?

Log in

No account? Create an account
 
 
21 June 2008 @ 06:19 pm
Mis peores temores  
¡Oh, no! ¿¿¿Se han hecho realidad todos mis temores??? ¿He perdido ya todas mis esperanzas para con el Shawn/Lassiter? Que no es que creyera que se fueran a hacer realidad ni nada, pero, ¿sin empezar la tercera temporada todavía?







¿Gran boda entre Shawn y Juliet? ¿Alguien se imagina a Shawn casado con alguien que no sea Lassy?

Afortunadamente, ésos no son Shawn y Juliet, así que puedo respirar tranquila, por ahora, que si Shawn y Jules se casan, lo harán al final de la serie, supongo.

Son James y Maggie en el episodio de la semana que viene de Fear Itself (la serie que dije o que me haría más corta la espera, o me la haría más larga; en el segundo episodio salió Liam James, el Shawn peque, y en el cuarto ya sale el Shawn grande y Jules, a ver si hay suerte y sale Omundson en algun epi, o Dulé), una pareja aparentemente feliz hasta que ella descubre que su recién estrenado marido es un asesino.

Mwahahaha, no me imagino yo a James haciendo de asesino en serie, me va a tener que convencer muuuuuuuuuuucho la semana que viene.

Total, que la conclusión es la siguiente: si James Roday y Maggie Lawson son pareja en la vida real, y la semana que viene los veremos casándose en la ficción, ¿no sería abusar ya demasiado que en Psych también se conviertan en pareja? Así que James, acepta de una vez que Shawn hace mucha mejor pareja con Lassy-face, y que Jules totally fits with Gus además de ser una fangirl del Shassy, y así todos felices y todos contentos :D

COUNTDOWN: 27 DAYS
 
 
Current Mood: blahblah
Current Music: Nickleback, "If Everyone Cared"
 
 
 
Rhearhea_carlysse on June 21st, 2008 04:44 pm (UTC)
Mwahahaha, no me imagino yo a James haciendo de asesino en serie, me va a tener que convencer muuuuuuuuuuucho la semana que viene.


es que Psych nos estropea a los actores, yo cuando me di cuenta de que Lassy era uno de los psicópatas de Mentes Criminales, uno de los capítulos que más me acojonaba antes, ahora no lo puedo ver sin ataque de risa xD
Hide-fan: Lassyhidefan on June 21st, 2008 04:58 pm (UTC)
Sí, pobre, a mí lo que me pasa es que debería darme asquito el personaje, pero al ser Lassy, le veo con el rifle y me parece adorable xDDDDD Y me da por hablarle a la pantalla y decirle que se vaya a que Shawn le de mimitos y seguro que así se le quitan las ganas de disparar a la gente xDDDDDD
Rhearhea_carlysse on June 21st, 2008 04:59 pm (UTC)
yo es que me quedo mirándole con el rifle y yo "ay, qué mono" y luego está Hotch ahí, dando miedo, y claro, conflicto xDDD
Gray_changray_fairy on June 22nd, 2008 01:03 pm (UTC)
Ahhh, me parece que yo ví ese capítulo tambien. Y la verdad que no puedes tomarte a Lassy NADA en serio como criminal porque en Psych es crack puro y duro xDDD
Gray_chan: Squeegray_fairy on June 22nd, 2008 01:06 pm (UTC)
Nada nada, si hay una pareja que remotamente pueda hacerse canon es el House/Wilson porque Torchwood y similares no se cuentan como series "ambiguas"

Total, que la conclusión es la siguiente: si James Roday y Maggie Lawson son pareja en la vida real, y la semana que viene los veremos casándose en la ficción, ¿no sería abusar ya demasiado que en Psych también se conviertan en pareja?

100% de acuerdo, ya sería demasiado cantoso u_u. Por cierto, ví el capi aquel de la sonrisa de Lassy en el coche y ahakskahs skshajs mejor capítulo EVAR *__*
Hide-fan: [House] I'd do anything for himhidefan on June 22nd, 2008 10:51 pm (UTC)
Al menos Hugh parece que está más por la labor que James, por lo que parece xD

Hay que decirle que no abuse, que al final él y Maggie se van a aborrecer de hacer de pareja siempre xD

Ese capítulo es muy dios, espero que en la tercera temporada haya alguno como ese *_*