?

Log in

No account? Create an account
 
 
17 October 2007 @ 11:47 pm
¡Lassy-face!  
Desde que retomé Jericho (me ví hasta el ocho y no sé porqué la dejé parada un tiempo) que no puedo parar de ver episodios, ¡está súper-interesante! Ya haré un comentario más extenso cuando me termine la primera temporada, pero de momento me está gustando mucho (y estoy muy enamorada de Jake).

Hoy he visto el 16 lo cual quiere decir que he llegado al punto por el que realmente empecé a ver una serie que no me atraía mucho en primer lugar:



¡Es Timothy Omundson! ¡Es Lassy-faceeeeeeeeeeeeeeeeeee! Qué pava que soy que cada vez que salía en escena, no podía evitar soltar grititos xD

Hace de cabrón, lo cual me mola (el otro día volví a ver el episodio de Criminal Minds en el que hace de francotirador hijoputa jeje), porque Tim tiene cara de villano, aunque la verdad es que yo lo prefiero cuando hace de bueno, porque cuando hace de bueno es el tío más adorable que existe.

Aquí hace de cabrón porque no tiene a un Shawn cerca que le de mimitos, fijo.

Eso sí, Tim: te quiero más de lo que es sano, pero por favor, AFÉITATE ESA BARBA HORROROSA. Entiendo que el maquillaje para hacerle estropeado también influye, pero es que con esa barba parece como diez años mayor de lo que es.
Y más comparándolo con lo buenorro que está en Psych:



Aish, qué bueno estás cuando haces de Lassy, Tim. Shawn, tienes que hacer el close-talking con él, seriously.

En otro orden de cosas, antes he visto los primeros cinco minutos del 3x01 de Lost en la 2. ¿Qué tienen en común Addison Montgomery, Allison Cameron y Juliet Burke, además que las tres son doctoras? Viva la V.O., en serio.

[Ya ha pasado una semana de THAT SCENE *_* No queráis saber la de veces que la he visto xD]
 
 
Current Mood: naughtynaughty
Current Music: Evanescence, "Missing"