?

Log in

No account? Create an account
 
 
09 February 2008 @ 11:03 pm
Lost y Psych  
Joder, qué rápido pasa el tiempo en el fin de semana.

Esta tarde me he hecho mi doble sesión ya habitual de Lost y Psych. Algo que se terminará pronto porque... ¡sólo queda un episodio de Psych! ¡Agh!

Comentarios breves. Sobre Lost, impresionante se queda corto para describir lo que está dando de sí esta temporada y eso que sólo llevamos dos episodios.



El principio del episodio es bestial, mucho más chocante que el de la season premiere, con esos planos submarinos del 815.

Me han encantado los nuevos personajes, los cuatro parecen muy interesantes. No se han incorporado tan abruptamente como Paolo y Nikki, y darán mucho más juego. Un flashback muy equilibrado entre los cuatro, para que los vayamos conociendo pero manteniendo el misterio.

De los cuatro mi preferido es Miles, pero es que adoro a Ken Leung. Su personaje me ha parecido muy interesante por lo de su profesión de cazafantasmas.

Aunque creo que el que más sorprenderá será Dan.

¿Habrá ya fanfiction slash con alguno de los dos?

Ben Linus, como siempre, EL PUTO AMO. Al tío ya le pueden moler a hostias continuamente, que sigue manteniendo el contro de TODO. Genialísimo cuando empeiza a soltar toda la información que tiene y suelta que tiene un topo en el boto enemigo. Que será Michael fijo.

Qué buena es esta serie, joder.



Sobre Psych, no voy a hacer análisis en plan la semana pasada porque apenas (por no decir nada) ha habido Shassy, cosa de esperar cuando el episodio lo ha co-escrito James, y tampoco es de los mejores, más bien normalito.



Es la semana de la moda en Santa Barbara, para celebrar el cumpleaños de Gus, Shawn le lleva a un local exclusivo en el que se encuentran los modelos del momento, incluída una modelo de la que Gus está enamorado, pero como suele pasar, hay un muerto. Un famoso diseñador ha muerto electrocutado y los chicos se ocuparán de investigar el caso infiltrándose en el grupo de modelos.

Además, Vick presenta a una amiga suya a Henry, y Shawn estará en medio de todo el culebrón.

Este episodio ha sido... muy raro. Ha sido mucho menos divertido que normalmente, e incluso, ¡ha tenido angst! Y que haya drama en esta serie no es muy habitual, la verdad. Aunque nos han dicho algo que no sabíamos, y es que presumiblemente, la madre de Shawn sigue viva.

Gus se ha comportado como un imbécil todo el episodio, dándose aires porque todos creían a pies juntillas que era un modelo famoso y colado por una tía estúpida que no sabía ni deletrear su nombre. Gus, cariño, si te gustan las rubias, ¿por qué no vas a por Jules?

Shawn normalmente se lleva a todo el mundo de calle por su encanto, pero extrañamente en este episodio parecía caerle mal a casi todos (incluído Gus), además que nadie creía que fuera modelo, y mira que Shawn es guapísimo. Además al pobre le dejan muy solo, y tiene que aguantar lo de su padre que tampoco le hace mucha gracia. Sigh, Shawn, necesitas un abrazo (y ya sabes de quién).

Lassy le trataba más o menos como siempre, tenía la esperanza que después del anterior fuera mucho más amable y simpático con él, pero no se ha dado el caso. De todos modos, creo que esto lo rodaron antes, porque Lassy tiene el pelo más largo que en el anterior.

Mi cita favorita:

-Shawn (a Lassy): Do I come down to your office and bother you while you are working?
-Lassy: All the time.
-Shawn: That's fair.

Todo eso mientras Shawn, guapísimo con una camisa blanca encima de una camiseta, se contornea de manera sexy sobre un escenario.

Luego Lassy se enfada porque Shawn descubre que los dos muertos se mataron el uno al otro, y como no hay que detener a nadie, se lo podía haber dicho por teléfono o por e-mail para no hacerle perder el tiempo. Pero Shawn se había puesto guapo y quería que Lassy le mirara mientras se contorneaba, fijo.


What am I supposed to do with this?

Lassiter, se me ocurren un par de cosas, y todas ellas involucran a Shawn.

Alguna capturilla más:


Nada especial, pero salen juntos y me mola. Me encanta cuando Lassy llega al lugar del crimen, empieza a dar instrucciones a los testigos y, cómo no, ve a Shawn y Gus y suelta lo de "Why am I surprised?". La de veces que habrá dicho eso xD

Horrible corbata la de Lassy, al final se compra nuevas siguiendo el consejo de la jefa y para quedar bien al lado de Jules, que se pone super-guapa.


Aquí encuentro que Tim está increíblemente guapo. Me encanta cómo lleva el pelo.


Shawn en pose sensual porque su Lassy le está mirando.


Y un resúmen de lo que espero de esta serie: ¡que cada uno se líe con el que tiene delante, por favor!



Dios mío, ¿sabéis qué he soñado hoy? Que House se liaba... con Foreman. Muy heavy xD Pero al final, House cortaba con Foreman porque está/estaba enamorado de Wilson. Lamentablemente, no había good H/W in my dream.

La verdad es que mi mente se ha portado muy bien esta noche, porque me he despertado dos o tres veces, y siempre que me he vuelto a dormir, ha sido para soñar con tíos que se liaban con otros tíos... Ninguno más conocido, pero me vale.

Mañana posiblemente como estaré aburrida, analizaré en detalle el último episodio de House.
 
 
Current Mood: confusedconfused
Current Music: Cake, "I will survive"