?

Log in

No account? Create an account
 
 
10 February 2008 @ 11:11 pm
Más sobre House  
Acabo de volver a ver los episodios 4x11 y 4x12 de House... increíbles. Llevo desde principios de semana dándole vueltas y cada vez estoy más convencida de que el subtexto se está acercando peligrosamente al texto.

Así que voy a comentar un poco más en profunidad los dos episodios, sobre todo el 12, para ver si plasmo un poco todas las ideas que me rondan por la cabeza desde el martes.

Post dedicado a gray_fairy, a ver si la convenzco de que el episodio 12 es todavía mejor que THAT SCENE :D

Aviso, es super-largo, y hay millones de capturas. Me he pasado más de cuatro horas con ello, así que imaginad xD



Antes que nada, decir que muchas de estas ideas no son mías, sino que las he ido leyendo de diferentes personas en la comunidad h_w; pero ponerlas por escrito me ayuda a procesarlas.

FROZEN

En Frozen, el mítico episodio en el que descubrimos que Wilson está saliendo con CB, también vemos a un House algo diferente a lo normal. Normalmente House pasa de los pacientes, no le interesan, y lo único que quiere es llegar al diagnóstico correcto.

En esta ocasión, pero, es diferente. Su paciente, Cate (Mira Sorvino) está en el polo sur, y sólo pueden comunicarse a través de una webcam. Cate es psiquiatra del hospital, y está en el polo sur haciendo un estudio experimental. Cate es inteligente, siempre sabe responder a House y éste pronto queda cautivado por ella. Pero Cate también es generosa, y se sacrifica por los demás; está dispuesta a morir antes que tomarse los medicamentos que pueden serles útiles a otras personas.


Ésta es Cate, una de las mejores POTW que han pasado por la serie.

Además, Cate parece conocer bien a House; en la escena en la que están en casa de House y ella tiene que desnudarse, ella hace un análisis de su personalidad. En la escena justo siguiente, Wilson está con Foreman y también está analizando a House.

Todo esto es relevante por una cosa, y es que Cate tiene muchas cosas en común con Wilson. Y eso nos los confirman en la siguiente escena:


House: Everyone is miserable. You don't change that because peope don't change.
Cate: You want to believe that because then you're freed from any responsabilty for your misery.
House: Oh, shut up. I get enough of this from Wilson.
Cate: And yet you keep hanging out with him. And for what I hear, you have spent more time with me than with any other patient.
House: ...

Esta conversación es reveladora, porque nos están diciendo que puede que una de las razones por las que House se sienta atraído por la paciente, sea por esa personalidad tan parecida a Wilson. Y quizá hubiera pensado que esto es simplemente interpretación libre, sino fuera por Sean, y por el episodio siguiente.

Sean. ¿Quién es Sean? Sean es éste:


Sean trabaja con Cate. Al principio del episodio, Sean es herido. En la pierna derecha (no creo que sea casual), la misma que tiene mal House. Sean lleva muletas, y Sean está enamorado de Cate.

House se da cuenta, y eso le viene bien para el diagnóstico porque ahora ya sabe que está dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.

Sean se bebe la orina de Cate sin dudar un segundo, y después accede a taladrarle el cráneo.

House: You love her, right? You'd do anything to save her.

Al final Cate se salva gracias a una brillante idea de Kutner y la ayuda de Sean. El mensaje que da es que uno está dispuesto a sacrificarse por el bien de la persona que ama, estamos de acuerdo, ¿no? Y el que se sacrifica es Sean que está enamorado de Cate, quien no se da cuenta hasta después de ver el sacrificio que ha hecho él por ella. Tened esto en mente que es importante para el siguiente episodio.



Además de todo esto, tenemos a House sospechando que Wilson tiene nueva novia, pasándose todo el epiosodio tratando de descubrir quién es, y descubriendo al final que es CTB.

Bien, ¿no? Ahora vamos a por el 12, que es el que más chicha tiene.

DON'T EVER CHANGE

Después de la intro con la presentación de la POTW, el episodio empieza con una confrontación entre House y Wilson. Al final de Frozen, House descubría que la nueva novia de Wilson es ni más ni menos que Amber, alias Cut-throat Bitch o CB, y eso no le puso muy contento precisamente.

Todos sabemos lo posesivo que es House, y con Wilson, que ha sido su mejor y único amigo en años, todavía más. Pero este episodio está hecho de una forma que todo va un poco más allá de "no quiero perder a mi amigo".


House: Cross-species mating. I feel like Darwin and the Galapagos.
Wilson: Amber and I have a lot in common.
House: She's a cut-throat bitch. You cry over "Dark Victory".
Wilson: Bette Davis, another strong, assertive woman.
House: You don't like strong, you don't like assertive. You like needy.

AHA, y quién es la persona más necesitada de la serie, ¿eh?

House: She's not dying, is she?
Wilson: Yes. Go away.
House: I give it two months.
Wilson: Hundred bucks.
House: Not really fair. You're not objective. But I'm all about the teaching...
Wilson: We're at four months.


House (Sorprendido): You hid this from me?
Wilson: I was wrong, okay? I thought you'd be upset. I thought you'd track me down in the hallways...
House: I shouldn't have discounted the sex. She's obviously limber enough to put off the meltdown for two months.
Wilson: She's not needy. I don't need needy.

Y todos sabemos que eso es mentira, porque Bonny lo dijo claramente; Wilson va a por los necesitados, y una vez los arregla, les hace daño.

House: She's scary. Why does scary needs pathethic?
Wilson: Are you gonna talk to her?
House: I don't see that I have any choice.

Wilson se da la vuelta.

House: You all right with that? No impulse to save her from me?
Wilson: I've broken the pattern, House, which is why this has a chance. I know you're too suspicious to accept that without getting out your ruler, and your calipers, and your scanning equipment, so... Go ahead. Get it out of your system.

Bueno, por primera vez, Wilson acepta que seguía un patrón con sus anteriores relaciones. Ahora dice que ha roto el patrón, pero veremos que no es del todo cierto.

House ya ha decidido que va a ir a hablar con Amber. Antes, se va a su oficina donde 13 le pone al día del caso en el que van a trabajar. Pero en dos segundos House cambia de conversación:


House: You guys know Wilson's dating Amber?

Taub y Foreman se sorprenden, Kutner ya lo sabía xD Porque le pidió salir, y ella le dijo que estaba con Wilson. Taub está un poco celosillo, porque a Taub le mola bastante Amber también.


Amber llega tranquilamente a su casa y se encuentra con un visitante inesperado.


Es House, por supuesto, quien trata de sonsacarle porqué está con Wilson. House da varias teorías: Que Amber sabe que House le ofrecerá el trabajo si deja a Wilson, que quiere vengarse, que quiere jugar con Wilson...


Pero Amber no es tonta. Le da la razón en todas sus teorías y le demuestra que se equivoca. House está confundido, las novias de Wilson no suelen ser tan listas (por eso Wilson prefería siempre su compañía), y como se da cuenta que no puede sonsacarle nada por el momento, decide irse.

¿Véis la sudadera que lleva puesta Amber? Es de Wilson. Y ese detalle pone bastante furioso a House.


House: Give him back his sweatshirt. Pit stains don't become you.

Wow, menuda expresión de ira. Eso es ser posesivo al máximo, House.

Seguidamente, enmedio de una discusión entre el marido de la paciente, él y Cuddy, House vuelve a soltar lo de "¿Tú sabías que Wilson está saliendo con Amber?"

Más tarde, hablando del diagnóstico, Kutner se medio cachondea de él diciéndole que ha visto a Amber acompañar a Wilson. He.

Llegamos a la escena que todas estábamos esperando desde la promo.


House: Oh my god! What are you guys doing here!


xDDDDDDDDD Sus expresiones valen el precio en oro.

Wilson le dice a Amber que había puesto otro restaurante en su agenda para despistar a House, pero House es un hombre de recursos y ese truco tan barato no le impide averiguar a dónde iban. Amber sugiere que se una a ellos, Wilson comenta que eso si les dan mesa, y Amber toda decidida se va a conseguir una.


Lo consigue, y Wilson está orgulloso, algo que intriga a House.

Y es entonces cuando House tiene la gran revelación:


House: You like that!
Wilson: It's annoying, but she's good at it.
House: Wait a second. This isn't just about the sex. You like her personality. You like that's she's conniving. You like that she has no regards for consequences. You like that she can humilliate someone if it serves...


House: OH MY GOD (adoro la expresión xD). You're sleeping with ME.

Dios, esto es, como el sueño hecho realidad de muchas fangirls xD ¿No es lo más grande que se ha dicho nunca?

Y no me lo invento, que conste, estoy poniendo palabra por palabra lo que se dice en el episodio. House realmente llega a esa conclusión, y no lo dice bromeando, porque se sorprende muchísimo.


Ninguno de los dos sabe qué decir, Wilson ni se molesta en contradecirle, House está tan sorprendido que no se le ocurre qué más añadir, así que se va, dejando a Wilson bastante confundido también.

Todo esto, y vamos por el minuto 16 de episodio xDDD

En la siguiente escena, Yonatan, el marido de la paciente, y Taub discuten sobre el matrimonio. Taub dice que él ama a su mujer como el primer día, y Yonatan le dice que no debería ser así, que debería amarla más.


Yonatan: You should love her more. The more you know someone, the more you should love them.

Teniendo en cuenta de que TODO el episodio se centra en House y Wilson, incluído todo lo que tiene que ver con la paciente, creo que esa frase está muy relacionada con ellos también, más contando con la de años que hace que se conoce.

Otra escena bastante reveladora, es en la que descubrimos que 13 es bisexual. Y es bastante reveladora por la manera en la que lo descubrimos, y en porque no tendría ningún tipo de relevancia (13 no nos importa demasiado por ahora, acaba de entrar en la serie) a no ser que lo hagan como paralelismo de House.

13: We oversimplify people. It's how the human mind works. Everything is on or off. Everything's got a category.
Foreman: You don't like it. You don't wanna be oversimplified.

Foreman: I'm sure you have plenty of reasons to keep yourself a mistery, besides the fact that you are bisexual.


Foreman: Uh... Denial would have worked before the long, vacant stare. People who have a problem with boxes are people who don't fit on them.

Anda... COMO HOUSE.

De vuelta a la oficina de House.


House está espiando por la ventana esperando a que llegue Wilson para acorralarlo.


En cuanto le ve, sale corriendo a interceptarlo y empieza otro diálogo bastante importante.


House: Went by your hotel this morning. They told me you moved out. Moved in with CB?
Wilson: No, apparently, I moved in with you.

Wilson, no hagas broma de un tema que para House es tan serio, hombre xD

House: The very fact that you're resisting my insight proves to me...
Wilson: House, you're right.


Hugh se merece un Emmy sólo por este episodio, en serio.

Wilson: Why not? Why not date you? It's brilliant, we've known each other for years, we've put up with all kinds of crap from each other, and we keep coming back. We're a couple!

Wilson, acabas de poner en tu boca lo que pensamos todas las fangirls.

House: Are we still speaking metaphorically?

Pobre House, ni siquiera él está seguro de si lo está diciendo en serio o no. Y nosotros tampoco lo estamos, btw. Malditos guionistas.


Wilson: Amber is exactly what I need and you would agree if you weren't mired in self-loathing topped with a thin crust of megalomenia.

¿Y porqué es Amber perfecta para ti, Wilson? Hemos quedado que Amber es igual que House, ¿no?

House: Hey. That's my best friend's girl you're talking about. I was wrong.
Wilson: House. You're right.
House: She's not me. Well, she is me. But that's not why she's attractive. She's a needy version of me.
Wilson: Is hard to imagine such a mythical creature.

House, ¿no lo ves? TÚ eres el más necesitado de TODOS.

House: You started seeing her right after I fired her.
Wilson: I started seeing her four months ago.
House: She told Kutner it was four weeks.

¿Y cuánto tiempo les daba House? Dos meses. Ya llevan uno.


House: You knew that I was right.
Wilson: She wasn't needy. She was in a bad... situation.

¿Qué decías antes de romper el patrón, Wilson?

Wilson: There's a difference.
House: Not to your libido.

Wow. House acaba de decir que a Wilson le excitan los necesitados. ¿Y quién es el más necesitado de todos? Thank you, writers.

Wilson: Wait a minute, wait a minute. Why are you doing this? Everytime that I agree with you, you find a new argument. What are you trying to avoid?


House no responde.

Wilson: Well, if you'd look at me with those flashing eyes before I was involved... Cht. C'est la vie. And... I use the french... because... you're an ass.

Wilson, no nos des falsas espranzas, anda xD


House: I need you to sleep with Wilson. She's involved with an inappropiate woman.

xDDDDD

House: He's combining two of his worst qualities. His love for me and his love for need.

Aw. *Melts*

House: Wilson has a pattern with women. He saves them, then betrays them, wich then cause guilt, wich then causes him to go save somebody else.

Cuddy: You're not worried his relationship will fail, you're worried it'll succeed. That Wilson will no longer be at your back and call 24/7, that your best friend will change.
House: People don't change just because they wish they could.


Cuddy: And it bugs you that he wishes he could!

Bien dicho, Cuddy.

Cuddy: You'll never lose your friend, House. You're the long-distance runner of neediness.

Y antes habíamos quedado que a Wilson le pone la necesidad, ¿no? BINGO.

El caso médico sigue complicándose.


House: Body's doing the opposite of what it's suppose to. Her body is Wilson. How do we respond to that?
Foreman: We accept that he's happy.
House: We do the opposite. Infenction... means that something's been added to the body, something that should be expelled.

Joer, hay que ver lo que da de sí este epi, ¿eh? Y todavía no hemos llegado a la que es para mí la mejor escena.

Más tarde, Cuddy hace caso a House y va a hablar con Wilson, diciéndole que lo deje con Amber antes de que se hagan daño y blablabla.

Luego hay una escena que me encanta, porque House es super-amable con Chase, y Chase, que no puede evitarlo, acaba cayendo y proponiendo una solución para contentar a House. Ay Chase, tú nunca cambias xD


Chase: And by god, I of course mean you.

Te quiero, Chase :D

Bueno, por fin llegamos a mi escena favorita del episodio; personalmente, creo que esta escena es mucho más intensa que el "I love You" del 97 Seconds, y eso que ni siquiera sale Wilson.


House está esperando a alguien en su oficina. Y ese alguien... Es CB.


Amber: You wanted to see me?
House: And you came.
Amber: I feel pretty confident it'll be something interesting.


House gasta su último cartucho.
House: Solve this case and the job is yours.
Amber: Is there a "drop Wilson" clause attached to this?
House: Standard contract all employees sign.

Todo esto, de fondo va sonando una música muy triste para enfatizar los sentimientos de ambos. Y qué difícil es odiar a Amber, por dios. Yo la adoro, en serio.

Amber: Why do you have to believe I have an ulterior motive?
House: For the same reason that crack whores can have sex for crack.


Amber: All my life, I thought I had to choose between love and respect. And I chose respect. And with Wilson... I know what it's like to have both.

Me dan ganas de llorar con esto. Y Hugh... Hugh aquí está extraordinario:


La expresión de su cara y la tristeza de sus ojos lo dicen todo. House también lo sabe, House siempre ha tenido el amor y el respeto de Wilson, pero no siempre lo ha apreciado como debería. Y ahora es tarde.

Creo que lo más doloroso de todo para House, sea entender e identificarse con la persona que supuestamente tiene que odiar y quiere separar de Wilson. ¿Pero cómo va a separarla de Wilson y si siente lo mismo que siente él?

Esta manera de interpretar de Hugh, es lo que más esperanzas me da sobre las posibilidades de que hayan sentimientos románticos entre House y Wilson.

Amber: And that beats a fellowship.


Antes de irse, Amber no puede evitar proponer un diagnóstico para los síntomas que ve en la pizarra.


La cara de House cuando ella se va es como de resignación, de "acabo de perder a Wilson".

De nuevo en su oficina, discute el caso con sus chicos, proponiendo diagnósticos de última hora. House sigue teniendo la mente en Wilson y Amber.

House: Woman of valor. "Strenght and honor are her clothing, she laughs at ther future." Because she's an idiot.

Cuanto dolor en esa frase, House.


House: Things aren't where we want them to be just because we want them to be there.

Me mata esto. Me MATA.

Después de esto House descubre qué tiene la paciente, se puede salvar, y todo eso. Y le suelta a 13 que sabe lo de su bisexualidad:

House: You do it both ways, right?


Me encantan las caras de sorpresa que pone 13 xD

13: What?
House: The ultrasound. You do it standing up and lying down. What else would I mean?


Y House le guiña el ojo. ¿Complicidad? ¿Le está diciendo que no se preocupe, que él también es bi? ¿O simplemente le está diciendo que le parece genial? Con el tiempo lo sabremos, I suppose.

Bueno, quedan menos de dos minutos de episodio, ¡y todavía hay una escena House/Wilson! Este episodio es muy killer.


House: I've decided you could do worse than a female proxy for me.

Hehe.

House le dice esto a Wilson y se va antes de que Wilson pueda reaccionar. Pero House sale del ascensor, y Wilson ha corrido tras de él bajando por las escaleras.


SO ROMANTIC, hehe.

Wilson: So you're going to acknowledge that people can change?
House: No.
Wilson: You think I've changed or Amber's changed?
House: Nope.
Wilson: Then YOU've changed.
House: If you do change, can it be the part of you that chases me down halls, trying to change me?
Wilson: Do you know what this means?
House: That you made one good dating choice. The fabrif of the space/time continuum could unravel.


Wilson: My world could expand. I could form a long-term connection that isn't with you.

No, lo es con su equivalente femenina. Wilson, seriously.

Wilson: And since you put the darkest possible construction on everything, you could end losing a friends.

*cries*

Wilson: You've thought all of this.


Again, la cara de House lo dice todo. Hugh, eres simplemente increíble.

Wilson: And you're going along with it. Are you being... self-sacrificing?

¿Recordáis lo que dije sobre Frozen? ¿Sean sacrificándose por el bien de Cate? ¿Porque la quiere? Aha. Huelga decir que House jamás había hecho esto por nadie. Su relación con Stacy se rompió porque no fue capaz de cambiar por ella. Y ahora está cambiando. Por Wilson.


House: I'll sacrifice a lab rat, I'll sacrifice a fly, and I'll sacrifice 200$ on a mudder at Monmouth Park. I don't sacrifice self. Shabbat Shalom, Wilson.
Wilson: Shabbat Shalom, House.


Y el epi termina con Wilson contentísimo porque por primera vez, House ha hecho un verdadero sacrificio por él. Y porque vais a acabar juntos, fijo.

MIS RAMBLINGS

El subtexto entre House y Wilson ha existido desde el principio. Ya desde el episodio 1 cuando Wilson decía lo de "Yeah, he cares about me", sabíamos que había un vínculo muy especial entre ellos dos. Los propios guionistas han confirmado que hay gay subtext entre ellos, y parece claro que le dan el mismo juego a su relación que el que le dan al House/Cameron y al House/Cuddy. La serie es muy larga, y conviene tener a todos los fandoms contentos.

Pese a ello, sigue siendo la FOX, así que yo me estaba conformando con el subtexto porque el subtexto en esta serie, es mil veces más de los que nos dan en la mayoría de series. Y yo ya he dicho más de una vez, que siendo como soy una slash fangirl, mis esperanzas de que alguna de mis parejas se me hagan realidad se acerca al cero.

También he dicho que si alguna pareja rompe esa barrera, y se hace real, esa será el House/Wilson. La pareja Shawn/Lassiter es monísima, hay mucho subtexto, y hay mucho roce, más que en la mayoría de series, pero pese a ser una serie de cable, yo sé que es imposible que terminen juntos y que Shawn terminará con Jules y Lassiter probablemente volverá con Victoria.

Pero el House/Wilson... Después de estos dos últimos episodios, las esperanzas de que algún día se hagan canon son cada vez más reales. El I love you de 97 Seconds fue precioso, y fue una alegría porque jamás esperé ver una escena así en House. Pero fue una escena aislada, como si los guionistas nos dieran un regalito a las fans del H/W. Pero estos dos últimos han sido tan complejos y tan profundos, que es difícil no hacerse ilusiones sobre las posibilidades de que algún día, lejano o cercano, House y Wilson se junten.

Y me da mucho miedo hacerme tantas ilusiones, porque si luego House termina con Cuddy, me va a doler mucho. Y sé que no debería, pero creedme, mi vida es muy aburrida, no hay nada especial en ella, y estas cosas, yo me las tomo muy en serio. Y soy una chica que coge mucho cariño a los personajes, y que se compromete mucho con una pareja, y quiere que esa pareja siga adelante y se haga realidad. Hasta ahora he vivido en conformismo, pero ahora que hay posibilidades, no me voy a poder confirmar con menos.

Terminando, quería comentar que yo (y mucha gente) había dado siempre por sentado que si uno de los dos "salía del armario" o se daba cuenta de los sentimientos por el otro, ese seria Wilson. Daba por hecho que Wilson sabía que está enamorado de House ("I met someone who made me feel funny, good"), pero después de esto, ya no sé qué pensar, ahora parece que es House el que se está dando cuenta de sus sentimientos por Wilson.

Buf, parece que al menos la huelga de guionistas ha terminado, porque menudo sitio para entrar en hiatus. Me voy a morder mucho las uñas hasta que emitan episodios nuevos, no puedo esperar a ver qué pasa.



Perdonad el rollo, pero como podéis ver, estoy super-emocionada después de haber visto estos dos episodios, y quería transmitirlo de alguna manera. Todavía se me pasan muchas más cosas por la cabeza, es que esta temporada es increíble, sencillamente. Es demasiado.
 
 
Current Mood: pensivepensive
 
 
 
Gray_chan: Squeegray_fairy on February 13th, 2008 10:22 pm (UTC)
Weno, antes que nada, mil gracias por dedicarmelo a mí, wapa. Fue un detallazo por tu parte =3

Y segundo, ya viste mis primeras reacciones en el msn, pero te lo vuelvo a decir por aquí: Ese House celoso toooodo el santo capítulo, contandole a todo dios si sabe lo de Wilson; su reacción cuando ve a CB llevando la sudadera y SOBRE TODO ese "you're sleeping with me" me tienen squeeando desde que escribiste el post.

Si con ésto el House--> Wilson no es canon, ya no sé lo que es. Es que me mata que durante todo el capi en lo único que tenga la cabeza es en lo de Wilson.
Y sí, la cara de tristeza es amor *hugs* u_u

A ver que tal el doblaje ^^
Hide-fan: House/Wilsonhidefan on February 15th, 2008 10:35 pm (UTC)
Sabía que lo disfrutarías :D

Este episodio es DIOS, así de claro, yo que empezaba a creer que jamás tendríamos algo mejor que THAT SCENE, y entonces nos dieron esto. O sea, ese "You're sleeping with me"? = WIN.

Con este capítulo ya se ha demostrado que lo más importante para House es Wilson. Puede tirarle la caña todo lo que quiera a Cuddy, pero jamás se pondría así si Cuddy se echara un novio. Esa amenaza para CB se quitara la sudadera, ese intento desesperado de separarles... y sobre todo ese sacrificio que no fue capaz de hacer por Stacy y que sí ha hecho por Wilson. Es muy significativo.

Ya hay ganas de verlo doblado a ver qué tal :D
katanovaanacothouse on June 3rd, 2008 04:50 pm (UTC)
me puse a leer tu post con la cancion de teardrop de fondo(ya sabes para darle un toque especial),anyway,estos dos episodios fueron mis favoritos porque el subtexto esta al 200% yo tenia muchas esperanzas con esta pareja pero al ver los ultimos epis de la cuarta me puse triste con el hecho de q wilson le va a echar la culpa a house por la muerte de amber y me parece q los escritores van a introducir el house/cuddy para la 5ta pero yo siempre lo he dicho si house termina con cuddy me voy a lanzar por un puente si house y wilson son la pareja protagonica aunque muchos no lo vean c´mon el ´´you´re sleeping with me´´ es priceless!!! bueno eso es todo lo q tengo q comentar me encanto tu analisis sobre estos dos epis
Hide-fan: [House] I'd do anything for himhidefan on June 9th, 2008 08:00 pm (UTC)
Es una pasada, esta temporada de House ha sido como un gran regalo para los fans de esta pareja, sobre todo estos dos, yo que llevo años en el slash y nunca pensé que vería algo semejante a esto.

Yo también me apené mucho al final de la cuarta, pero creo que es un gran final; House nunca ha querido cambiar, no quiso hacerlo y perdió al amor de su vida que era Stacy, pero ahora por Wilson se está sacrificando, y quiere cambiar.

Wilson está de duelo, en cuanto lo acepte, se dará cuenta de que fue un accidente desafortunado y que no tiene sentido culpar a House, y también se dará cuenta de que House ha sacrificado su vida, y su cerebro, que es lo más importante para él, por Wilson... Tarde o temprano tendrá que darse cuenta.

Prefiero que tiren por el House/Cuddy en la quinta y más adelante vuelvan al House/Wilson que no al revés... Yo sigo teniendo la esperanza de que al final de la serie terminarán juntos, porque gran parte de la serie la están centrando en la relación entre ellos dos y no puede ser casualidad.

¡O eso espero! Para la única serie en la que tengo esperanzas de verdad, no quiero pasar por el desengaño de que al final nunca se vuelvan canon xD

Me alegra que te gustara, las cuatro horas y pico que invertí en hacerlo valieron la pena xD
katanovaanacothouse on July 10th, 2008 02:04 pm (UTC)
BUENO TE DIGO QUE ME CONSEGUI UNOS SPOILERS DE LA QUINTA Y ES VERDAD SE VAN A CENTRAR EN EL HOUSE/CUDDY LO QUE ME PONE TRISTE NO SE SI HAS LEIDO PERO AL PARECER EL NUEVO PERSONAJE VA A SER EL ENAMORADO DE CUDDY Y BUENO HOUSE SE VA A PONER CELOSILLO(LEI QUE SE LE VA A DECLARAR CUDDY)PERO DE ESO NO ESTOY TAN SEGURA,ADEMAS DE ESTO(Y TE VA A DAR UN INFARTO)...WILSON RENUNCIA!!!. BUENO ESO ERA TODO QUIZA ME ODIES POR SPOILEARTE PERO NO ME PUDE RESISTIR,DEFINITIVAMENTE LA QUINTA VA A SER LA MEJOR SEASON QUE VAYAMOS A VER,OK ME VOY TENGO QUE ESTUDIAR ESPERO QUE LEAS ESTE MENSAJE XAO
Hide-fan: H/W close to canonhidefan on July 10th, 2008 10:40 pm (UTC)
¡Ya he visto la promo de la quinta! Yo no estoy en contra del desarrollo de una relación House/Cuddy, creo que puede aportar mucho (seguramente me dolerá una vez lo esté viendo, pero bueno), y creo que después de la finale, quedó bastante claro que para House lo más importante que hay en su vida es Wilson.

No creo que Wilson renuncie finalmente, imagino que se lo planteará pero decidirá quedarse (¿cómo va a vivir sin su House?), si realmente renunciara, sería demasiado importante como para que ya nos lo pusieran en la promo. Y si renuncia, fijo que vuelve, como Cameron.

Jolín, ya hay ganas de la quinta, promete muchísimo!!!!