tengo esperanzas, y a cambio concentrarme más en series en las que SÍ haya parejas gays directamente y no únicamente subtexto, pero...

Acabo de leer un spoiler de Chuck que me ha hecho muuuuuuuuuuy feliz y creo que no va a ser tan fácil dejar el shippeo xD



El otro día pasándome por los foros de IMDb de Adam Baldwin descubrí que el hombre es bastante conservador, que en política es republicano y que de hecho defiende el mandato de Bush, así que bueno, lo que pensé es que lamentablemente, probablemente nunca le vería haciendo ningún papel gay xD

Así que ayer leí un spoiler de la segunda temporada y es que uno de los productores había dicho que habría un beso entre dos personas del mismo sexo.

Viendo como es la serie, que todas las tías están buenísimas, y hay peleas entre ellas, y yo la veo una serie decidida a contentar al público masculino hetero (sólo hay que ver el uniforme de Sarah...), estaba 100% convencida de que el beso sería entre dos tías, probablemente entre Sarah y alguna otra tía buena.

Pero entonces hoy mirando mi f-list, me encuentro con esto...

“[...]I’m not really sure I was supposed to let that cat out of the bag, but I can tell you that the two kissers are the fine (and I do mean fi-yeene) fellas who got the most raucous applause during the panel. A little Adam Baldwin and Zachary Levi tonsil hockey anyone? Obviously, the way in which this happens is not anywhere near a blossoming romance, but it is hot and ridiculous and hilarious, and I think you’re gonna love it, along with all the rest of the goodness for the new season!”

De AQUÍ-

LHFLKDJHFLDFHLKWERLKHDSFKLHLDSFH

Me muero como esto sea verdad (que supuestamente lo es, ya que lo dijeron en la Comic-con los responsables de la serie). Joder, sólo de pensar que voy a ver un on-screen kiss entre Chuck y Casey, me da algo!!!!!!

No me voy a hacer demasiadas ilusiones por si acaso porque luego será un piquito de nada y los dos irán corriendo a limpiarse la boca después, pero AHHHHHHHHHHHH la de icons guays que van a salir de ahí xDDDDDD

Buf, cómo hubiera molado estar en la Comic-con, demasiada gente guay junta ><



Y esta chorrada ya me ha hecho feliz xDDDDDDDD

¡Qué ganas de que sea septiembre ya!
 
 
Current Mood: happyhappy
 
 
 
Rhearhea_carlysse on July 29th, 2008 11:24 pm (UTC)
... me dan ganas hasta de ver la serie sólo por eso XD Avísame cuando salga para que pueda buscarlo en youtube, por dios.
Hide-fan: [Chuck] Chuck and Caseyhidefan on July 30th, 2008 03:24 pm (UTC)
Lo haré, pero de todas formas no creo que pase desapercibido por Internet que Adam Baldwin bese a un tío xDDDD
Gray_changray_fairy on July 30th, 2008 11:11 am (UTC)
Lo mismo digo, avisame cuando salga eso, porque la serie a bote pronto con eso de las tias buenas peleandose y fanservice para el publico masculino hetero no me llama nada ^^''.

Por cierto, ayer vi Torchwood doblada al castellano y no se si sera el doblaje pero suenan todos MUCHO mas salidos xDDDDDDDD.
Hide-fan: [Chuck] Chuck & Casey are lovehidefan on July 30th, 2008 03:26 pm (UTC)
Bueno no os preocupéis que haré post fangirlero sobre ello xD

La serie es super hetero, pero se le perdona porque el prota es adorable, porque Casey no tiene sentido del espacio personal ajeno y tiende a acercarse muuuuuuuucho a Chuck para decirle cosas y porque tiene a Bryce que habla klington con Chuck y algún día admitirá lo mucho que le quiere xD

Yo lo estuve viendo un ratito, pero no había nada de mamoneo, lo puse cuando estaban en plena acción/investigación xDDDD
katanovaanacothouse on July 31st, 2008 10:01 pm (UTC)
diossssss esto me mato completamente!!! yo pense que era la unica shipper de esta pairing,y bueno si hay latas entre estos dos lo demas no importa aunque yo pense que esto les pasaria primero al shassy pero buehh que se le hace, yo tampoco puedo esperar hasta septiembre...necesito slashhhhh!!! xd
Hide-fan: [Chuck] Chasey <3hidefan on August 1st, 2008 02:29 pm (UTC)
Jajaja pues ya ves, yo también los shippeo, me encantan!!!! Aunque también me gusta el Bryce/Chuck, que también son muy monos.

Yo también pensaba que el Shassy tendría alguna escenita así antes, pero bueno, nos conformaremos con esto que no es poco!

Septiembre va a ser un gran mes entre House y Chuck :D