?

Log in

No account? Create an account
 
 
26 September 2007 @ 11:35 pm
House 4x01 OMG LOVE  
Soy una puñetera yonki de House y no me importa reconocerlo. Y cuando pienso que es imposible que esta serie me guste más de lo que hace, sale Wilson en plan secuestrador con la voz distorsionada y todo y me doy cuenta de que la adoro más que ayer y que probablemente el mes que viene adore la serie todavía más.

Dios, ¿quién más ha visto el 4x01? ¿¿VERDAD QUE HA SIDO PURO AMOR??

Y me encanta que Wilson salga tanto *_* Y tanto con House, claro.



House atiende el caso de una paciente que presenta una inexplicable fiebre después de ser severamente herida tras derrumbarse el edificio en el que trabajaba. House quiere convencer a Cuddy de que puede resolver el caso él solo y no necesita a ningún equipo, aunque Cuddy no opina lo mismo.

Al mismo tiempo, la nueva guitarra de House ha sido secuestrada y el secuestrador pide a cambio que House empiece a hacer entrevistas para formar un nuevo equipo.

Mis Comments (aderezados con muchos squeeeeees):

-House está guapísimo en esta nueva temporada. Cuddy también está super-guapa, no sé cómo lo hace esta mujer para estar más guapa cada temporada.
-House transformando al conserje en el "Doctor Pulidor", qué grande. Lo mejor es que el tío se lo toma en serio xD También me he partido cuando House dice "podría ser esto o esto" y salta el pulidor "o también podría ser Lupus". La cara de House es antológica xD "Es que mi tía tiene lupus". Muy grande.
-Wilson acompañando sin saberlo a House a registar ilegalmente la casa de la paciente. El pobre Wilson se pensaba que House le invitaba a comer, nunca acaban de tener una cita en condiciones :(
-House hablando de "bedrooms" con Wilson, me pone xD Y hablando de gente bisexual, todavía más xD
-Cuando el secuestrador llama a House con la voz distorsionada es un puntazo xDDDD Por supuesto House tarda dos segundos en saber que es Wilson xD
-"Listen carefully, and no one will get hurt. You must follow these instructions. Any attempt to contact the F.B.I. or other law enforcement agencies or... Cuddy... will be met wiht..." xDDDDDDDDD WILSON ES UN PUTO DIOS.
-Qué mono es el peluchito de Wilson. AW.
-Wilson totally le dice a House que la guitarra está debajo del sofá para que éste se agache y tener una buena vista de su trasero xD
-House registrando la habitación de Wilson (hum, necesitamos saber qué más encontró, seguro que hay cosas muy jugosas). WILSON ES UN FAN DE LAS TELENOVELAS Y NO QUERÍA QUE HOUSE LE BORRARA LA SEASON FINALE.
-Also Wilson recién levantado y en sudadera is so much win:

-Wilson en venganza le envía un trozo de la guitarra. Ouch.
-Cuando Wilson se pone todo evil, pone una voz super sexy. Aw House, no sé cómo te resistes todavía.
-Jo, cuando Wilson le dice a House que tiene que atreverse a contratar a un nuevo equipo, aunque llegue el día que quizá le vuelvan a hacer daño si se van, yo creo que en el fondo también le está diciendo que algún día tiene que volver a intentar a tener una relación (con él, claro).
-La nueva Cameron... no sé. Estaba contenta de que no saliera Cameron en este epi, aunque la nueva no sé si me va a gustar o no. Creo que prefiero malo conocido...
-Lo del segundo memo diciendo que ignoren el primer memo es muy bueno también.
-House secuestrando al pobre paciente de cáncer también es genial xD Y Wilson encontrándose a un enfermero en la cama... Subtext, man.
-Lo que parecía un caso médico no demasiado interesante da totalmente la vuelta con un final totalmente inesperado y brillante. Qué penita por eso.
-Y oh, algo que es verdad y que acabo de leer en la comunidad. ¡HOUSE NO SE TOMA NI UNA PASTILLA DE VICODINA EN TODO EL EPISODIO! Eso es porque se estaba diviertiendo mucho con Wilson xD
-El final promete cantidad.


En conclusión:

Diabolic!Wilson rocks.

Writers rock.

Quiero que sea la semana que viene para ver el próximo.

10/10

HOUSE LO SIENTO PORQUE AHORA MISMO LEY Y ORDEN: ACCIÓN CRIMINAL Y PSYCH SON INTOCABLES, PERO SI SIGUES HACIENDO MÉRITOS PARA CONVERTIRTE EN MI SERIE FAVORITA ME VAS A PONER EN UN DILEMA MORAL MUY IMPORTANTE.

Ok, ya lo dejo, es sólo que estoy demasiado entusiasmada como para pensar coherentemente.

Mañana Heroes, que no creo que me guste ni la mitad a no ser que haya una escena Moheter que derrita el cerebro pero lo dudo.
 
 
Current Mood: excitedexcited
Current Music: L'Arc~en~Ciel, "My Heart Draws a Dream"
 
 
 
Gray_changray_fairy on September 26th, 2007 10:40 pm (UTC)
xDDDDDDDDDDDD Dios, desde luego suena hilarante total éste episodio. Cualquiera diría que la serie va de hospitales con éstas cosas tan WTF que pasan =D. Lo de Wilson distorsionando la voz tiene que ser un puntazo, y lo de que no intente contactar al FBI o a Cuddy es que me mata LOOOOL.

¿Sabes de dónde me lo puedo bajar? Quiero ver todo éste cachondeo Housewilsiano xDD =3.

Lo de la nueva...creeme, es MUY MUY dificil superar a Cameron en petardez =_=U.
Hide-fan: Lassyhidefan on September 26th, 2007 10:59 pm (UTC)
Sí tía, después de lo tremendamente angsty que fue la tercera, me ha encantado que hubiera un epi así para partirse.

Wilson es muy dios en este episodio, en todas sus frases. Le amo y House también.

Yo me lo he bajado en mininova, pones a buscar house s04e01 y pones a bajar el torrent que tiene más fuentes. Y luego los subs los puedes encontrar en wikisubtitles, tanto en español como en inglés.

Estoy de acuerdo, pero nunca se sabe xDDDD
shhh I'm undercovered...: hughbellaimala on September 27th, 2007 01:58 pm (UTC)
Me había hecho el firme propósito de no leer nada de la nueva temporada de House (ni ver el primer episodio, que ya está en house-md-blog.com), pero no lo he podido resistir. De aquí a que Universal estrene aquí la nueva temporada... obviamente no iba a resistir la curiosidad por tanto tiempo xD.

Lo peor es que en mi casa está prohibido hablar de spoilers de series, así que me tengo que aguantar yo solita la curiosidad.

Cómo me gustaría que nominaran al Emmy a Robert Sean Leonard... Es fantástico ;)
Hide-fan: house/wilsonhidefan on September 29th, 2007 09:00 pm (UTC)
Jaja a mí me ha pasado igual, hasta ahora siempre la había visto en la tele pero esta vez no he podido aguantar, y eso que la estrenan bastante rápido porque tiene mucho éxito, pero no me veía yo sin verla hasta el año que viene xD

Jaja yo en casa no tengo a nadie con quien comentarla, es un rollo xD

Ojalá lo nomimen en los próximos, es un actorazo y se merece el reconocimiento.
(Anonymous) on January 13th, 2009 01:36 am (UTC)
Una tipa loca diciendo tonterías que tal vez te interesen
Bueno, no me conoces... No te conosco, no tengo un live journal pero si te gusta el House Wilson como a mí y quieres leer lo más hermoso que haz leído en tu vida y er... bueno tienes que saber inglés pero cuento con ello... Tienes que checar esto http://hwshipper.livejournal.com/