?

Log in

No account? Create an account
 
 
31 August 2007 @ 11:35 pm
Meme: Mis personajes favoritos del manganime  
Pues raist_sama me ha vuelto a pasar un meme, en este caso el contrario que en el anterior; si en el último mencionaba a mis personajes más odiados, en éste tengo que listar a los que más me gustan. 5 personajes y con sus razones.

Todos son tíos, lol.

1. NICHOLAS D. WOLFWOOD (TRIGUN/TRIGUN MAXIMUM)



Podría escribir párrafos y párrafos sobre Wolfwood y aún así no le haría justicia a un personaje tan increíble.

Me enamoré de él cuando ví por primera vez el anime de Trigun, en el 3xl.net. Había empezado a ver Trigun, me estaba gustando mucho, y me sonaba haber visto en alguna ilustración a algún chico moreno que parecía importante. En cuanto salió, rápidamente se volvió mi personaje favorito de la serie... Y en cuanto terminó el anime, ya se había convertido en mi personaje favorito de todo el anime.

Wolfwood es carismático, es misterioso, es divertido y tiene una dinámica genial con Vash. Tiene acento de Osaka y una apariencia que mola cantidad, con esa enorme cruz a sus espaldas que convierte en arma. Es un predicador pero fuma como un carretero, mata cuando tiene que hacerlo y es un pesimista empedernido. ¿Cómo no adorarle?

Pero después empecé a leerme el manga de Trigun y el de Trigun Maximum... Y ya me convencí de que nunca encontraría a un personaje mejor. Todas las virtudes del Wolfwood del anime en el manga las tiene multiplicadas por 100, es muchísimo más complejo y es que es salir él y comerse todo el protagonismo.

Simplemente, es el mejor.


2. YAMAMOTO TAKESHI (KATEKYOU HITMAN REBORN!)



Yo era una die-hard fan de Goku cuando empecé a leer este manga (mi segundo manga favorito y sólo porque Trigun es insuperable) hasta que un día me dí cuenta que realmente mi personaje favorito es Yamamoto. Es una monada, siempre está sonriendo, es un freak del beisbol, es un gran optimista que se pone alegre por la menor tontería y cree que todo lo de la mafia es un juego.

Pero cuando tiene que ponerse serio se pone y peleando es super super cool. Además Reborn! tiene algunos detalles que le hacen ser un shonen ligeramente distinto al típico shonen de peleas y un gran ejemplo es Yamamoto, me sorprendió muchísimo lo que hace justo antes de hacerse amigo de Tsuna.

Además Yamamoto con 25 años es como que un dios.

3. GOKUDERA HAYATO (KATEKYOU HITMAN REBORN!)



Yamamoto me gusta ligeramente más que Goku, pero casi casi están empatados. Goku es que es genial, con su dinamita, su look sexy y esas explosiones de carácter que tiene siempre. Además es divertidísimo cada vez que intenta impersionar a Tsuna, le adoro muchísimo.

Además gran parte de la razón por la que me gustan tanto Yama y Goku es por cómo se relacionan el uno con el otro, porque es cuando están juntos que alcanzan su cota de genializad (y adorabilidad) más grande.

4. RUKAWA KAEDE (SLAM DUNK)



Yo lo he dicho muchas veces, soy miembro del club de fans de Rukawa. Ru es genial, es un as del básket, es guapísimo, y ese aire tan borde le hace tan irresistible.

Además bajo su apariencia fría late un corazoncito, porque a su manera, pero siempre está ayudando a Hana. Yo amo a Rukawa xD

5. TSUZUKI ASATO (YAMI NO MATSUEI)



Tsuzuki es un amor. Le encantan los dulces, tiene un carácter tirando a infantil, es bastante torpe y bajo su sonrisa esconde un corazón muy muy triste y muy dañado. Tsuzuki te da ganas de abrazarle y consolarle por todo lo que le ha pasado.

La pena es que al principio en el manga tiene un carácter oscuro que me gusta mucho, pero con los tomos se va dulcificando cada vez más. Que también me gusta, claro.

Además es que está muy buenorro, joer.


Y me dejo muchos, por ejemplo Zoro de One Piece, Gray de Fairy Tail, Touya de Card Captor Sakura, Harry de Gungrave... Muchos.
 
 
Current Mood: sleepysleepy
Current Music: Yami no Matsuei OST
 
 
 
Gray_changray_fairy on August 31st, 2007 10:16 pm (UTC)
Como me gusta comentar estos memes =D

1- No lo conozco, pero está bastante potente xD. Nunca me he decidido a ver Trigun pero me lo estoy planteando :P

2 y 3- Que decir que cualquier fangirl Rebornera no haya dicho ya; son muuuuuucho love estos dos, ya sea separados, juntos y/o revueltos lol.
A mí tambien me encanta como pelea Yamamoto y sobre todo como se enciende cuando Hayato (Nya, hace poco me enteré que se llamaba así, y es un nombre que me encanta *o*) está en peligro, como se pudo ver en uno de los últimos capis :D

4- Me sorprende que tanta peña odie a Rukawa. Pero si en el fondo es buen chico y se preocupa mucho por Hana *hugs*

5-Tsuzuki/Hisoka FTW Me encanta toda la troupe de YNM (menos Muraki). Ví ésta serie justo después de Gravi, y que me perdonen sus fans pero no hay color ^^;;

Por cierto, cuando he leído Gray de Fairy Tail parecía como si me nombraras a mí ^^uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *huye*
Hide-fan: wolfvashhidefan on September 1st, 2007 04:57 pm (UTC)
Wolfwood es lo más *_* Lo malo es que en el anime se inventan un medio romance con una de las personajes femeninas, algo que nunca entenderé porque en el manga no hay nada de nada, pero bueno xDDD

Yama en mode protector de su Goku es todavía más amor de lo que es normalmente, sí. A ver si Goku admite ya que también le gusta y salen juntos y se casan y todo eso, que están coladitos el uno por el otro xD

A mí también me sorprende, si siempre está ayudando a Hana. Es un incomprendido xDDD

Oh, a mí Muraki me mola mucho como villano, como personaje me encanta. Ara, cabrón es un rato xDDD Yo les tengo mucho cariño a las dos porque fueron los dos primeros animes que me descargué, pero Yami para mí también es mejor, de hecho sigue considerándola de las mejores series que he visto (a ver si sale en DVD ><). Aquí al menos la parejita yaoi es bastante canon jajaja.

Je, a mí me pasa que siempre que leo tu nick me acuerdo de Gray xDDDD
Gray_chan: Squeegray_fairy on September 1st, 2007 07:33 pm (UTC)
No, si te creo xD. De hecho mira éste manifiesto, y tambien el resumen de 'todo lo que siempre quisiste saber de Trigun':

http://community.livejournal.com/ship_manifesto/32462.html
http://community.livejournal.com/try_this_fic/9628.html

Las frases que se dicen son antológicas, desde luego o_o. Y me mata lo de 'Shonen ai = Pretty Much' LOL.
Si tanta gente lo dice, es que algo tiene que haber xD.

A mí me encantó el capítulo donde Yama deja pelear a Goku pero cuando ve que está al límite se pone delante y lo protege sin importar si él mismo muere o no. Eso es amor *o*

YNM es todo un putiferio :P. No entiendo como pueden clasificarlo como 'shojo'. Si ví una vez a una chica quejarse porque todas las relaciones se daban entre hombres xDDDDDD.
A mí me encantaría que lo trajeran aquí en DVD; saltaría de la alegría, vamos :P
Hide-fan: wolfvashhidefan on September 1st, 2007 08:41 pm (UTC)
Está muy bien este manifiesto, y eso que la chica que lo escribió todavía no había leído lo mejor xDDDD

Lo que me gusta mucho del autor de Trigun es que siempre hace que las relaciones entre sus personajes sean muy complicadas. Y Vash y Wolfwood que tienen la relación más cercana del manga (junto a Vash-Knives), pues todavía más, y esa es una de las razones por las que disfruto tanto esta pareja. Lo curioso es que los veía super parejita en el anime que en el fondo es bastante menos shonen-ai (aunque sigue siendo la mejor relación de todas), y en el manga no tanto... Pero creo que es porque su relación es tan intensa que no me dejaba tiempo a pararme a pensar "uo qué monos seguro que se quieren!". Y un ejemplo es una escena del tomo 10 del Maximum que igual en otra situación me hubiera dejado embobada pero que en ese contexto lo que hizo fue partirme el corazón. Y es que tienen una relación tan increíble que funciona a todos los niveles, ya sea sólo como amigos, como compañeros, como rivales o como amantes.

Pero sí, en el manga terminan siendo bastante canon a su manera xDDD Eso sí, de todas mis parejas favoritas, ésta es la más angsty sin lugar a dudas xD

Yama is soooooo in love with Goku, ya sólo le falta cogerle y plantarle un beso o algo para que los anti-yaoi dejen de negarlo xDDD

Weno, Yami es shojo porque se publica en la Hana to Yume, no tiene más. Pero ya me gustaría que muchos más shojos fueran como Yami, la verdad xDDD

Yo le insisto al de Jonu para que la traiga, pero de momento no hay manera xDDD
Gray_changray_fairy on September 1st, 2007 10:33 pm (UTC)
¿Entonces es recomendable el anime de Trigun? Porque si me dices que están muy parejita, soy capaz de comprarmelo en DVD (sep, soy así de impulsiva *le pegan* u_u).
Es que, yo aún no he visto nada, pero solo con ver una imagen ya da la sensación de que son los típicos personajes con una química excelente. Y encima la relación es angsty e intensa...vamos, que me pierde una relación así *o*

No me hables de los anti-yaoi u_u. En PoT pasa exáctamente igual; hay unos cuantos que se traen un rollo la mar de descarado y nada, te llaman malpensada, pervertida, e incluso que no sabes lo que es la amistad verdadera o_O.
Mira ésta escena random (sobre todo a patir del minuto 2:00), y dime si a ésto se le puede llamar 'solo amistad':

http://es.youtube.com/watch?v=Enpl1MlPCRI

Ven ésto y "es amistad" pero el prota sí ama a la niña de las trenzas. Sí, a esa que no le hace el más mínimo caso ^^u

Y otra cosa que no entiendo es porqué las parejas het (por ejemplo Tsuna/Kyoko) quedan siempre muy claritas, pero el YamaGoku siempre entrevelado. No es justo u_u.

ya me gustaría que muchos más shojos fueran como Yami, la verdad xDDD

Amen xDDDDD. Y otro que me gustaría ver el DVD es Loveless <3
Hide-fan: Yamagokuhidefan on September 1st, 2007 10:49 pm (UTC)
Uy, me da miedo recomendar porque luego si te llevas un chasco la culpa es mía xDDD A ver, en el anime tienen escenas geniales, pero ya te digo que a los dos los ponen muy relacionados con las dos chicas, mucho más que en el manga (en el manga algo de Vash y Meryl hay, pero de Wolfwood y Milly nada de nada), además Wolfwood sale sólo en 10 epis (y en uno sólo al final)...

A mí el anime me encanta, pero sé que hay mucha gente que no le gusta. Y el manga me encanta todavía más, pero es un manga muy peculiar y muy suyo y tiene que entrar. Casi prueba a bajarte unos cuantos epis a ver xDDD Wolfwood sale en el 9 por primera vez, y el 10 es muy mono.

Joer, entiendo que a veces digan que nos inventamos cosas (a mí me gustan parejas que no tienen ninguna base, sino que me gustan sólo porque quedan monos juntos), pero otras claman al cielo. Ésa que me has pasado de Fujii y Tezuka es bestial, ¿en serio la gente ve amistad ahí? ¿Con Fujii diciendo "contigo podría llegar a todas partes"? Jo, si Fujii y Tezuka son más novios que otra cosa xD

Yo tampoco lo entiendo, si esa misma escena del paraguas fuera con un chico y una chica, no habría ninguna duda de que se gustan. Pero como son dos chicos, nos lo inventamos...

A ver si hay suerte y la Amano los pone de pareja directamente, que ya va siendo hora que en el shonen hayan más parejas homosexuales para que la gente deje de ser tan cerrada.

En fin, a mí me da igual ya, yo soy feliz con mis parejitas yaoi y eso no me lo quita nadie xD

Por cierto, parece que se confirma el anime de Junjou romantica ^O^ Mañana hago noticia en DD xD

Gray_chan: MattMellogray_fairy on September 2nd, 2007 11:47 am (UTC)
Ok, entonces mejor me bajo unos cuantos capis para ver que tal. De todas maneras, yo siempre me fío mucho de tus gustos; cada vez que bajo un manga recomendado por tí me ha gustado bastante, así que no creo que la serie me decepcione :)

Pues muchos y muchAs anti-yaoi dicen que eso es simplemente una amistad muy cercana o.o. Lo fuerte del asunto es que las chicas anti-yaoi llegan a ser hasta más radicales que los tíos (que en parte, es comprensible que sientan rechazo hacia ésto). Yo estaba en un foro de Tenipuri donde se comentaban las parejitas en un post, y llegó una niñata poniéndonos verdes y diciendo que eramos unas pervertidas, que jamás habíamos conocido una amistad verdadera, y más burradas que no quiero ni nombrar u_u
Y se supone que un foro es de libre expresión...

En cambio, es lo que dices; hay parejas chico/chica que no tienen ninguna base sólida (como cuando empezaron a fangirlear de que a un rival de Ryoma le gustaba la niña sólo porque dijo que su comida estaba buena o_O) y ellas tan felices diciendo que se aman. Ahora, ven la escena del paraguas y otras más y es solo de amigos. Bah xD.

Totalmente de acuerdo con eso de los shonen. Si es que hasta en algunos (como Bleach) meten yuri bastante obvio, ¿porqué BL no? Jo, que estamos en el S XXI y se supone que ya no debería ser un tabú...
Creo que el público masculino sigue tirando mucho.

¡Genial! Ara me paso por tu blog n__n
(Deleted comment)
Hide-fan: Yamagokuhidefan on September 1st, 2007 05:03 pm (UTC)
Es que el tío se cobra un montón de protagonismo, en el manga hasta tiene tomos dedicados casi enteramente a él xD

Yama es un amor, es adorable *_*

Hisoka también mola mucho, pero es que yo siempre he sentido debilidad por Tsu xDDD

Aish, a mí Gray me tiene cada vez más enamorada.
(Anonymous) on September 10th, 2008 10:24 pm (UTC)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tienes razon,yamamoto y gokudera son los mejores...jijiji,yo encima soy fan del yaoi...hacen tan buena pareja,jijijiji