?

Log in

No account? Create an account
 
 
28 October 2007 @ 11:26 pm
Más caras conocidas  
No he comantado los dos últimos de Heroes ni el último de House, y eso que los tres me han gustado (House más), pero es que me pasa un poco como Psych, cuando más me apetece hablar de ellos es cuando pasan cosas con las parejas que shippeo y no ha sido el caso.

Concretamente el último de House tuvo mucha Cameron y poco Wilson, y claro, a una se le quitan las ganas de escribir sobre él xD Además se fue uno de los mejores candidatos y me dio mucha pena. Pero por lo demás el epi estuvo muy bien, el caso médico fue bastante interesante (lo del abuelo Walter fue un puntazo). Aish, es que después de THAT SCENE todo sabe a poco.

Ayer empecé la tercera temporada de CSI (voy muy lenta pero es que veo muchas series a la vez) y me encontré con dos caritas muy conocidas por salir en otras series.

La primera me hizo tanta ilusión que no me enteré de su diálogo de los muchos squeeees que estaba soltando:



¡Es Carmine Giovinazzo! Aka mi amado Danny Messer de CSI:NY. Aquí hace un papel totalmente diferente claro, Miami ya existía pero NY todavía no. Pero su breve aparición en este episodio (no llega a dos minutos, desgraciadamente) le convierte por ahora en el único actor que ha aparecido en las tres CSI. ¡Qué guapo eres, Danny! Por supuesto mi reacción infantil fue la de gritarle a la pantalla ¿¡Danny, dónde está Mac!?, que es lo mismo que hago cada vez que sale Tim Omundson en Jericho pero sustiyendo el Mac por Shawn xDDDD

Y la otra cara conocida es ésta:



Ian Somerhalder, Boone de Lost que no cambia mucho tampoco con el paso de los años. Mu mono.

Sólo me quedan dos episodios de Jericho para terminar la primera temporada... Al final me está gustando mucho más de lo que esperaba, menos mal que la renovaron porque me hubiera dado algo si no.
 
 
Current Mood: pessimisticpessimistic
Current Music: Europe, "Carrie"