?

Log in

No account? Create an account
 
 
24 March 2008 @ 08:58 pm
Cosas varias  
¿Alguien está viendo Gossip Girl? ¿Está bien? Me hace gracia empezar a verla, pero con la de series que tengo pendientes por ver, no debería... Bueno, como no se han emitido muchos epis en USA, quizá cuando me ponga al día con Dexter me anime.

Estoy bajando Californication para una amiga, no sé si aprovechar y verla también. La verdad es que no me llama especialmente, y he leído opiniones muy diversas, así que no sé. Más adelante, imagino.

Mañana se me acaba el puente, sigh. Así que como estaré deprimida, seguramente pase la tarde haciendo un post de estos mega-largos sobre Psych xD

¡Qué monísimo es el nuevo novio de T.R. Knight!:



El otro día ví Bowfinger y menos mal que me costó muy barata, porque la edición es bastante timo, ¡ni siquiera tiene subs en español! Me la tuve que ver con subs en inglés, que no es demasiado problema, pero joer, unos mínimos al menos.

Buenísima la peli, no recordaba lo tremendamente divertido que está Eddie Murphy en esta peli.

Cómo estoy sufriendo para conseguir el 100% en el Kingdom Hearts, dios.

Y en fin, que estoy aburrida y no tengo ganas de hacer nada útil xD
 
 
Current Mood: depresseddepressed
Current Music: The Hazzards, "Gay Boyfriend"
 
 
 
shhh I'm undercovered...: samurai mattbellaimala on March 24th, 2008 08:11 pm (UTC)
Hehe, yo veo Gossip Girl pero sólo cuando no hay nada mejor que ver xD. Ne he quedado muy enganchada que digamos, pero sí es una serie simpática.

¿Californication no ganó por casualidad un par de Emmys? Tengo el vago recuerdo de así fue. A mi tampoco me llama mucho la atención, así que nunca la he visto.
Hide-fanhidefan on March 25th, 2008 01:17 pm (UTC)
Al final he puesto a bajar el primer episodio a ver xD Yo seguro que me engancho, con estas series de amoríos siempre lo hago xDDD

Sí, hamsterfactor comenta ahí abajo que ganó varios premios, sé que ganó David el globo de oro al mejor actor de comedia este año.
(Deleted comment)
Hide-fan: Lassyhidefan on March 25th, 2008 01:21 pm (UTC)
Claro, si fuera fan de David ni me lo pensaría, pero igual que he leído opiniones buenísimas de esta serie, también he leído a gente que dice que ni fu ni fa, al contrario que Life on Mars por ejemplo que la mayoría de opiniones que he leído son muy favorables.

Supongo que me la guardaré y cuando me quite de encima algunas que tengo pendientes le echaré un vistazo a ver.