?

Log in

No account? Create an account
 
 
27 February 2008 @ 10:29 pm
Muerta me hallo  
Hoy soy feliz por una razón: hay información oficial sobre la película de Trigun.

Bueno, oficial ya era, lo dijo mi futuro marido Nightow hace meses, pero poco se sabía. Pero hoy se ha puesto a la venta el último tomo en Japón (*llora*) y en él dicen que se estrenará en 2009.

La verdad, desde que supe que habría peli, me pregunté si harían una continuación de la serie (cosa que no me hubiera gustado) o si harían una especie de remake de la serie, como en Utena.

Pues ni una cosa ni otra, será una historia totalmente original, es decir que probablemente se la sacarán del forro, pero no sólo me da igual, sino que me hace tremendamente feliz que la frase promocional de la peli sea: ¿Vash vs Wolfwood?! !Los conocidos personajes explotan en pantalla en esta historia completamente original!



O sea, ¿Vash y Wolfwood de protas? Me MUERO. Sólo de pensar en que voy a ver animación nueva de Trigun, y que encima salga Wolfwood, es que me muero.

A ver si hay suerte y las chicas no salen mucho y el resultado es medio yaoi como el manga xDDDD

Dios, qué feliz me ha hecho esta noticia.

Cambiando de tema (o no...) hoy me he puesto a pensar y soy incapaz de recordar cuál fue mi primera pareja slash. De mis primeras parejas yaoi más o menos me acuerdo, pero del slash... Me he estrujado el cerebro y creo que todo empezó con El Señor de los Anillos y Frodo y Sam más Aragorn y Legolas (los de las pelis, los libros me pillaron de peque y mi mente todavía no estaba tan enferma como ahora), porque no recuerdo ninguna pareja slash anterior a esa. Y mi primera pareja de serie, pues es que tampoco me acuerdo, ¿Van y Deaq de Fastlane? Diría que son relativamente recientes, pero no sé.

En fins, a ver si empieza Anatomía de Grey de una vez.
 
 
Current Mood: exhaustedexhausted
Current Music: He's f*cking Ben Affleck xDDD
 
 
 
Gray_chan: Kazu waitinggray_fairy on February 29th, 2008 12:08 pm (UTC)
Yo tambien moriré viendo la peli, porque ME ENCANTÓ la fascinante química de Vash y Wolfwood en lo poco que ví de Trigun =3

creo que todo empezó con El Señor de los Anillos y Frodo y Sam más Aragorn y Legolas
¡¡Igual que yo!! Pero en mi caso ya veía cosas raras en el libro o_o. No estaba metida ni nada en el mundo del slash y mucho menos del yaoi (que lo conocí hará 3 años o menos) pero leía la parte de Frodo y Sam y cosas como: que si le besó la frente, que si lo veía hermoso, que si "soy SU Sam..." , que si lo abrazó contra su cuerpo...que decía: a ver, aquí PASA algo ._. Y de hecho, se lo enseñé a mi madre y todo y dijo que esa relación no era normal...
Porque en el libro casi que son más descarados, aunque la gente diga que Tolkien no tenía esas intenciones *rolleyes* XD
Hide-fan: wolfvashhidefan on March 1st, 2008 10:30 pm (UTC)
Sisisisis es que los productores son inteligentes y se han dado cuenta de que TENÍAN que poner a Wolfwood en la peli, porque sin él no hubiera tenido ninguna gracia. A ver qué me hacen con ese "Vash vs Wolfwood", mientras sea como el torneo de tiro, genial :D

Yo el libro no llegué a verle mucho pero es que me lo leí con 11 o 12 años, a esa edad creo que ni sabía lo que era la homosexualidad xD Pero sí, esas escenitas y la de Sam pensando que quiere a Frodo, y cuando le coge de la mano y Frodo se sonroja xDDDD Muy canon estos dos.
sandrag8: pic#72328805sandrag8 on March 7th, 2008 07:48 pm (UTC)
Si, tienes razón, super loveables esas escenas. Yo creo que no leí más del libro. Me saltaba las escenas para buscar las páginas en las que hablaban Frodo y Sam unicamente xDDDDD

Vash u Wolfwood yay~! Son tan majos los dos juntos. Aunque realmente a ellos no les veo ese aspecto tan... yaoi, la verdad. :/
Gray_chan: Squeegray_fairy on February 29th, 2008 01:34 pm (UTC)
Se me olvidaba, mira ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=AMBcgkzSqAE

Es impagable como el tío salta en defensa de su amado HL cuando se meten con él. Uy uy, HL tiene fanboys, que dioso =3333333.
Hide-fan: H/W close to canonhidefan on March 1st, 2008 10:35 pm (UTC)
Qué grande es Stephen Fry xDDDD Estoy deseando que salga en House como se decía *_*

(Me estoy bajando la serie -bueno, una de ellas- de estos dos, btw)
Gray_chan: Squeegray_fairy on March 1st, 2008 11:21 pm (UTC)
¿No será la de Jeeves and Wooster, la serie? Porque esa me la estoy bajando yo tambien cuando le ví la pinta xDDDD *o*
Hide-fan: House/Wilsonhidefan on March 1st, 2008 11:32 pm (UTC)
No, la de A Bit of Fry and Laurie, creo que es por el estilo xD