?

Log in

No account? Create an account
 
 
29 April 2008 @ 11:54 pm
House 4x13  
AHHHHHHHHHHHHHH EL H/W!!!!!!!!!!!!!!!

No ha sido de los mejores epis, pero ha tenido unas cuantas escenas FTW!!!!



No pongo nada del caso médico porque ha sido bastante aburrido, anodino, y sólo me ha gustado porque Kutner se ha lucido, y eso siempre me hace feliz.

Taub también se ha salido este epi, pero pasemos al H/W xD

Nos quedamos en el 12 en que House aceptaba la relación entre House y CB. Pero claro, ahora Wilson pasa mucho tiempo con su novia, y House se aburre mucho. Tanto, que invita a salir a otra persona:



Chase :D Me ha hecho ilu, para qué negarlo xD Al principio de la serie yo era bastante House/Chase también, luego con lo de Vogler ya le cogí manía a Chase, más tarde volví a adorarlo pero ya quería demasiado el H/W como para apoyar otra pareja xD

Se avencinan tiempos de crisis para la pareja Chase/Cameron. ME NOT LIKE Chase pensando que Cameron se acostó con House y Cameron no negándolo D:

Tras su cita con Chase House tiene la gran idea para no perder a Wilson:


House: JOINT CUSTODY.

Aahahahahaha me parto. La brillante idea de House, ¡es que compartan la custodia de Wilson! Amber piensa que House está loco, Wilson que está siendo razonable xD

Al final deciden que House se quedará a Wilson los miércoles por la noche hasta las once, y fines de semana alternos. Jou, qué poquitos días D:

Pero bueno, esto de la custodia compartida da lugar a una de las mejores escenas de la temporada :D

Antes que eso, en el miércoles que le toca Wilson, Amber y él llegan tarde, y House se enfada. Wilson dice que es su culpa por darse una ducha, Amber dice que es su culpa que tuviera que darse una ducha, y House pone cara de asco el pobre xD

Lo genial es que Wilson disfruta de lo lindo viendo pelearse a sus dos papis xDDDD



Aw, Wilson, ya te vale xD Elige a uno YA xD

Bueno, la escena que decía. House y Wilson se van a beber, y al cabo del rato Wilson está bastante contentillo. Es casi la hora en que tiene que estar en casa, y está seguro que Amber le va a matar por llegar en ese estado. Pero atención a la conversación que es totalmente PRICELESS:


Me encanta Wilson borracho, es divertidísimo xD
Wilson: If I get... If I get more drunk, then I'm... It... Might won't work. If you, uh, know what I mean.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


House: O RLY?

Por supuesto, House lo sabe perfectamente xDDDD

House: You'd think that one or more of your ex-wives would have mentioned that to me.
Wilson: They told you??? Wait. Why do you want to get Amber angry?
House: Because I'm your friend.
Wilson: No, no, no, you said that you approved, you said you were taking... The high road. For how long, the first exit?

Esta conversación tan interesante es interrumpida cuando llaman por teléfono a House. Pero wait! En cuanto House cuelga, la conversación se reanuda, y nuestros dos doctores favoritos suelan esta perla:


House: Yes, I knew about your issue with alcohol. Yes, I intentionally got you drunk to provoke an argument between you and Amber. Why I would do such a thing, is an interesting question (¡yay!). What's more interesting, is that you knew as much as I did and you're the one who's pouring down the drinks. Why?


Wilson: Because I thought I was out having fun with a friend. I did'n know the drinks had subtext.

AHAHAHAHAHA JURO QUE ME HE MUERTO CON ESTO. Juegan con nosotras, en serio xDDD

Otra de las subtramas de este episodio, es que Kutner encuentra una muestra de sangre de House en el laboratorio y la analiza. Y le sale positivo para sífilis. Esto crea un gran desasosiego entre el equipo (el viejo, y el nuevo), porque con el tratamiento, creen que House ya no va a ser tan cabrón, y que puede que eso afecte a su rendimiento como gran médico. Bua, típica línea argumental de esta serie que no llega a nada.

Luego se descubre que todo es una broma de House para hacer creer a su equipo que se vuelve más majo, pero se la cuenta a Wilson, y Wilson se la cuenta a Amber, y Amber se la revienta xD

El caso es que no llegamos a saber de quién es la sangre realmente, y eso abre muchas teorías interesantes, porque mi teoría, y la de mucha gente, es que la sangre es de Wilson.

Porque en esta escena que es un poquito heart-breaking, House entra en el despacho de Wilson muy serio:


House: There's something I need to tell you.

Pero no se lo puede decir porque Amber está en el despacho también, y la expresión de frustración que pone House al verla creo que es bastante genuina.

Después de una discusión entre mommy y daddy, Amber finalmente sale del despacho, pero a House se le han pasado las ganas de hablar con Wilson.


Wilson: What were you gonna tell me?
House: Nothing.
Wilson: You're punishing me?
House: I needed to tell you something privately.
Wilson: I'm not gonna tell her.
House: You'll tell her. She's your girlfriend. You should tell her.
Wilson: You're my friend.


House: ... It's not the same.

Y lo dice CON ESTA CARITA. Seriously, estas caras que pone Hugh, no son de pura amistad, no me lo creo.


AW Wilson, si querías ponerle celoso, lo has conseguido, ves a por él de una vez ya xD

Al rato House va a contárselo, pero se lo cuenta en un tono mucho más jocoso que contrasta con la seriedad con la que se lo iba a contar alguien.

¿Y porque sería muy interesante si la sangre fuera de Wilson? Por este comentario de House:


House: My team thinks that I have syphillis.
Wilson: And do you?
House: NOT YET.

LALALALA yo me lo tomo como quiero xDDDDD

Después House se lleva a Wilson a jugar a bolos, robándole tiempo a Amber xD


Y el episodio vuelve a terminar con la sonrisa de Wilson, viendo a las dos personas que se disputan su afecto :D Pero sigo pensando que más temprano que tarde, Wilson va a tener que escoger, y elegirá a House.



Ahora, lo mejor del episodio sin duda:



¡Huelga de enfermeras! AHAHAHA.

El próximo promete ser MUY GAY (pero por favor por favor por favor no volvamos al Hameron, poned todo el Huddy que queráis, pero Hameron no), y ya después vendrán los dos últimos que prometen ser de infarto.

Aish.
 
 
Current Mood: hopefulhopeful
 
 
 
katanovaanacothouse on April 30th, 2008 01:39 am (UTC)
Ok este epi esta super slashy
Me encanta tu post y este epi esta de muerte lenta y la cita con chase me parece de lo mas lindo!!! Soy feliz...hilson x ever
Hide-fan: House/Wilsonhidefan on April 30th, 2008 10:29 pm (UTC)
Re: Ok este epi esta super slashy
Siiiiiiii es que esta temporada nos están mimando mucho a las Hilson fans *_*

La cita con Chase estuvo genial, echaba de menos alguna escenita guay entre estos dos xD
Gray_chan: xocolategray_fairy on May 4th, 2008 03:08 pm (UTC)
Me mata lo de que invita a salir a Chase O_O. Aunque la verdad, a House siempre le ha molado un poco este niño o algo y no me extraña porque es una monada ^^

Lo de la custodia compartida lo ví en un adelanto en Youtube y ME MATA la cara de Wilson en plan: " Je, se pelean por mis atenciones", y luego la conversación de "It's not the same" y la cara. ESA CARA. Dios, si después de ésto niegan el canon, o al menos, el subtexto de esta pareja, yo ya no sé vamos.

Y por dios, Hameron NO U_U
Hide-fan: H/W close to canonhidefan on May 4th, 2008 07:21 pm (UTC)
Y Chase está coladito por House, en serio xD Se pone a hacer posturitas en los bolos a ver si el otro se fija o algo xD

Wilson es genial, el tío se lo pasa bomba viendo como se pelean por él xDDDD Y Hugh Laurie yo creo que interpreta a House como si tuviera sentimientos románticos por Wilson, porque esas caritas no se las pones a un amigo. Tengo ganas de ver el de esta semana a ver si Wilson se pone celoso de ver a House prestándole atención al actor guapo :D

Ugh, espero que no vuelva el Hameron, pensaba que estaba superado ya T_T