?

Log in

No account? Create an account
 
 
03 December 2007 @ 10:46 pm
Tribulaciones  
La semana pasada se me terminaba la prórroga del contrato en mi empresa y desde hoy estoy indefinida. Debería ser algo bueno, pero no sé hasta qué punto, teniendo en cuenta que no hay ningún tipo de perspectiva de mejora salarial.

Además no sé cuánto más va a aguantar la situación, porque cada vez tenemos menos trabajo, el nuevo comercial no hace nada útil, y en seis meses que llevo, ya se han ido cuatro personas (y no somos ni diez en la oficina).

Y encima se acerca mi cumpleaños y no me hace ninguna ilusión cumplir los 25.

La verdad es que estoy muy out de todo últimamente, cuando llego a casa no tengo ganas de nada. Me apetece escribir fanfic angst de Psych, ya es triste que quiera escribir angst de una serie como ésta, pero bueno. Tengo un fic en mente, por supuesto Shawn/Lassiter, que creo que aprovecharé estos dias para escribirlo (aunque creo que dependerá mucho de cómo sea el epi del sábado).

En fin, me animaré pensando que quedan dos días para el puente y cuatro días y medio para ver el especial de Navidad de Psych.
 
 
Current Mood: pessimisticpessimistic
Current Music: My Chemical Romance, "This is How I Disappear"
 
 
 
(Anonymous) on December 4th, 2007 11:25 am (UTC)
Pennywise
Animo mujer, sé bien lo que es estar asqueado del curro pero no dejes que invada tu vida. Estos dias aprovechalos para salir y no te quedes en casa que puede ser lo peor, encima ya vienen los Reyes y eso siempre ilusiona.
Hide-fan: wolfvashhidefan on December 4th, 2007 08:26 pm (UTC)
Re: Pennywise
Sí, también es que tengo días y ayer influyó que mi jefa dijo que se pira y no sabemos lo que va a pasar a partir de ahora. Pero weno, que tampoco me obsesiono.

Lo malo de mis Reyes es que se me juntan con mi cumple y la mayoría de la gente opta por regalarme una única vez xD

Asias :***
Gray_changray_fairy on December 4th, 2007 02:27 pm (UTC)
Jooo, me has dejado depre de leerte =/

Lo del curro, miralo por el lado bueno, al menos tú tienes el trabajo ya fijo (porque indefinido es casi igual que fijo) mientras que mucha gente están con contratos-basura que no llegan a ninguna parte. Y lo del sueldo...no sé quizá mejore a largo plazo, nunca se sabe...

Lo de los 25 lo entiendo. Yo me amargué de cumplir los 22 y es que ir para los 30 da un yuyu que te mueres =_=.

Oye, y cuando puedas escribe el fic, que leí el otro que tienes de Pysch en FF.net y me encantó *o*
Hide-fan: shawn/lassiterhidefan on December 4th, 2007 08:31 pm (UTC)
Ay no, no te me deprimas tú también xD Es que ayer estaba muy chafada porque mi jefa nos dijo que se iba, y me da mucha pena que se vaya.

Sí, yo estoy contenta que con mi primer curro ya haya conseguido un contrato indefinido, pero también veo que no es el trabajo de mi vida ni mucho menos y viendo lo que hay, tarde o temprano me buscaré otra cosa. Que en mi empresa son muy rácanos xDDD

Asias por los ánimos :*

Agh, seguro que en mi tarjeta de felitación hay por lo menos un comentario de "qué poco falta para cumplir los 30!" xDDDD No quiero ni pensar en cumplirlos, madre mía xD

Oh, ¿te lo has leído? se esconde de la vergüenza Pues a ver si aprovecho estos días entonces, de todas formas tengo por ahí otro a medias que a ver si lo termino también xD Lo bueno de tener poco trabajo es que me dedico a sacar ideas para fics xD
Gray_chan: Love Comgray_fairy on December 4th, 2007 08:53 pm (UTC)
A mí ya me amargaron el 20 cumpleaños llamandome "pureta" y haciéndome el típico comentario de "ahora toca cumplir para atrás". Cuando cumpla los 23 dentro de unos meses me encierro en mi habitación y no salgo ;_;
En serio, yo no sé como la gente puede llegar a los 30 tan campantes, yo FIJO que tengo una crisis (como la de los 20 xDDDDDD).

Sip, me lo leí pero ya hace tiempo ^o^. Y los de Slam Dunk tambien ;P. Y oye, no creo que haya que avergonzarse, estaban bastante bien y estos fics antiguos siempre sirven para mejorar tu estilo narrativo.
A ver si me animo yo tambien y escribo algo

PD: Ah! Se me olvidó decirte (porque ahora no te veo en el msn ni nada) que el otro día ví un episodio de Trigun y tambien uno de Orphen pero eso es lo puto peor en un canal digital y molaba un montón *o*. Creo que voy a seguir viéndolo~
Hide-fan: wolfvashhidefan on December 4th, 2007 09:48 pm (UTC)
Ay hija mía, los 23 todavía están bien xDDD Yo creo que tendré mi primera gran crisis a los 26 T_T

Aish, mi eterno fic de Slam Dunk, algún día lo terminaré xDDDD Eso, escribe algo tú también :p

Uo, a ver si consigo a otra adepta para mi secta fanáticos-de-Trigun xDDD ¿Viste alguno con Wolfwood? Yo me convertí al Trigunismo en cuanto salió él :p
Gray_changray_fairy on December 4th, 2007 10:19 pm (UTC)
Claro, precisamente el que ví era con Wolfwood-sama, que hay que ver como está el tío *babas*. Era un capi donde Wolfwood inscribe a Vash en un concurso de tiro, y lo adoré porque se pasan todo el capítulo super juntitos y con una química excelente *w*.

Estoy deseando ver el siguiente aunque me da que tirará por derroteros más het ^^u

Después de Trigun pusieron Orphen y me acordé de tu post de los 5 personajes más odiados del manga, y desde luego no te falta razón porque todo dios en esa serie es como para ponerlo en una Death Note =_=
Hide-fan: wolfvashhidefan on December 4th, 2007 11:11 pm (UTC)
¡Me encanta ese episodio! Es de mis favoritos de la serie (bueno, casi todos en los que sale Wolfwood lo son xD). Wolfwood está para hacerle muchos favores *_* Están super monos él y Vash en este capi.

El siguiente es muy het, sí. Todavía sigo sin entender porqué esa manía de liarlo con Milly en el anime, cuando en el manga no hay nada de nada, me parece que sólo tienen una escena importante juntos que es muy guapa, pero no es nada romántica.

Dios, que trauma me pegué con Orphen xD En la primera serie todavía me medio gustaban Orphen y el rubito (además me hacía gracia la parejita que hacían), pero es que en Revenge ya pasé a odiarlos directamente a todos, sólo soportaba al pelirrojo y creo que era porque me gustaba la voz que le habían puesto en el doblaje catalán xD Qué mal recuerdo que guardo de esa serie, por dios xDDDD
Gray_chan: chococatgray_fairy on December 4th, 2007 11:32 pm (UTC)
Es que es monísimo desde el principio hasta el final. Adoro cuando se toman unas copas juntos, y luego al día siguiente Vash está medio borracho y Wolfwood lo lleva casi en brazos, y luego el cachondeíto que se traen en lo del concurso. La química es tan excelente que me ví el capítulo unas 5 veces seguidas (no te exagero =P)

¿Milly es la chica alta, verdad? Por favor, si no pegan nada de nada o_O. ¡Si me pegan hasta Vash y la otra chica más que ellos!

Awww, Orphen y el rubito...es por LO ÚNICO que seguí viendo el capítulo. El crío me pareció muy cuco y muy encoñado con su maestro que, la verdad, está de muy buen ver. Pero la pija rubia esa que los acompaña me lo estropea todo y luego salieron unos flashbacks donde Orphen se acuerda de otra que me cayó bastante mal u_u. Y yo ahí: "¡pero enróllate con el niño, que lo tienes a punto!" ò.o
Y para rematar el Vulcano ese con su hermano...El personaje más repelente EVER ¬¬########

Ya dejo de spamearte ^^uuuuuu
Hide-fan: yamanehidefan on December 5th, 2007 02:19 pm (UTC)
Siiiiiii la relación de estos dos es una monada, pero a la vez es tan super angst (en el manga más, por eso), que por eso la adoro tanto. Yo es que con esta serie me he llegado a emocionar cuando comparten una chocolatina y se rozan las manos, imagina xDDD

Pues sí, no pegan demasiado, yo nunca compré demasiado que se enamoraran el uno del otro en el anime. Si es que es más masculina ella que Vash xD

Jajaja es que Orphen y el chavalín hacen una parejita mona, con lo que lo adora Majik a él y todo xD Mucho mejor que con la Cleo, que era un coñazo, la verdad. Y sí, seguro que Majik está más que dispuesto si su maestro quiere xD

Vulcano es lo más odioso que existe en el planeta, jamás he tenido ansias asesinas semejantes con cualquier otra cosa xDDD

Descuida, me encantan tus spameos, si me lo paso pipa hablando de estas cosas xDDD