?

Log in

No account? Create an account
 
 
01 April 2008 @ 10:20 pm
Mi odisea  
Hoy voy a explicar mi odisea para ver Dr Who (y sólo es el segundo episodio, buf).

En mi casa hay tres teles en total. La buena, que es la que está en el comedor. Una pequeña, para la cocina, y que usa mi madre principalmente. Y otra en mi cuarto (en el cuarto donde tengo el ordenador, no en el que duermo), que utilizo básicamente yo. La tele buena sólo la tengo únicamente para mí los sábados al mediodía y los festivos de madrugada, que es cuando aprovecho para ver DVD's.

Ayer me senté tan ricamente a ver Dr Who en la tele de mi cuarto. Pero hoy al encenderla diez minutos antes de que comenzara el episodio, me encuentro conque están dando un partido de baloncesto. Mi primer pensamiento lógico ha sido el de que, dado que estaban dando otra cosa, el segundo episodio no lo darían hoy, sino mañana. Pero entonces he recordado que ayer miré el teletexto para comprobar si sería una serie diaria y ví que hoy lo daban a la misma hora.

La realidad ha caído sobre mí: mientras que en analógico emitían el partido de baloncesto por el 33, la programación normal del K3 (Party of Five, Samantha Ups, y claroestá, Dr Who) sólo se emitía por TDT. ¿Y cuál es el problema? Que en mi casa la única tele con TDT es la del comedor.

Al final me he tenido que ir al comedor a verla, pero con el teléfono sonando, con mi madre entrando varias veces, y suerte he tenido que mi padre hoy ha vuelto más tarde de lo habitual y sólo le he robado la tele diez minutos. En estas circunstancias, casi ni he podido disfrutar del episodio.

Conclusión: me voy a comprar cuanto antes un aparato de TDT para la tele de mi cuarto, y se acabaron los problemas.

Sobre la serie en sí, de momento me está gustando, y eso que la ciencia ficción de este tipo no suele ser mi género predilecto. En cuanto al doblaje, yo por ahora estoy muy conforme, Rose tiene exactamente la voz que esperaba que le pusieran, la voz del Doctor me sorprendió un poco pero es una de mis voces favoritas así que yo encantada. En el de hoy doblando al mayordomo teníamos a Kogoro Mouri, aka el hombre que dice las paradas en los ferrocarriles xD Me encanta la voz de ese hombre. Y en el de mañana están las voces de Bilbo y la de Sarah Siddle, o sea que muy bien.

Al Tennant y al Simm yo ya les he puesto voz en mi cabeza, a ver si coinciden. Al Barrowman... el problema es que la voz que yo creo que le quedaría mejor, es la misma que la que espero para el Tennant xD

Ya iré viendo si acierto la quiniela xD
 
 
Current Mood: crazycrazy
Current Music: Elton John, "I want love"
 
 
 
(Anonymous) on April 3rd, 2008 09:41 am (UTC)
Pennywise
Dime antiguo, nostálgico o feo, pero prefiero la versión vieja con el doctor de pelo rizado y bufanda xD(que miedo me daba de pequeño la serie)