?

Log in

No account? Create an account
 
 
05 February 2008 @ 10:44 pm
El doble de House  
Hostia, pensaba que hoy tocaba en Cuatro el de la CIA, pero el que tocaba es el de Mirror, Mirror... Me mola cacho ese episodio porque básicamente nos dicen que Wilson es el seme de House xD

Ya me he acostumbrado más o menos a las voces de los personajes nuevos, lo bueno de House es que es, de todas las serise que sigo a ritmo USA, la más cómoda para ver doblada, en inglés me pierdo un poco cuando hablan de enfermedades (en castellano también, pero menos).

La voz que sigue sin gustarme NADA es la de Brennan, es horrorosa. La de Kutner sigo pensando que se demasiado seria, pero le va cogiendo el punto al personaje.

Este episodio me mola porque además salen dos actores de Psych... Amber y el POTW, que en Psych era Regina Kane en un mítico episodio xDDDD

En fin, en cuanto termine el de Cuatro, voy a abrir la bolsita de pipas tijuana que me compré ayer y a disfrutar del episodio de House del domingo, el especial por la Super Bowl, que hay ganas.

Menos mal que parece que la huelga de guionistas va llegando a su fin.
 
 
Current Mood: anxiousanxious
Current Music: Yoshike, "Hear me Cry" Piano Version