?

Log in

No account? Create an account
 
 
25 May 2008 @ 12:22 am
Eurovisión 2008  
Como es costumbre en mí este año tampoco me he perdido Eurovisión. Me alegré mucho en su día de que fuera Chikilicuatre porque ya era hora de que no nos lo tomáramos en serio; y oye, ha conseguido unos dignos 55 puntos, no está nada mal.

El festival no me estaba despertando demasiado interés porque ninguna canción me estaba entusiasmando. Hasta que ha llegado la canción 24 (de 25), Rusia. Y me he llevado una sorpresa muy agradable al ver que el representante de Rusia era nada más y nada menos que Dima Bilan, el guapísimo rusito que participó hace dos años y quedó segundo con una canción preciosa, Never Let You Go, y que no ganó porque fue el año de Lordi. Habé de él en esta entrada.

Así que este año he vuelto a ir a muerte con él, y ha habido justicia, ¡Diman ha quedado primero! Con una canción también muy bonita, Belive. Aquí os dejo su actuación en las semifinales.



Creo que es la primera vez que gana mi favorito xDDDD Pero es que el nene es muy guapo, canta de maravilla y este año iba mejor vestido que hace dos años, se lo merece.

La otra canción que también me ha gustado ha sido la de Azerbaijan, esta especie de Guns'n'Roses gays, la canción estaba bastante chula:



Dima, I love youuuuuuuuuuuuuu!
 
 
Current Mood: cheerfulcheerful
Current Music: Dima Bilan, "Believe"
 
 
 
Gray_changray_fairy on May 25th, 2008 03:43 pm (UTC)
Yo tambien me quedé *o* cuando lo ví. El chico es guapísimo y la canción no está nada mal. De lo más decente que había sin duda ^^.
Y bueno, el Chiki-Chiki ya se sabía que no iba a ganar, es más, me esperaba que quedase casi de los últimos (después de como le silbaron y todo), pero sorprendentemente ha quedado el 16 de 25, que no está mal en absoluto. Después estuve viendo el "debate" de La Noria y salió un euro-fan super friki y estirado diciendo que ahora somos el hazmerreír de Europa, y tal y cual. Y los demás opinaban igual. Qué poco sentido del humor, la verdad ^^U
Hide-fan: [House] I'd do anything for himhidefan on May 25th, 2008 10:37 pm (UTC)
En cuanto se desabrochó la camisa yo creo que ya tenía el festival ganado xDDDD Yo me alegré un montón porque ya fue mi favorito hace dos años (y sigo escuchando su canción que la tengo en el I-Pod) y este por supuesto volví a animarlo.

Yo creo que Chikilicuatre fue lo suficientemente digno, yo creo que hicimos más el ridículo cuando enviamos a Son de Sol y a las Ketchup que iban en plan serio y quedaron en peor lugar.
Gray_chan: Risa Dedgray_fairy on May 25th, 2008 10:49 pm (UTC)
Es que el tío está tremendoso <333

Uffffffff, no me hables de Son de Sol, por favor, eso SÍ que fue un ridículo en toda regla. Mucho decir que no queremos que nos reconozcan por el toro y el flamenqueo y mandaron precisamente a 3 representantes de la España más cañí. Y lo peor es que pensarán que todos los andaluces españoles somos así de de...vamos a dejarlo =_=
Y las Ketchup otras que tal bailan Dx
Hide-fan: [Dr Who] Nine & Rosehidefan on May 26th, 2008 09:30 pm (UTC)
Hoy en el Arús han puesto fotos de él desnudito y no veas *_* Y con lo gay que fue la actuación, no me extraña que ganara xD

Lo de Son de Sol fue tan vergonzoso, que no sé cómo se atreven a criticar al Chikilicuatre, la verdad xD
Deirdre: magiadeirdre_shojo on May 25th, 2008 05:08 pm (UTC)
yo me perdí eurovisión por una BBQ u.u

quería verlo T_T había comprado toneladas de chuches y meirdillas para pasar el rato T_T

en fin u.u
Hide-fan: Lassyhidefan on May 25th, 2008 10:38 pm (UTC)
Bueno, tampoco te perdiste gran cosa xD En general fue bastante aburridote, lo único que tuvo gracia fue las votaciones por ver como el Urribarri adivinaba casi todos los votos xD
sandrag8: pic#72328821sandrag8 on May 30th, 2008 11:54 pm (UTC)
Vamos, no fastidies! Me vas a decir que ganaron los rusos porque lo hicieron bien, porque era guapo y porque iba bien vestido?

Pero siganaron porque el patinador era guapísimo! Ole ahí su giro espectacular enseñando toda la napia y su encanto demoledor. Y eso por no hablar de su Fernando Tejero particular al violín dandolo todo!

Dios me reí muchísimo viendo Eurovisión! :3
Hide-fan: gorenhidefan on May 31st, 2008 05:59 pm (UTC)
Yo es que me volví fan de este chico cuando participó hace dos años, así que me alegré mucho que ganara ^^

Y su canción (aunque sea medio plagio) era mi favorita.
sandrag8: Kntamaniasandrag8 on June 4th, 2008 02:28 pm (UTC)
Yo es que me reí mucho. Aunque yo no me acordaba de ese chico :S La canción ya decia yo que me sonaba de algo... luego todo el mundo empezó a hablar de plagio y ya caí en la cuenta xD