?

Log in

No account? Create an account
 
 
25 August 2007 @ 08:16 pm
¿Por qué no sale esto en el DVD?  
Robert Downey Jr. y Val Kilmer tienen que hacer otra peli juntos. O diez pelis más juntos. O una serie. Sí, una serie en la que ellos dos sean los protagonistas.

O podrían casarse también.





Llevo buena parte de la tarde viendo entrevistas de ellos dos y son la bomba, me encanta cómo se parten el uno con el otro.

Robert Downey Jr. también tendría que hacer una película con Johnny Depp. Aunque quizá the sexyness sería demasiado insoportable para las mentes de las pobres fangirls como yo y no sobreviviría a la experiencia, who knows. Que se les una también Tony Leung Chiu-Wai y ya sí que me puedo morir feliz.
 
 
Current Mood: moodymoody
Current Music: Robert Downey Jr., "Broken"
 
 
 
raist_samaraist_sama on August 25th, 2007 09:49 pm (UTC)
RDJ es todo un espectáculo xDD
Hide-fan: rdjhidefan on August 31st, 2007 09:43 pm (UTC)
Es alucinante, la gente flipa con él, el Kilmer se parte de risa xD
chibi_eterchibi_eter on August 26th, 2007 06:40 pm (UTC)
menos mal que al final Kilmer resucita (junto al negro de Prison Break, Elvis y Lincoln XD)

que grande es esa película
Hide-fan: RDJ & Valhidefan on August 31st, 2007 09:44 pm (UTC)
Sí xDDDD Es una caña esta peli.