?

Log in

No account? Create an account
 
 
03 July 2008 @ 11:45 pm
Compritas compritas  
Hoy gracias a dios he salido a una hora relativamente normal del curro y he quedado con Marta para ir a comprar el regalo de Rachel, que cumple años el sábado. Después de comprar sus regalos (dos camisetas muy monas y un bolso precioso), Marta me ha dicho de ir al FNAC que quería mirarse unos CD's y yo he aprovechado y me he mirado los DVD's.

Al final me he agenciado esto:



¡Ya es míooooooooooooooooo!

Realmente, he de decir que la edición es un poco timo: para seis epis que tiene la temporada, no les costaba nada hacer un pack recopilando toda la serie, como hizo Cameo con Blackadder, y la calidad de la imagen tampoco es como para tirar cohetes (al menos en el portátil, igual en la tele grande se ve mejor), pero bueno, por Hugh lo que sea, y estoy muy contenta con la compra la verdad. Se me hace mazo de raro oírle con su acentro británico, jeje.

Me he estado partiendo de risa con lo poco que he visto, a ver si en las vacaciones aprovecho y me la veo entera, y la segunda que creo que también salía ya.

Luego también me he comprado esto:



La Chaqueta Metálica de Stanley Kubrick. Esta peli hacía tiempo que la tenía en el punto de mira como futura adquisición, por salir Vincent d'Onofrio y todo eso, pero nunca me decidía. Pero claro, eso fue antes de enamorarme de Adam Baldwin, y ahora la combinación Baldwin + D'Onofrio es simplemente irresistible. Me ha terminado de convencer que uno de los extras sea la película comentada por ellos dos entre otras personas, lo he estado probando y sobre todo habla Vincent, así que muy bien. Como de costumbre Warner no ofrece subtítulos para los comentarios, menos mal que desde que me veo miles de series en vose, mi nivel de entendimiento del inglés hablado ha mejorado cantidad y lo entiendo prácticamente todo.

A ver qué tal la peli, porque no la he visto. No soy especial fan del género bélico, pero supongo que es porque no le he dado la oportunidad tampoco. Platoon, por ejemplo, me encantó. De Kubrick sólo he visto Eyes Wide Shut (sí, fustigadme) y no me gustó mucho, pero con el reparto que tiene, yo creo que me puede gustar.

Por cierto, que cuando por fin he conseguido localizar a Adam Baldwin en la peli, casi se me corta la respiración, sale GUAPÍSIMO. Y pensar que yo tenía cuatro añitos cuando se estrenó esta peli y Adam era ya un tío tan sexy! De Vincent D'Onofrio no puedo decir precisamente que salga guapo porque todo lo contrario, pero estoy segura de que me encantará su interpretación como siempre.

Qué sueño, por dios.

Edit: N'hi ha que neixen estrellats en DVD! OMG, están saliendo todas las series británicas de mi infancia, qué ilu xDDDDD



COUNTDOWN: 15 DAYS
 
 
Current Music: Coldplay, "Viva la Vida"