?

Log in

No account? Create an account
 
 
16 February 2008 @ 10:38 pm
Sueños y otras cosas  
Esta noche he tenido una pesadilla espantosa en la que soñaba que Hugh Laurie se moría. Y después de saber la notícia yo no me lo podía creer y me iba a IMDb a ver si habían puesto "fecha de su muerte", y sí la ponían, y que había muerto por sobredosis accidental de medicamentos (lo de Heath Ledger), y yo me ponía a llorar desconsoladamente. Y lo peor era que lo que más me dolía de que se hubiera muerto, era que no podría grabar más episodios de House y el tema House/Wilson se quedaría en el aire para siempre... Qué egoísta de mierda que soy xD

Pero buff, ha sido súper-real, y eso que dentro mismo del sueño, yo me repetía a mí misma que TENÍA que ser una pesadilla... Nada más levantarme y encender el ordenador, he tenido que mirarlo por si acaso xD

Ya es el segundo sábado seguido que sueño con Hugh Laurie, LOL.

Después me he despertado por culpa de un vecino imbécil que se ha puesto a dar por saco con una taladradora, y al rato me he vuelto a dormir y he tenido un sueño mucho más agradable.

He soñado que veía Iron Man, pero en vez de ser una película seria de acción con super-héroes, como se supone que tiene que ser, era una peli en plan parodia llena de escenas gays, y Tony Stark (Downey) se quería tirar a James McAvoy, que no sale en la peli, pero da igual xDDD

En fin, tampoco sería tan raro, porque Downey casi ha hecho más papeles de gay que de hetero.


Guapíssssssim


Oh, y hablando de Tony Stark, el otro día descubrí ¡que también sale en la nueva de Hulk! No es que me haga particular ilusión la peli de Hulk (no he visto la priemera y es que Ang Lee no me motiva demasiado), pero aunque sea como cameo, eso significa que será una película que tendrá juntos a Edward Norton y a Robert Downey Jr., o sea que afñalsdfkjñ.

He visto Lost y es IMPRESIONANTE, ese final me ha dejado muerta. Me está pareciendo impresionante esta temporada.

También he visto Psych y no ha estado nada mal, Lassiter guapísimo, Shawn ha ligado con una tía pero bueno, y ese cliffhanger del final me ha encantado, estoy deseando ver cómo continúa.

Qué depresión que hasta verano no empiece la tercera temporada :(

Oh, golito de Henry, genial :D
 
 
Current Music: Nirvana, "Come as you Are"