?

Log in

 
 
04 January 2008 @ 04:47 pm
Go! Go! G-Boys (2007)  
Continúo con mi ciclo que la verdad está resultando más satisfactorio incluso de lo que esperaba en un principio. La tercera película elegida ha sido Go! Go! G-Boys, de Taiwan. Me cambio un poco de género y paso del drama a una comedia ligera sin muchas (o ninguna) pretensiones.

El G-Boys es un concurso de belleza celebrado en Taipei para jovenes chicos gays, cuyo premio es la nada despreciable suma de diez millones de dólares. Como es comprensible jovenes gays de todo el pais concursarán para llevarse el premio, aunque no todos los son...



Ahí tenemos a A-Hong, hetero, que decide presentarse al concurso haciéndose pasar por homosexual porque su novia no para de gastar dinero y ha acumuludado una deuda bastante importante que le toca a él pagar. Junto a él se apunta A-Shing, su mejor amigo desde pequeños, que sueña con convertirse en estrella de rock y que lleva enamorado de A-Hong desde que se conocieron. También se apuntará Jay, un detective homófobo fan de Gatchaman y las películas de acción que actuará como infiltrado para averiguar de dónde provienen unas terribles amenazas de muerte que están llegando al concurso. Estos tres chicos más otros cuatro serán los siete finalistas que aspirarán a llevarse el premio.

No nos engañemos, la peli es mala, y mucho, y eso se ve desde el principio. La dirección es pésima, el guión apenas da de sí y hay un montón de escenas de relleno (y la peli dura una hora y veinte) incluída una absurda parodia a El Señor de los Anillos, los actores sobreactúan (salvaría a TAE y a pocos más) y la banda sonora no está mal pero abusan mucho de las mismas canciones una y otra vez.

¿Pero no os ha pasado nunca que aún sabiendo antes de verla que una película es mala, luego os encanta? A mí sí, afortunadamente no soy nada exigente ni tengo un paladar muy fino así que puedo disfrutar de cualquier cosa, y con Go! Go! G-Boys me lo pasé pipa, y eso es lo que cuenta.


Me he enamorado de este tío. Se llama TAE, tiene 25 años y es tailandés


Porque la peli, aún con todos esos deméritos, es divertida, es entretenida, te hace pasar un rato agradable y es una monada, porque está llena de tíos guapos a los que les gustan otros tíos guapos y desde el principio sabes que todo va a acabar bien. Go! Go! G-Boys es del estilo de Formula 17, una comedia romántica sin pretensiones pero entre chicos, para que te diviertas viéndolas y puedas por una vez ver una película asiática con protagonistas homosexuales que no acaba en tragedia después de dos agónicas horas.

La película se centra más que en el concurso en la relación entre A-Hong y A-Shing, que de veras, forman una de las parejas más bonitas que he visto en una película asiática (y no asiática), son A-DO-RA-BLES, cuando A-Hong le dice lo de "Wo ai ni" a A-Shing, me derretía, y la escena del karaoke es preciosa.

La peli tiene momentos curiosos, como Jay (que es genial) imitando a Tony Leung en Infernal Affairs o la citada escena de El Señor de los Anillos.

Pero claro, estamos hablando de una película que a los veinte segundos es así:



A mí se me ganó desde el principio xD No paré de soltar "Awwwwws" todo el rato y cuando terminó, me pasé como diez minutos sonriendo como una boba, y todavía hoy estoy sonriendo.

Y el final es genial.

Nota: 6 (nota subjetiva de cojones, y si la midiera sólo por lo contenta que me dejó, incluso le pondría más)

Por cierto que voy a intentar seguir a TAE a partir de ahora. Tres pelis, tres actores desconocidos de los que me he enamorado, no está mal.
Tags:
 
 
Current Mood: cheerfulcheerful
Current Music: La canción de TAE del final de la peli
 
 
 
♀*La Muerte Chiquita*♀la_kalaka on January 5th, 2008 11:44 pm (UTC)
Te entiendo, te entiendo perfectamente, si a una pelicula le diera por complacerme tan bien, joer podra ser el obdrio que sea mientras me repitan mas de lo mismo xDDDDDDDDDDDDD

Muacs!
Hide-fan: TAEhidefan on January 6th, 2008 05:26 pm (UTC)
Claro! Si la peli me dejó con una sonrisa en la cara, ¿qué más puedo pedir?
rukixreita on January 6th, 2008 08:37 pm (UTC)
Hola!

me leí lo que escribiste acerca de esta pelicula
y me parecio muy interesante...

Tengo muchas ganas de ver peliculas de tematica
gay libres del tipico dramón en las que sus
protagonista NUNCA son felices y por lo que tú
cuentas y lo que eh leído en otro sitios esta
es perfecta para lo que busco. :)

Seria mucho a pedir que me dijieras
de donde las has bajado?

GRACIAS!!
Hide-fan: G-Boyshidefan on January 6th, 2008 11:49 pm (UTC)
Hola!

Pues ésta es muy amena y muy divertida, y desde el principio ya ves que terminará bien, o sea que si eso lo que estás buscando o ésta o Formula 17 (también es taiwanesa y es del estilo, aunque mejor hecha) son muy buenas opciones.

Yo me la bajé con el E-Mule, la mayoría de pelis asiáticas me las bajó así.
(Anonymous) on January 7th, 2008 12:48 pm (UTC)
Pennywise
Se ve una peli muy petarda y divertida :)
Pero(siempre pongo un pero, soy asi de capullo) si los actores asiáticos son exagerados en general, en esta peli creo que acabaría de los nervios xD
Hide-fan: TAEhidefan on January 7th, 2008 06:01 pm (UTC)
Re: Pennywise
Creo que sí, en esta peli todos son super-exagerados xDDD
(Anonymous) on October 8th, 2009 11:56 pm (UTC)
en youtube esta completa en el canal de AngeldustGaara
alli encontraras mas
shinigamiyaoishinigamiyaoi on January 12th, 2008 06:48 pm (UTC)
Hide-san
ohaaaaaaa como tay ju me gusto la reseña de la pelicula aun no la veo demo quiero hacerlo lo malo es que no se de donde descargar bah el ares no sirve y lo que es el emule menos buaaaaaa quiero verla con lo que me gustan las pelis chistosas y mas si son de tematica gay asi como formula 17 XD que me encanto
Hide-fan: G-Boyshidefan on January 13th, 2008 11:02 pm (UTC)
Re: Hide-san
Ay pues no sé, yo es que sólo utilizo para bajar el E-Mule y el torrent, y ésta me la bajé sin problemas con el E-Mule...

Igual en el Youtube está para verla a trozos.
(Anonymous) on March 23rd, 2008 11:28 pm (UTC)
Re: Hide-san
holas, baje el emule xq el ares ciertamente es un fracaso y realmente no puedo me dice "no esta conectado a la red kadmlia" o algo asi x_X, pls ma ayudan diganme como bajar esas pelis, o pasen un link xD
(Anonymous) on March 24th, 2008 09:33 pm (UTC)
Re: Hide-san
alguien me dice de donde bajar los subtitulos de estas peliculas? no las encuentro x ningun lado, gracias
mihewi on June 28th, 2008 02:48 pm (UTC)
No la encuentro en español!!, alguien sabe donde puedo encontrarla?, en emule no me sale, solo esta en raw, si alguien puede ayudarme!!

Matta ne
(Anonymous) on July 31st, 2008 01:49 pm (UTC)
Ya la encontre con subs en español!!!, si a alguien le interesa esta aqui!!

http://gayteka.blogspot.com/2008/07/go-go-go-g-boys.html
ringosisringosis on August 11th, 2008 05:36 am (UTC)
Vi esta peliculaaaa, la baje despues de leer tu comentario, me animo mucho que fuera de final happy, jajaj y como me reí XD, Tiene partes muy divertidas, la prueba de talentos =P jajaja me gustó, mas que nada porque es muy alegre, y sabes, no sé, pero la situación del poli, me recordó a la pelicula Miss simpatía O_o. Bueno, esta pelicula me gustó, además que adoré a A-chin *_*. (Suspiro)
(Anonymous) on June 13th, 2009 02:59 am (UTC)
sheymi
hey muy buena reseña pero no tienes el link yo uiero descargarla o verla de perdis >-
iruhanaswordiruhanasword on June 24th, 2009 10:06 pm (UTC)
hola...Acabo de verla...y opino lo mismo que tu de la pelicula..Aunque la peli no es una maravilla en tecnica, me encantó, es muy entretenida....Me enamoré de A-shin y A-hong...gracias por la imagen que pusiste ahí del beso...la quería , pero la peli que acabo de ver es de mala calidad...Yo voy a seguir de cerca a los dos prota...
(Anonymous) on September 2nd, 2009 07:24 pm (UTC)
Hola
Hola hace unos dia vi esta peli..la neta me encanto y kiero la cancion del final pro no la encuentro por ningun lado...me la podrias facilitar o algo asi?? De antemano muchas gracias!! bye atte: Eiri
ext_210444 on October 15th, 2009 02:19 pm (UTC)
kawaiiNight16
Yo igual la vi y estoy muy acuerdo contigo xd
aunque Tae no es mi favorito
*_*
es genial si te gusta el yaoi te recomiendo otras que me han encantado :Ai no kotodama,muy tierna

BOys love (live action) Muy romanticona con un final de TT-TT

Bankod love story (saca la caja de pañuelos xd)
muy pacional

boys meets boy un corto coreano sin dialogo bellisimo,adorable y inocente
=)

busquenme en youte:kawaiiNight16
o x mi blog
bss
kojima_yukiekojima_yukie on July 19th, 2010 09:05 pm (UTC)
*w*
Aww a mi no me pareció un bodrio ... para nada!
Me encantó esta peli y pues a mi me parece que tiene un poco más de lógica que Formula 17 ^///^ bueno eso es a mi parecer nada más!!
Amo la escena del karaoke y me he matado buscando la canción =[ de esa misma escena (estoy viendo aún la peli, mientras carga estoy buscando compulsivamente información XD)
Waaa si sabes de algún medio para dar con esa canción respóndeme, mándame señales de humo o algo x3, por que en serio me encantó *.......*

Bye Bye ^w^