?

Log in

No account? Create an account
 
 
06 July 2008 @ 09:34 pm
Shawn/Lassiter: Top 15 (III)  
Para celebrar que quedan menos de dos semanas para el estreno de la tercera temporada de Psych, ahí va por fin la tercera y última entrega de mis escenas favoritas entre el detective y falso vidente, las cinco mejores a mi parecer.


05. La Carta de Amor de Shawn
Episodio 1.11 He Loves me, He Loves me Not, He Loves Me... Oups, He's Dead





Shawn necesita comunicar a la policía las pistas que ha encontrado antes sobre el caso que están investigando, especialmente las marcas de ruedas que encontró en la escena del crimen. Así que finge que entra en trance y tiene una visión, y le pide a Juliet un papel para escribir. Después de un rato escribiendo, le pasa la nota a Gus, que al leerla se la pasa a Lassy, y es que la nota está dirigida a él.

"To Lassy: On the alpine highway of life, you are my all weather tires. H & K's, Shawn"

Lassiter pregunta que qué diablos es eso, y Jules, con esa sonrisa que sólo se puede calificar de fangirl, le responde: "H & K's stand for hugs and kisses" xD Esta escena me convención totalmente de que Juliet es una Shawn/Lassiter supporter y quiere liarlos xD


04. La sonrisa de Lassy
Episodio 2.14 Dis-Lodged





Escribí sobre este sensacional episodio hace relativamente poco, así que seguro que os acordáis de lo mucho que me gustó. Todo el episodio en sí es un amor, pero ésta es seguramente mi escena favorita de todo él.

Ha habido un asesinato en la logia de la que es miembro el suegro de Lassiter, el detective quiere resolver el caso para impresionar al severo padre de su ex-mujer, pero Jules razonablemente cree que no debe involucrarse. Así que Lassiter decide pedir ayuda a Shawn y a Gus. Al día siguiente, Shawn es miembro de la logia, y Lassy le llama para saber cómo le va. Shawn le dice: "You are calling me after a day of our first date? You really are out of practice!".

Momentos después, Shawn descubre que Lassiter le está espiando, y se mete en el coche con él. Cuando Jules llama, Lassiter le miente y le dice que está almorzando, pero como Shawn no puede estarse quieto, Jules se entera de que están juntos y se extraña muchísimo xD Como Lassiter no sabe qué decirle cuando su compañera le pregunta que porqué está compartiendo información confidencial con Shawn dado que no esta contratado en esta ocasión, Lassy finge que pierde cobertura y le sonríe de una forma adorable a Shawn. Aish, estoy enamorada de esta escena xD


03. La confianza de Lassy, y la sorpresa de Shawn
Episodio 1.12 Cloudy, Chance of Murder





Con esta escena siempre me derrito, y es que es puro amor... Además este episodio sigue siendo mi segundo favorito de toda la serie, y sólo superado por el 10, y mira que no es de los que más escenas Shassy tiene, pero estoy muy enamorada de él.

Shawn y Gus están participando en el juicio contra Sandra Panitch, la mujer acusada de asesinar a un famoso hombre del tiempo. Shawn cree en la inocencia de la acusada, y se ofrece a asesorar al abogado de Sandra, que no parece llevarlo muy bien. En un momento dado, Shawn se dirige al juez y éste le pregunta que quién demonios es. Shawn se presenta como vidente, y le explica que ha ayudado en numerosas ocasiones a la policía. Para demostrárselo, le dice que se lo puede preguntar a Lassiter, que también está en el juicio.

El juez, incrédulo, le pregunta a Lassiter si Shawn realmente es útil, y la respuesta de Lassiter es tajante: "Absolutely".

La carita que pone Shawn no tiene precio.
Shawn: Did he just say absolutely with a little half-smile? I'd like that printed out, please. I'm thinking of shellacking it on a nice piece of maple. Maybe a little découpage!

Heeeeeeeee.

Otro detalle de esta escena, que no he visto comentado en ningún sitio, que igual son imaginaciones mías, pero cuando el juez le pide a Lassiter que se presente, Lassy da tanta información que el juez le dice que ya que está si quiere que diga su color favorito, y yo juraría que los labios de Shawn dicen un silencioso "blue" como si fuera la cosa más evidente del mundo... Si realmente es así y no me lo imagino, me parece un detalle adorable, la verdad.

De este epi también podría meter el momento en el que Jules le dice que hay algo que tiene delante y no está viendo justo después de que Shawn se meta con Lassy, pero no caben tantas xD


02. Eres un hombre impresionante
Episodio 1.10 From the Earth to the Starbucks





Y llegamos a From the Earth to the Starbucks, el episodio que la mayoría de fans de esta pareja tenemos en un altar, en mi caso, porque aunque muy fan de la pareja de antes, nunca pensé que los guionistas me regalarían algo así, es impresionante.

Shawn se encuentra a Lassiter en un bar, borracho, y muy deprimido. Hace dos años que se separó de su mujer, pese a que todo el mundo le había dicho que sólo eran meses. Además, se está cuestionando su valía como policía, puesto que Shawn, que es un civil, resuelve casos con mucha facilidad y él se siente mal.

"Spencer, you astound me", le dice al vidente.

A Shawn no le gusta verle así, e intenta animarlo, diciéndole cosas la mar de bonitas:

Shawn: Alright, just... stop this. This is nonsense! You're not over. Look, you're a striking man with strong features, eyes that women wanna do cannonballs into, you have great posture, and penmanship the likes I've never seen.

Aw. Lassiter le explica un caso, un astrónomo ha fallecido y la autopsia ha determinado muerte por ataque cardíaco, Lassy está convencido de que es un homicidio pero no sabe cómo demostrarlo. Como al día siguiente Lassy no se acuerda de lo que estuvieron hablando, Shawn decide resolver el caso, no cobrar nada, y darle todo el crédito a Lassiter, para animarlo. Eso es amor, y lo demás son tonterías (aquí ni siquiera son amigos, y todas las molestias que se toma Shawn, me encanta).

Por supuesto, en cuanto Shawn le explica a Jules su plan, ella se apunta enseguida xD


01. I'm so proud of you
Episodio 1.10 From the Earth to the Starbucks





Durante todo el episodio, Shawn, Gus y Jules han trabajado para resolver el caso, mientras le han hecho creer a Lassy que es él el que lo está resolviendo.

Total, que queda un último empujoncito, y es que Lassy descubra que el fallecido fue envenenado y cómo. Así que Shawn le ofrece "leerle sus más profundos pensamientos", y, sorprendentemente, Lassiter acepta. Después de mucho toqueteo, Lassiter por fin da con la clave, y resuelve el caso.

La expresión de orgullo y casi adoración que pone Shawn, lo dice todo; por esta expresión ésta es mi escena favorita entre ellos dos de toda la serie.

Y bueno, ya el episodio se remata con un "Detective, you astound me" de Shawn a Lassy, que es simplemente perfecto.



Y nada, hasta aquí mis quince escenas favoritas, he dejado alguna que también me encanta (como cuando Shawn le da un cachete en el culo a Lassy) pero es que quince ya eran muchas y tampoco quería abusar.

Espero que después de la tercera temporada, el ránking cambie, porque eso significará que habrá visto más escenas bonitas que juntar con estas quince. ¡Ojalá!

Anteriores entregas
-Shawn/Lassiter: Top 15 (II)
-Shawn/Lassiter: Top 15 (I)

COUNTDOWN: 12 DAYS
 
 
Current Mood: hungryhungry
Current Music: Smash Mouth, "I can't get enough of you baby"
 
 
 
katanovaanacothouse on July 10th, 2008 02:27 pm (UTC)
omg,omg, he estado esperando este post con ansias me alegra que por fin lo hayas publicado y debo ver el capi 1x12 que tendre que descargarlo por que no enuentro el video por ningun lado y jules is definitely a shassy fangirl!!! i mean,en el epi 2x14 cuando se entera que lassy esta con shawn y sonrie con una picardia,diossss me encanta ese epi... hidefan you rockkkk!!! ya no puedo esperar por la proxima temporada xd
Hide-fanhidefan on July 10th, 2008 10:42 pm (UTC)
Yay, me alegra que te haya gustado :D

El 1x12 es mucho amor, tienes que verlo, tiene un montón de escenas monas entre Shawn y Lassy. Y Jules los shippea totalmente, por eso no tiene que buscarle novia a Lassy, tiene que juntarlo con Shawn de una vez xD

Yo tampoco puedo esperar, menos mal que sólo queda una semana!!!!