?

Log in

No account? Create an account
 
 
20 January 2008 @ 08:29 pm
Crónica de un día friki  
Como adelanté ayer, voy a hacer una crónica del genial día friki que pasé ayer, como hay varias fotos de mis compras, lo pongo todo detrás de un cut.



Primero, los mangas que me compré el viernes en Universal. Sólo los pongo porque en la portada de Reborn! sale Yamamoto y me hace ilu ponerlo xD:



Como siempre, preciosas las portadas de Crimson Hero y Sugar Sugar Rune.

Sábado:

Ayer sábado quedamos para comer deirdre_shojo, toshikun y Genís, es decir, la junta directiva en pleno de Mision Tokyo. La semana que viene deirdre_shojo cumple años y fuimos a celebrarlo a un japo muy rico.

No encontramos al camarero buenorro que según deirdre_shojo trabajaba allí pero había otro con un peinado muy guay. Lamentablemente al final no nos atrevimos a decirle que se quitara la camisa para redondear la celebración del cumpleaños xD

Probé los okonomiyakis por primera vez y estaban muy buenos, y el pollo en salsita también lo estaba, y por supuesto sushi que no falte.

Una vez llenos y satisfechos, llegó el momento de irnos de frikerío por el centro de Barcelona. Nuestra primera parada fue Norma Editorial. Allí estuvimos mirando las novedades, no compré nada porque me estaba reservando a las siguientes tiendas.

Después de Norma nos sentamos en un banquito a charlar tranquilamente mientras esperábamos que abriera Kaburi. En cuanto abrió nos fuimos directos a la sección de mangas en oferta.

Allí me compré:



Bronze #14, el primer tomo de La Saga de Cain de Kaori Yuuki y el tomo único Spicy Girl, como estaban de oferta, éste último me salió gratis.

La siguiente parada fue Gigamesh. Gigamesh si no la conocéis es una librería especializada en la fantasía, la ciencia ficción y el terror (además es editorial) y es UNA PUÑETERA PASADA, una vez dentro yo no saldría.

Como tenía poco dinero en efectivo y no confiaba mucho en que me aceptaran la tarjeta (todavía uso la universitaria y en depende qué sitios no me funciona bien), al final me compré sólo esto:



La Suerte de los Ladrones de Lynn Flewelling, el primer volúmen de la saga El Mensajero de la Oscuridad, hace cantidad de tiempo que quiero tener este libro y por fin pude hacerme con él. La próxima vez que vaya a Giga, seguramente me compre los otros dos.

Satisfechas deirdre_shojo y yo con nuestras compras, nos fuimos hacia Plaza Catalunya directos al FNAC. Allí yo fui la única que compré, en este caso otro libro que tenía muchas ganas de tener:



Todas las obras completas de Sherlock Holmes recopiladas en un único volúmen *_* Además para rematar, por la noche gray_fairy y yo tuvimos una conversación la mar de interesante sobre Holmes y Watson, jejeje.

Cuando salimos del FNAC que estaba a reventar de gente y eso que supuestamente en enero la gente ahorra pero se ve que no, fuimos al Corte Inglés del Portal del Àngel donde había auténticas rebajas: libros rebajados, lo que deberían hacer todas las librerías.

Mi adquisición fue ésta:



La Ciudad Perdida de Liz Maverick, una novela romántica con vampiros, porque deirdre_shojo me está picando con el género romántico y me apetece probar algo.

Ya por último, nos fuimos al McDonald a tomar algo y a hacer planes sobre la dominación del mundo la web y eso.



Y eso fue todo, la verdad es que me lo pasé muy bien :D

Jou, no quiero ir a trabajar mañana u_u
 
 
Current Mood: dorkydorky
Current Music: Snow Patrol, "Run"
 
 
 
(Deleted comment)
Hide-fan: Yamagokuhidefan on January 20th, 2008 10:28 pm (UTC)
Lo raro es que me guste a mí, que no puedo ni acercarme al pescado xD Pero el sushi me gusta.

El Kaburi está en la misma calle del Norma de Arco del Triunfo, pero un poco más abajo, haciendo esquina con el Freaks y todas estas tiendas. Es esa tienda especializada en el rol que tiene el rótulo verde. Como están de liquidación, tienen ofertas muy buenas.

Yo casi todas las opiniones que he leído del libro lo ponen super-bien, creo que me lo reservo para cuando vuelva a tener vacaciones o algo y disfrutarlo al máximo :D
(Anonymous) on January 21st, 2008 10:06 am (UTC)
Pennywise
Arrasaste comprando ¿eh? Gigamesh es genial, puedes encontrar cualquier libro que busques es la bomba.
Por cierto, que es eso de Kamuri y mangas en oferta,informame e ilustrame a la par.
(Anonymous) on January 21st, 2008 10:07 am (UTC)
Pennywise
Arrasaste comprando ¿eh? Gigamesh es genial, puedes encontrar cualquier libro que busques es la bomba.
Por cierto, que es eso de Kaburi y mangas en oferta,informame e ilustrame a la par.
Hide-fan: wolfvashhidefan on January 21st, 2008 09:04 pm (UTC)
Re: Pennywise
Me encanta Gigamesh *_* Si algún día me toca la lotería, creo que me la gastaré toda ahí xD

El Kaburi sabes qué tienda es, ¿no? Esa de rol que está en Arco del Triunfo, con el rótulo verde. Pues están de liquidación y todos sus mangas están de oferta, no me acuerdo exactamente de todas las ofertas, pero sí que si te compras tres mangas el más barato te sale gratis y si te compras más de tres te hacen un 33% de descuento, está super-bien, lo único que no tienen las últimas novedades, claro. Pero para completar colecciones, de lujo.
Deirdredeirdre_shojo on January 21st, 2008 02:00 pm (UTC)
Además para rematar, por la noche gray_fairy y yo tuvimos una conversación la mar de interesante sobre Holmes y Watson, jejeje. ---> yaoiosa! xD
Hide-fan: yamanehidefan on January 21st, 2008 09:09 pm (UTC)
Pues sí xD
Gray_chan: Love Comgray_fairy on January 21st, 2008 11:54 pm (UTC)
Jaja, es que en una web ponen unas frases para partirse, mira:
http://geocities.com/TelevisionCity/8827/vict.html

Lo de 'hands reference' me mata muy mucho ^^''
Rethisrethis on January 21st, 2008 02:15 pm (UTC)
Ese libro de Sherlock Holmes parece chulo, chulo. Bueno, la edición más que nada, las historias serán las mismas de siempre ^^U.

Ya dirás que tal está el libro que te pillaste en Gigamesh, que por lo pronto me interesa :3
Hide-fan: Yamagokuhidefan on January 21st, 2008 09:10 pm (UTC)
Es genial, porque además tiene todas las historias están ordenadas según la edad de Holmes, a excepción de la primera que ha de ser Estudio en Escarlata.

Ya comentaré, sí :D
Gray_chan: Kazu waitinggray_fairy on January 21st, 2008 11:58 pm (UTC)
Como mola gastar money <33333
Ahhh, ¿y te has comprado Cain? o_o ahajskaks fjsjsaks ñoiskajsjd *__*. Ya me dirás que te parece porque ahí sí que hay para hartarte de slashear XD.
El primer tomo es bastante flojo (te lo digo porque mucha gente ha dejado la serie por la mala impresión del tomo éste) pero a medida que avanza la historia se va volviendo más interesante, hasta llegar a Godchild que es totalmente genial. De hecho, es la parte que yo he leído, lo otro, de pasada XD

Las frases canon de Holmes/Watson son buenísimas aunque nada supera a lo de Dupin. Really o.o
Hide-fan: House/Wilsonhidefan on January 22nd, 2008 11:46 pm (UTC)
Sí tía, es casi terapéutico xD

Mira, ví el primer tomo allí y al final me decidí. Después de lo que me enseñaste, me creo que hay para slashear y mucho :D Weno, aunque el primer tomo me deje fría, yo no suelo dejar las series colgadas, así que la seguiré.

Dupin es insuperable xD

Por cierto ya he visto THAT SCENE en castellano, ha sido un poco raro pero ha molado xD
Gray_chan: chococatgray_fairy on January 23rd, 2008 01:30 pm (UTC)
Pero lo que yo te enseñé es de Godchild (que es algo así como la segunda parte de todo el manga). Y es curioso que el mayordomo de Cain aparezca en los primeros tomos como un personaje random que está ahí de fondo, para acabar de co-protagonista en Godchild y haciendo las susodichas escenitas que te pasé jejeje

Ah, cierto, que ayer echaron House. Yo es que no puedo con ese capítulo, me da demasiada pena TT_TT.
THAT SCENE no queda mal; el problema que le veo es que el doblador debería haberle dado más sentimiento porque queda como muy "neutro" comparado con HL. Pero al menos no lo dijeron en plan coña XDD
Hide-fan: Gus/Juliethidefan on January 23rd, 2008 10:26 pm (UTC)
Weno, pues cuando vaya leyendo ya te contaré :p Le tengo bastantes ganas, la verdad.

Sí, es lo que tú me dijiste, que lo dice como si fuera la cosa más normal del mundo y con menos sentimiento que Hugh, pero la verdad es que mola mucho también. Seguramente si lo hubiera oído por primera vez así sin haberlo visto antes en inglés, me hubiera emocionado igual.