?

Log in

No account? Create an account
 
 
24 June 2008 @ 09:50 pm
Chuck 1ª Temporada  
Bueno, pues por fin he visto los dos últimos episodios de la primera temporada de Chuck, lo he alargado lo más que he podido pero es lo que tienen las temporadas cortas, que te las fundes enseguida.

Chuck se ha convertido en una serie muy especial, y es que ha sido mi mayor flechazo desde Psych, y eso es algo.

Chuck Bartowski trabaja en la sección de informática de Buy More (un Media Markt), vive con su hermana y su novio y no ha salido con ninguna chica desde que lo dejó con su novia de la universidad. El día de su cumpleaños recibe un e-mail de un antiguo compañero de universidad, Bryce Larkin, el responsable del abandono de su novia y de que le echaran de la facultad; al abrirlo, todos los secretos del gobierno que Bryce había robado quedan grabados en su cerebro.

A partir de ese momento, Chuck deberá aprender a compaginar su vida normal con la de espía secreto, al cargo de la agente de la CIA Sarah Wallker, cuya misión encubierta será hacerse pasar por la novia de Chuck, y del agente de la NSA John Casey, que comenzará a trabajar en el Buy More y será el nuevo vecino de Chuck.



Como ya comenté, Chuck me recuerda a Psych porque las dos son series muy frikis. Aquí encontramos múltiples referencias a videojuegos, cine, series de TV (la de Lost me mató), y es realmente muy entretenido tratar de captarlas todas.

Chuck es una especie de parodia de las películas de espías, con un protagonista torpe e ingenuo que siempre se las apaña para ponerse en las más embarazosas situaciones, con chicas explosivas, con escenas de acción y romance. Es una serie muy divertida, con puntos buenísimos, con gran química entre los actores principales y super entretenida.

Seguramente la serie será más eye-candy para el público masculino hetero y femenino no hetero por la cantidad de chicas guapísimas que salen (hasta sale Lorena Bernal haciendo de mala malísima, le tengo envidia xD), aunque es de agradecer que el reparto masculino tampoco esté nada mal, Chuck es monísimo, Casey es muy sexy, Devon es muy guapo y sobre todo Bryce es una pasada.

Los tres actores principales funcionan muy bien. Chuck es adorable, Sarah es muy convincente y su relación da para mucho angst, que es lo único que le falta a Psych. Eso sí, personalmente mi favorito es Casey, porque es que se sale, con sus comentarios sarcásticos, su permanente cara de mala leche y esos aires intimidatorios aunque en el fondo se preocupa tanto por Chuck como Sarah. Está claro que la serie gira en torno a la relación entre Chuck y Sarah, que me gusta mucho, pero me gusta todavía más el Chuck/Casey, porque son divertidísimos cuando están juntos.



También destacan los secundarios, Morgan es la monda, Ellie y Devon también molan mucho, Lester y Jeff que son muy raros...

En definitiva una serie que me ha sorprendido muy agradablemente, apenas sabía nada de ella cuando empecé a verla aparte de que estaba protagonizada por mi querido Zachary Levi que ha contribuído muy mucho en que me enamorara de ella tan rápido, que me ha descubierto a ese gran Adam Baldwin y ya estoy esperando fervientemente que se estrene la segunda temporada, que espero que tenga mejor audiencia para que Chuck dure unos cuantos años más.

Nota: 8

Episodios favoritos de la temporada:
-Chuck versus the Helicopter: Sarah y Casey se pelean literalmente por Chuck.
-Chuck versus the Alma Mater: Demasiado bonito para describirlo con palabras. Los flashbacks son puro amor.
-Chuck versus the Nemesis: Varios reencuentros, mucho frikismo y belleza masculina concentrados.
-Chuck versus the Crown Vic: Sólo por la escena de Casey y su coche xD
-Chuck versus the Undercover Lover: Es un episodio centrado en Casey, mucha interacción entre Chuck y Casey, y Casey enseñando pecho y pantorrillas. So much win.
 
 
Current Mood: moodymoody
Current Music: Oasis, "Don't look back in Anger"