?

Log in

No account? Create an account
 
 
02 February 2008 @ 07:38 pm
Psych 2x14  
He visto Lost, wow, un inicio de temporada súper-interesante, luego si tengo ganas comento. He llorado mucho también :(

Pero luego he visto Psych... Y tendríais que ver la sonrisa de estúpida que tengo ahora mismo en mi cara. Ha sido... BESTIAL!!!! Dios, por fin ha vuelto el real Shassy, parece que se lo hayan estado guardando todo para este episodio.

Si fuera cualquier otra serie, diría que parece increíble, pero como es Psych, y básicamente toda la primera temporada fue así, pues ha sido como volver a los tiempos de Shassy cada semana. Aish, casi se acerca a los niveles del 1x10, lo cual es MUCHO decir, y eso que había perdido la esperanza ya.

Y dios, es que casi casi tenemos una THAT SCENE xDDDDD



Bueno, voy a intentar explicarlo todo, menos mal que es escrito porque si lo tuviera que hacer oralmente, estaría todo el rato interrumpiéndome soltando risitas y squeeeees.

El episodio empieza con los peques fundando un club secreto que acaban disolviendo tras una discusión xD Adoro al Gus peque, es igual de friki que su yo mayor xD

Ya en el presente, los dos chicos descubren a Henry entrando en un club secreto al que pertenecen distinguidas celebridades de Santa Barbara. Como siempre Shawn tarda como cinco segundos en entrar y allí descubren que hay un cadáver, razón por la cual habían llamado a Henry, que para sorpresa de Shawn, fue un miembre de ese club hacía años (genial el retrato xD).

Total que llaman a la policía y llegan Lassiter y O'Hara. Me encanta cuando Lassiter saluda a Shawn todo casual diciendo "Spencer" y haciendo un gesto con la cabeza para luego sorprenderse de que esté allí xD Oh, Lassy, ¿todavía?


"Spencer, what the hell are you doing here?"

¿Cuántas veces ha dicho eso Lassy? xD Por cierto que Shawn lleva esa camisa muchísimo.

Bueno, Lassy está sorprendido cuando Shawn le dice que su padre era miembro, porque Lassy sabe que hay una regla muy estricta de acceso, y es que esa regla, fue creada ni más ni menos que por:



Erving Parker, ¡el suegro de Lassy! WOOOOOOOOOOOOOOO!



Shawn pone esta cara de sorprendido, y acto seguido se va. Porque claro, la situación es un poco embarazosa, estando ahí él que es el actual novio de Lassy y todo eso.

El tal Parker es un imbécil, le llama indeseable a su yerno y le dice que le falta poco para ser su ex-suegro. Lassy le dice que no corra tanto, que últimamente las conversaciones con su ex han sido más civilizadas (la ex de Lassy se llama Victoria, es la primera vez que nos dicen su nombre), pero lo dice por quedar bien y porque Shawn ya se ha ido, claro. Su suegro le responde que lo olvide, que era una causa perdida cuando se separaron y sigue siéndolo, y que ella ha tirado para alante así que Carlton tendría que hacerlo también con Shawn.

Jules se lleva a Lassy antes de que ocurra una desgracia. Carlton dice que quiere resolver el caso a toda costa, convertirse en héroe e impresionar a su suegro, y que necesita que Jules le ayude, pero Jules le dice que nanai, que estando involucrado su suegro, Cartlon no puede trabajar en el caso.

Gus mientras va haciendo clientes por ahí xD

Por la noche Shawn y Gus, en la oficina, empiezan a investigar el caso, cuando ven que alguien merodea por fuera de forma extraña.



Como es de esperar, el intruso es Lassy xD Que claro, ha ido discretamente a la oficina de los chicos porque quiere pedirles ayuda para resolver el caso (<3333333333333333333).

Lamentablemente, Gus no se da cuenta de que tres son multitud y no deja a mi OTP sola, pero bue xD Como Gus es un encanto, le perdono.

Atención a la conversación:

Shawn: You wanna hire us.
Lassiter no responde, sino que duda.
Shawn: Oh c'mon Lassy, is not that though, let it go.
Gus: Yes, c'mon.
Shawn: Look around, you're in a safe place. You are sorrounded by men who love you. Gus?
Gus: Lassiter, I love you.

Y le dan una palmadita.

Juro que no me lo he inventado xDDDDD Es lo más cercano a THAT SCENE que veré nunca en Psych, pero oye, me vale xDDDDD Lástima que es Gus el que dice I love you, pero Shawn también le dice que le quiere, o sea que yay!

OT3??

Lassy tope de avergonzado les cuenta que no es el departamento quien les contrata, sino él mismo, y que no va a poder pagarles, sino que les está pidiendo un favor, AWWWWWWWW.


Lassy: Maybe I can pay your expenses.
Shawn: Done! Fifteen grand a day. And when we're finished, we all go for a picnic.

Aw Shawn, si le quieres pedir una cita a cambio, díselo sin tapujos xD

Dicho y hecho, en un abir y cerrar de ojos Shawn consigue ser un miembro de la congregación y empieza a hacer sus primeras averiguaciones. Tras salir del club, y mientras Gus sigue con sus negocios particulares con los médicos miembros de la congregación, empieza la que es para mí la mejor escena del episodio y probablemente de la temporada. Geez, es que creo que entra en el TOP 5 de mis escenas favoritas entre Shawn y Lassiter.

Suena el teléfono de Shawn, Shawn sonríe al ver quién le llama:


Shawn: You are calling me after a day of our first date? You really are out of practice!

¿Y quién le llama? Pues, quién si no:


¡Es Lassy! El diálogo de arriba es tal cual, ¿eh? Shawn realmente le dice lo de la cita xDDD

Lassy está ansioso por saber qué ha averiguado Shawn, y no le hace mucha gracia saber que Shawn es ahora miembro de la congregación. Mientras hablan, una moto pasa por al lado de Shawn y segundos después Shawn sigue esucuchando el ruido de la moto por el teléfono xD


Shawn tarda dos segundos en encontrar el coche de Lassiter.
Shawn: Are you stalking me out?

Lassy se pone todo tenso porque le han pillado, pero lo niega xD


Antes de que pueda largarse, Shawn le descubre y se mete en el coche con él.

En cuanto se mete en el coche, suene el teléfono de Lassiter, es Jules.

Jules: Where are you?
Lassy: I'm... at lunch.

Shawn intenta coger el teléfono para hablar con Jules y Lassiter le da un manotazo diciéndole que quite.

Jules: Is someone there with you?
Shawn: Hi Jules!
Lassiter: Spencer!


Jules: YOU are having lunch with Shawn? (como siempre, a Jules le delata esa sonrisita de fangirl xD)
Lassy: Uh, maybe.
Jules: Is something going on?


Mientras Jules explica lo que han encontrado en el análisis toxicológico (veneno de serpiente brasileña) Shawn pone el manos libres y hay roce de manitas, jeje.

Shawn y Lassy discuten los resultados con Jules y Jules pregunta super-extrañada porque está compartiendo información oficial del caso cuando Shawn no trabaja oficialmente en él. Como a Lassy no se le ocurre una excusa, finge que pierde cobertura y cuelga.

Y:


SONRÍE DE ESTA MANERA TAN ADORABLE A SHAWN. Cosa que Lassy no había hecho JAMÁS, pero como en este episodio se han vuelto oficialmente novios, it's ok.

Al día siguiente Shawn se viste super-guapo sabiendo que va a ver a su nuevo novio Lassiter y junto a Gus se van a investigar a la fábrica del señor Parker, el suegro de Lassy.


Pero la cosa no va muy bien, Parker es un borde asqueroso y es súper-hostil con Shawn, cosa normal si está hablando con el novio de su todavía yerno legal. Pero Shawn descubre una pista que le lleva a pensar que Parker es el principal sospechoso del asesinato.


A Lassy no le da tiempo a ponerse contento de lo guapo que se ha vestido Shawn para él porque Shawn la da la peor noticia que podía darle: han detenido a Parker como principal sospechoso. A Lassy casi le da un infarto.

Lassy: Oh, no. Do.not.go.down.that.road.
Shawn: Look, I'm not happy about this either, Lassy. Now that I've joined the lounge, that makes your father-in-law my brother. Which makes me your uncle. In law.

xDDDDD

Lassy recibe una llamada de Victoria, su ex. Ouch. La conversación no es muy agradable cuando ella se entera de que su padre es sospechoso de asesinato.


¡Mano en el hombro! xD
Lassiter suplica a Shawn que siga buscando, que está convencidísimo de que Parker no lo hizo, que es un cabrón y todo eso pero no un asesino.

Me encanta cuando Shawn dice lo de: "He tried to hate me to death" xD

Como Shawn está dispuesto a hacer lo que sea por su novio, se pone manos a la obra para buscar al verdadero culpable. Así que después de hacerse el retrato para la congregación (qué risa con lo del puma xD) Shawn y Gus van a ver si encuentran algo en casa del difunto.

Mientras buscan, alguien entra y tienen que esconderse. Qué buena es esta escena, por dios xD

Al final encuentran una pista, y es que uno de los socios estaba estafando dinero. Como tienen la letra, sólo tienen que buscar con cuál de los médicos se corresponde.


Mientras, Lassy intenta interrogar a Parker, pero éste es un gilipollas y se cierra en banda, insultando a Lassiter. Hasta que Lassy se harta, se impone, le echa una bronca y se hace respetar :D Muchas fans de Lassy creo que tuvimos un mini-orgasmo viendo esta escena xD

Bueno, al final como siempre Shawn y Gus descubren al verdadero culpable, Shawn hace su deducción enfrente de todo el mundo (esta serie es muy Detective Conan xD) yyyy una vez más le da el mérito a Lassy.

Y antes de irse, para demostrarle a Parker a quién pertenece su yerno ahora:


¡SHAWN LE DA UN CACHETE EN EL TRASERO A LASSITER! (No hace falta que diga que después de esto, sumado a todo lo anterior, estaba ya muerta y re-muerta)


Lassiter pega un respingo pero no pone cara de disgusto precisamente, sino más bien de "Shawn, ¿aquí delante de todo el mundo?" xD

Y todo acaba bien, Lassiter es respetado por su suegro, quien le dice que aunque ya no vaya a ser su yerno sí que puede entrar en la congregación si quiere, Shawn se quita como miembro y pone su retrato junto al de su padre en la oficina.

Y esta es la historia de como hacer a una fangirl feliz :D



Al final, ha valido la pena que apenas hubiera Shassy en los 13 anteriores para llegar a éste y que hubiera tanto. Gracias, guionistas :D
 
 
Current Mood: happyhappy
Current Music: An Cafe, "The Hero Without a Name"
 
 
 
Gray_chan: Squeegray_fairy on February 2nd, 2008 08:38 pm (UTC)
OMG qué capitulazo O___O. Te juro que si todos los capítulos a partir de aquí fueran la 1/2 de slasheros que este le hacía un altar a los guionistas *__*.
ME MATA lo de "rodeado de hombres que te quieren", me mata como Lassy disimula delante de Jules que está compartiendo información con Shawn, el roce de manitas y LA SONRISA <333333. Y el cachete en el culo, OMG XDDD.

Lo de I love you me hubiera gustado más dicho por Shawn pero como Gus tambien es dioso, aceptaré barco.

Pero al menos ya ha admitido que le quiere (aunque sea en plan coña) xD.
Hide-fan: Shawn cutehidefan on February 2nd, 2008 10:38 pm (UTC)
Una pasada, todavía estoy hiperventilando. Ojalá fueran la mitad que este los siguientes, aunque no al menos estoy aliviada de que no hayan olvidado completamente el Shassy como parecía que estaban haciendo, simplemente se lo estaban guardando.

Muy canon todo, sobre todo la sonrisa esa es para morirse, si es que el pobre Lassy no le sonríe así a nadie xD El cachete en el culo ha sido ya el remate, he tenido que volver atrás tres o cuatro veces xD

Si el I love you lo hubiera dicho Shawn, el canon hubiera sido ya tan innegable que no hubieran podido meter ya más Shules o Lassiet. Pero como a su manera pero también lo ha dicho, me vale.

Y no creas que lo ha dicho tan en plan coña, eh? Lo dicen bastante serios xD

Qué grande es esta serie :D