?

Log in

No account? Create an account
 
 
15 September 2007 @ 02:42 pm
Me equivoqué  
Dije que la semana parecía que sería más tranquila pero no lo fue, ayer fue un día infernal.

Btw, estoy contenta porque al parecer Psych ya ha sido renovada para una tercera temporada. ¡Qué bien! Necesito que haya Psych para rato.

Ya se me ha bajado el 2x09, después de comer y de ver Jóvenes Abogados en el Sony lo veré y entonces lloraré porque hasta el año que viene no darán más. Y también soltaré un gran squeeee porque según he leído, por primera vez Lassiter llama a Shawn por su nombre en vez de por su apellido y esa tontería ya me va a hacer contenta.

Also ayer me compré por fin el pack de la primera temporada de Mentes Criminales y hoy lo he estado probando y no podía dejar de gritar a la pantalla cada vez que salía Mandy Patinkin "¿¿¿Por qué has dejado esta pedazo de serieeeeeeeeeeee???".

Me encantan los menús de este DVD. He estado probando los dos primeros discos en los que están los epis del 1-8 y me he puesto mis momentos preferidos de esos episodios: cuando el chaval de Obligación le dice a Gideon que ha dejado a su novia para salir con un tal Brian xD y el episodio Asesino a Larga Distancia en el que sale mi Omundson guapísimo.

Y no sé qué haré el resto del día. Jugar al Gungrave maybe que va muy bien para liberar stress, ver alguna peli y no sé, deprimirme seguramente.
 
 
Current Mood: weirdweird
Current Music: The Rolling Stones, "You Can't Always Get what you Want"