?

Log in

No account? Create an account
 
 
02 January 2008 @ 05:41 pm
No Regret (2006)  
Tengo bajadas unas cuantas películas asiáticas gays para ver estas vacaciones, así que no os asustéis si véis muchos posts seguidos similares.

Ayer inauguré este ciclo con No Regret, película indie coreana que causó una gran sensación en su país cuando se estrenó.

Lee Su-min (Young-hoon Lee) es un joven huérfano que abandona su pueblo para irse a Seúl a labrarse un futuro. Compagina sus estudios con dos trabajos, en una fábrica de día y chófer privado de noche. Su-min no tiene problemas en admitir que es gay, pero cuando uno de sus clientes a los que acompaña a casa en coche le tira los trastos, decide dejar este trabajo, y también deja su trabajo en la fábrica cuando descubre que Jae-Min (Han Lee), dicho cliente, es el hijo del dueño de la fábrica.



Su-min termina trabajando en un bar gay dedicándose a la prostitución, pese a que el dueño no está muy convencido de contratar empleados gays porque terminan por enamorase de algún cliente dejándole en la estacada. Por supuesto, Jae-Min también le buscará en su nuevo trabajo...

No Regret me tuvo pegada a la silla como hacía tiempo que no lo hacía ninguna película. Aunque al principio me tiró un poco para atrás que Su-Min terminara dedicándose a la prostitución, al final me dio igual y me sumergí totalmente en la historia de ¿amor? entre él y Jae-Min.

El romance entre estos dos es increíble, porque es complicado, tormentoso y dramático... Jae-Min hace todo lo que puede y más para conseguir que Su-Min le acepte, Su-Min le rechaza una y otra vez, y otra, y otra, pese a que cada vez lo desea más, sin saber que Jae-Min tiene sus propios problemas con su familia, y que a veces el estar enamorado el uno del otro no es suficiente.

Me encantó como la primera mitad de la película es Jae-Min haciendo todo lo posible para que Su-Min le acepte, y la segunda mitad es a la inversa.

Esta película tiene escenas memorables, como cuando Jae-Min y Su-Min pasean de noche y Jae-Min coge del brazo al otro chico y éste le dice que es imposible, la preciosa escena cuando pasean cogidos de las manos por la playa, o la dura escena cuando Su-Min va a buscar a Jae-Min a su empresa, o la escena en el ascensor con Jae-Min y su familia...



Hee-il Leesong, el director y guionista, abiertamente homosexual, no se corta en enseñar todo lo que quiere enseñar, las escenas de sexo son explícitas, aunque eso es lo de menos, porque lo que es difícil de ver es como sufren los personajes simplemente porque se aman.

Acabé tan metida en la historia, que no sólo no paré de soltarle comentarios a la pantalla (en plan, "¡pero corre tras él, no seas imbécil!"), sino que al final casi me tiraba de los pelos mientras suplicaba que todo terminara bien porque el angst me estaba matando.

Cabe destacar también a los dos actores principales, ambos bastante nuevos en esto del cine, pero que están estupendísimos. Seguramente Young-hoon Lee sea el mejor, además de ser todo un descubrimiento porque es guapísimo (me recuerda un poco a mi querido Daniel Wu en la forma de actuar), pero sin demerecer a Han Lee que también lo hace muy bien y entre los dos hay una muy buena química (y por eso el SMUT mola tanto).

Por todo ello No Regret sería un drama excelente si no fuera por los veinte últimos finales, que son totalmente SURREALISTAS y todavía no entiendo a qué venían y que casi se cargan todo lo que había conseguido el resto de la película. Una pena, porque me estaba encantando hasta ese momento y me dejó un sabor de boca agridulce por esa razón.



Nota: ¿6'5?
Tags:
 
 
Current Mood: indescribableindescribable
Current Music: The Fray, "Look After You"
 
 
 
(Anonymous) on January 3rd, 2008 12:26 am (UTC)
jessica jones
apuntada queda, a pesar del final ese que comentas, que quiza si voy preparada no me es para tanto ;)
Hide-fan: tony my lovehidefan on January 3rd, 2008 01:47 pm (UTC)
Re: jessica jones
No sé, a mí es que me pareció tan excesivo (incluso cuando el resto de la peli es un dramón) que me desengaché de golpe... Ahora, original supongo que es xD
Gray_chan: Kazu waitinggray_fairy on January 3rd, 2008 01:41 pm (UTC)
Entonces, ¿es recomendable o no? Porque todo lo primero que has contado suena muy bien pero lo del surrealismo me tira mucho para atrás.
Más pelis WTF no, please XDDD.

Aparte, tampoco entiendo muy bien porque el tal Su-Min rechaza al otro si es gay y le mola. Vamos, cuando alguien que te mola te va detrás, es de masocas rechazarlos, pero bueh o_O.

Y sip, ahora que lo dices, el chico del pelo corto se parece a Daniel Wu encima ayer ví otra vez Bishonen. Cómo me gusta esa peli *o*
Hide-fan: House/Wilsonhidefan on January 3rd, 2008 01:59 pm (UTC)
A ver, la peli es buena, la lástima el final que es muy excesivo, yo es que no me lo creía y no sé, un poco raro para lo que había venido siendo la peli.

Su-Min le rechaza al principio porque no le gusta, luego tras la insistencia del otro se va ablandando y los rechazos son cada vez más débiles, hasta que al final cae. Al chaval le va un poco el angst, la verdad.

Antes te recomendaría Eternal Summer, que la ví ayer y me encantó, esta tarde o esta noche seguramente la comentaré por aquí.

Bishonen so sad T_T
Gray_chan: Love Comgray_fairy on January 3rd, 2008 02:40 pm (UTC)
¿Pero muy excesivo en qué sentido? No entiendo eso muy bien. Supongo que será muy extraño o algo, o que no pega con el resto de la peli. Mmmm, cuando pasan esas cosas acabo odiando la peli entera xDD

Eso de que le rechaza al principio y luego lo va aceptando me recuerda a Gravi ô.o *shot*
No sé, la bajaré porque ya de tanto hablar me está picando la curiosidad...

La de Eternal Summer pensaba bajarla, pero leí que iba de un triángulo amoroso con una chica tambien o algo así o__O.

Bishonen es muy triste, pero la escenita hot de los dos amigos me hace nosebledear como una loca =3

Ah, y tambien me puse that scene por enésima vez (doblada)
Hide-fan: Dannyhidefan on January 3rd, 2008 03:30 pm (UTC)
Algo así, es que yo la reacción que tiene Su-Min al final la veo muy exagerada, y luego la escena final es un poco WTF... A mí me cabreó, pero bueno, tiene SMUT xD

Eternal Summer sí, hay una chica enmedio (que sorprendentemente no odié mucho), pero es muy bonica.

La escenita de Daniel y Stephen es muy afñkjasñlfj. Además los dos dijeron que era la primera vez que besaban a un chico, qué monos xD

Tengo que escuchar ese "te amo" en castellano, en serio xD
Gray_chan: KuroFai wordsgray_fairy on January 3rd, 2008 04:00 pm (UTC)
Oook, lo del smut me ha terminado de convencer xDD. Es que en la de Bishonen había pero muy poquito, y en la de HT sólo la escena del principio y luego ya nada de nada u_u. Si la veo esta noche o mañana te comento si he podido con lo WTF del final XD.

Eso de que haya una chica enmedio me tira para atrás un poco, porque me suena a lo típico de que la chica está enamorada de uno de los dos; uno de los dos de la chica, y el otro pobre a comerse los mocos u.u.

¿La primera vez? ¿En serio? o_o. Sooo cute *o*
Es que hacen una pareja de lo más bonita, la verdad...

Yo me quedo con el I love you original y el vozarrón de HL, pero el te amo tampoco quedó mal ;)
Hide-fan: tony my lovehidefan on January 3rd, 2008 07:09 pm (UTC)
Aquí hay bastante smut, sobre todo la escena chula es la segunda vez que se lo montan los dos protas. Ya me contarás xD

porque me suena a lo típico de que la chica está enamorada de uno de los dos; uno de los dos de la chica, y el otro pobre a comerse los mocos u.u.

Por ahí van los tiros, aunque ya te digo que al final terminó dándome más pena el chico con novia que el otro xD

Si fueran parejita de verdad, creo que muchas nos alegraríamos xD

Como el original nada, eso está claro.
Samuelpecholobo on January 3rd, 2008 09:11 pm (UTC)
Fui con mithzvel a ver esta peli al cine y al final nos estábamos partiendo de risa. "¡Y ahora el coche explota!"

La peli tiene escenas monas, pero es rara de cojones...
Hide-fan: tony my lovehidefan on January 3rd, 2008 10:59 pm (UTC)
Joder, yo no me reí porque a esas alturas estaba indignada, pero es que lo del coche al final tiene tela xDDDD

Putas pelis coreanas xD
(Anonymous) on August 9th, 2008 12:12 am (UTC)
Hola, me ha gustado mucho los comentarios que haces de las pelis. Yo estaba a punto de bajar esta pelicula, pero... la verdad, es que las pelis con finales tristes ta me caen mal, asi que antes, me dedico a averiguar si tienen final feliz o no (Ya sé que quita encanto, pero ayuda a mi estabilidad emosional) No sé que significa WTF, creo que eso dicen por ahí, y ¿Qué es SMUT? t_t SII, soy una ignara jaja, ¿Me cuentan que es porfa? Quizas asi me hago una mejor idea del final, haaaaa, y con los finales de las pelis asiaticas, ya estoy acostumbrada a ese ritmo de "va a terminar...no termina, ahora si, no mejor no...etc" ^^ muy bueno tu blog!
Hide-fan: [KKBB] Shut uphidefan on August 9th, 2008 10:25 am (UTC)
Hola, me alegro que te gusten ^^

WTF = What the fuck? O sea, qué demonios es eso? Es lo que mejor describe el último cuarto de hora de esta peli xD

Smut son las escenas picantes, las de sexo.

Esta peli no tiene un final triste especialmente, lo único que es muy raro, y no pega con el resto de la película.
ringosisringosis on August 11th, 2008 05:32 am (UTC)
Gracias por responder a mi dudas JAJJAJA Que risa con WTF, creo que lo usaré mucho de ahora en adelante y... ahora puedo decir entonces que ¡Me encanta el smut! XD, Ya que no tendré una depresión después de verla, me la bajaré XD, y regreso para contarte mi opinión. ^.^ Me encanta tu blog *_*
(Anonymous) on November 5th, 2008 01:54 pm (UTC)
Katerine
hola se ven super estas pelis, sobre todo no regret
porfa dime de a donde la bajastes o como hago para conseguirla, mi correo es kathemaf@hotmail.com
(Anonymous) on December 9th, 2008 11:43 pm (UTC)
Nicole
Holaa!!!
este me podrias decir donde bajaste la peli es que solo he visto el trailer TT^TT y ya me quede picada con esta peli pliss me dices mi msn es nicki-sex-4ever@hotmail.com te lo agradeceria milll
Adios!!!
(Anonymous) on March 20th, 2009 07:49 am (UTC)
gay
Hola soy GAY... y mi pasatiempo favorito es ver cine de ARTE y cine independiente, aunke ultimamente me fascina el cine de TEMATICA GAY o homosexual, REGRET es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, y eso que he visto miles creanme, les recomiendo mi pelicula favorita que es JAPONESA y no es GAY y se llama: TODO SOBRE LILLY SHOW SHOW la consiguen en block boster aunque muchas pelis las he visto a traves de internet por que es la unica forma de acceder a ellas por que son poco comercials, si alguien le gusta las pelicuas gay y sabe de alguna buena que me pueda recomendar les dejo mi correo celso_abraham@hotmail.com, creo que tengo la capacidad y sensibilidad inata de apreciar una pelicula de calidad y NO REGRET es de lo mejor
(Anonymous) on March 20th, 2009 07:51 am (UTC)
ABRAHAM
Hola soy GAY... y mi pasatiempo favorito es ver cine de ARTE y cine independiente, aunke ultimamente me fascina el cine de TEMATICA GAY o homosexual, REGRET es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, y eso que he visto miles creanme, les recomiendo mi pelicula favorita que es JAPONESA y no es GAY y se llama: TODO SOBRE LILLY CHOW CHOW la consiguen en block boster aunque muchas pelis las he visto a traves de internet por que es la unica forma de acceder a ellas por que son poco comercials, si alguien le gusta las pelicuas gay y sabe de alguna buena que me pueda recomendar les dejo mi correo celso_abraham@hotmail.com, creo que tengo la capacidad y sensibilidad inata de apreciar una pelicula de calidad y NO REGRET es de lo mejor
(Anonymous) on May 16th, 2009 08:54 pm (UTC)
shu
me gusto cuando la vi *-* un poco melosa y que el mismo uke lo secuestre me dio pena i risa igual es super buena me gusto muchi si alguien la ha vajado que diga como pliss si ^^ bye


me recuerda mucho a gravi *0* XDDDDD
panapax on May 17th, 2009 04:35 am (UTC)
TOTALMENTE RECOMENDABLE
la verdad es que es una peli que como dice nuestra amiga "TE PEGA A LA SILLA" es que no terminas de digerir una escena cuando te estan mandando otra, lo impredecible que es te hace gritarle a la pantalla, jaja a mi me paso lo mismo, CORRE!! BESALO!! NO LO HAGAS!! ahi no hay actores de relleno, cada personaje tiene su propia historia, hasta el mas minimo y el que menos sale! y todas son historias tan de la vida real y normal que no sientes excesos y puede que hasta te sientas identificado, hay drama, accion, romanticismo, erotismo, terror, suspenso es una peli muy completa hay muestras de afecto, amor, amistad, compañerismo, hermandad etc y el final. NO SE ENGAÑEN! talvez no sea el que mas esperamos y lo admito pero deja el mismo mensaje como si lo fuera, (SOMOS COMPLICES Y A PESAR DE TODO ESTAMOS JUNTOS)

YO LA RECOMIENDO!! saludos, si tienes comentarios personales de mi humilde opinion escribeme a: ffermini@hotmail.com
(Anonymous) on August 31st, 2009 02:18 pm (UTC)
WHAHAHAHAHA. Te digo que recién termino de verla.
Honestamente, me hizo pensar en que el final esta hecho para todos esos que han visto todas las peliculas de tematica homosexual del mercado asiático, es decir, todos los que ya vienen sabiendo que la mayor parte de las peliculas tiene un final trágico. Entonces al final dices "NO! Entonces acá pasa.... ah, que alivio, sigue bien... AY NO! ES AHORA!.... ah, que alivio, se despertó... NOOOOO, LA NIEVE!...." No te voy a negar que fue raro, pero en esos ultimos momentos le grité a la pantalla (cough, quiero decir, a los personajes) mas de lo que lo habia hecho en meses.
Y si, la ultima escena fue un WTF total. Pero me mató de risa xD Son hombres, después de todo.
(Anonymous) on September 6th, 2009 06:41 pm (UTC)
Sobre la pelicula "No Regret"
Yo vi la pelicula hace unos dos dias y me encanto, tanto los protagonistas como el drama, la historia, todo ! ! !
Auqnue acepto que no entendi muy bien el final, pero quiero creer que quedaron juntos, se lo merecian, muy buena pelicula ! ! !
Saludos ! !
(Anonymous) on May 29th, 2010 09:43 pm (UTC)
El final
Holap esta peli la vi por unapagina peruana ke la recomienda. yo soy de Mexico.

Sobre el final, yo entiendo ke lo ke se kiso decir es ke el estaba pensando en él.

Porke yo recorde ke cuando le habla al oido le dice: ke todas las mañanas (o cada vez ke se despierta, segun traducciones jajaja...) cuando su cosa esta parada el piensa en él.

Asi ke el final fue en si muy tierno porke indirectamente le decia ke estaba pensando en el, sin decir palabra alguna. Como un codigo cuando ya estas muy identificado con alguine =)

Iwual y me equivoco en mi interpretacion, pero eso fue lo ke entendi =)
katrinna_le_fay: superman-batmankatrinna_le_fay on July 5th, 2010 11:08 pm (UTC)
Ok, ahorita mismo me la veo ^^ y...yo estaba según viendo doramas y...no te ha pasado que empiezas en un cierto Yaoi, le das la vuelta al mundo y regresas al Yaoi? Jajaja eso siempre me pasa, por mucho Het que esté viendo al final siempre regreso al "buen camino"
Bien, ya te comentaré lo del final extraño...aunque siendo cincera, no se porque todas las pelis BL tienen finales extrañamente...extraños ^^
Arigato por la recomendación ^^
(Anonymous) on September 12th, 2010 02:47 am (UTC)
pelis
sabes en que pagina puedo descargarme peliculas asiaticas de este genero, pero gratis xD
(Anonymous) on November 24th, 2010 03:26 pm (UTC)
Astutillo
He visto la película unas veinte veces, ya casi me la se de memoria, en ella he encontrado escenas sublimes, de una sensibilidad infinita, y es que claro, todos aquellos que afirmaban que la mística oriental es superior a la occidental no estaban exentos de razón y al final voy a tener que hacerles una referencia. El actor protagonista ( el huerfanito guapete) me ha subyudado hasta el punto de plantearme pedir la nacionalidad coreana, pero me parece que me dejo llevar por las pasiones con demasiada facilidad, así que pospondré este deseo unos años, por si me arrepiento, de hecho ya me pasó lo mismo con "Permanente Resident" que, en un loco arrebato, me hizo comprar un billete de sólo ida a Hong Kong,- no podeis imaginaros lo que me costó anularlo-. El hecho es que los coreanos han empezado a interesarme mucho , hasta he hecho una investigación sobre el tamaño de los penes de los coreanos, el resultado ha sido estremecedor, aún así, como pasivorros me podrían servir. Ahora, aquí en Barcelona me estoy recorriendo todos los restaurantes coreanos para haber si me encuentro a algún huerfanito como el de la peli que esté adoptable en todos los sentidos; aún no lo he encontrado, pero todo este asunto me ha convertido en un experto en gastronomía coreana, cosa que, a igual que la película, recomiendo a todos.
(Anonymous) on February 3rd, 2011 10:19 pm (UTC)
A penas me entero k esta film existe!
y ame lei la sinopsis y demas.... stoy k me como las unas por saber mas y mas.. no la he visto.. YAAAAA kiero verla.. alguien me podria indicar una pag para descargarla o algo.. cualkier ayuda se l@s agradeceria!
Susana CarlinSusana Carlin on April 11th, 2011 09:21 pm (UTC)
Re: A penas me entero k esta film existe!
Joder!!!

Es que no le entiendo al fin, osea.. osea...osea, como bien dice:
Me he pasado toda la pali fritandole a la TV, ho jalandome d elos pelos con cada escenita que alimentaba a mi fangirl interna xD, �poniendo y quitando pausas >.<

Y exelente, todo perfecto, una vez que comence a diferenciar a los personajes xD), pero... T_T

El final, es que deverdad que no le he entendido, yo no se que paso con el "seme" (Que los nombres no se me quedan por nada U_U) por que cuando su-min le dice que comiencen de nuevo el da el volantazo con alevosia y ventaja, en un intento a mi parecer de: No mames!! lo queria matar y se queria matar con el >.<

Despues el poli llega y el otro le agarra el paquete, y la miradita de Sun-lee de amargatrizteza-sonrriendo , dios me hizo llorar realmente y el otro con su rostro serio (?)

Se quedan juntos, el otro lo entrega a la policia y Sun-lee lo acepta. joder!! expliquenme onegai!!!!@_@