?

Log in

No account? Create an account
 
 
14 May 2008 @ 11:46 pm
House 4x15  
No sé qué pensar de este episodio... Me ha dejado muy descolocada.

Sólo sé que el siguiente va a ser muy duro, para bien o para mal. Sigh, odio implicarme tanto con las series.



Cuando Wilson ha llegado a la conclusión de que House tiene sentimientos por Amber, he pensado, RIDÍCULO. Me parecía inconcebible que resolvieran el triángulo así porque House no puede estar enamorado de sí mismo.

Pero leyendo los comentarios de la gente de la comm, parece bastante improbable que sea así porque lo estarían dando demasiado mascado. Wilson y Amber en el bus juntos seguro que tiene una razón mucho más lógica que "se acuestan juntos a las espaldas de Wilson". Y aunque esa fuera la razón, sigo teniendo la confianza de que todo tendrá su razón de ser.

Siguen incidiendo en que Amber ES House. Después del accidente, Amber es herida EN LA PIERNA DERECHA. Y tiene problemas de hígado. Again, es House.

La escena del accidente es una puñetera pasada, qué intensa. En general el episodio me ha encantado por lo original del rodaje y de la estructura, esta serie nunca deja de sorprenderme.

Sinceramente espero que Amber no muera, y tengo muchas ganas de ver a Wilson en el siguiente episodio. ¿Mostrará que realmente está enamorado de Amber? ¿O volverán a ponerse enmedio sus sentimientos por House?

Creo que voy a llorar muchísimo en el siguiente. O no, no sé, me parece que en House sólo he llorado una o dos veces, y mira que eso es raro en mí xD

¡Que sea martes yaaaaaaaaaaa!



Buf, creo que voy a pensar mucho sobre el episodio, igual lo veo otra vez, quién sabe.

Por cierto, ¿ABC estrena serie de un falso médium? WTF? Teniendo ya a un falso vidente tan adorable como Shawn, ¿para qué queremos otro?

COUNTDOWN: 65 DAYS
 
 
Current Mood: confusedconfused