?

Log in

No account? Create an account
 
 
10 August 2007 @ 10:42 pm
Mine  
No me odiéis, pero sí, otro post de Psych xDDDD

Hoy estoy feliz por dos cosas:

1) Es viernes y mañana no tengo que madrugar

2) Me he comprado esta preciosidad:



La verdad es que aunque dije que lo que más ilusión me hacía de tener trabajo era que tendría dinero para comprármelo en cuanto saliera, cuando se hicieron públicas las características del DVD me dije a mi misma que Universal no iba a timarme. No sólo es que la imagen no es la original (4:3 aquí por 16 con algo en la original), es que el contenido extra era cero. CERO.

Pero hoy he ido al FNAC y lo primero que he hecho ha sido irme a la sección de DVD's de series. A mirar, me he dicho. Y lo he visto: allí tan bonito, llamándome a gritos. Cuando lo he tenido en mi mano, ya estaba condenada, era imposible volverlo a soltar.

Lo que más me ha decidido por eso es que en la contraportada ponía "Este pack de 4 discos está repleto de exclusivos extras", por lo que me he hecho ilusiones. Además estaba de oferta y bastante bien de precio, así que, ¿por qué resistirme? Si estaba deseando llevármelo a casa.

La imagen no es muy pallá, pero tiene extras y eso ya me basta. Tiene las tomas falsas (los psych-outs) y está ésa tan genial de la cocina en la que después de enzarzarse (en esa manera que tienen ellos de enzarzarse xD), Lassy consuela a Shawn cuando Jules descubre el cadáver.

Lo he estado mirando más o menos por encima y poniendo mis escenas favoritas. En el que más me he detenido ha sido en el episodio 10, De la Tierra a Starbucks, mi episodio preferido y que hasta ahora sólo he visto en inglés. Me aterraba verlo en castellano por los diálogos tan increíbles que tienen Shawn y Lassy en éste, y ciertamente en la mayoría de casos pierde con respecto al original:

Lassy (a Shawn): You astound me.
Lassy: Me dejas pasmado.

Mmmm no mola tanto xDDDD

Pero cierto diálogo que tenía mucho interés en saber cómo lo habían traducido la verdad es que me convence bastante:

Shawn (a Lassy): Just stop this. This is nonsense. You're not over. Look, you're a striking man, with strong features, eyes that women want to do cannonballs into. You have great posture and penmanship the likes I've never seen.

Shawn: A ver, basta, esto es ridículo. No se ha acabado. Mira, eres un hombre impresionante, con rasgos duros, con unos ojos en los que a las mujeres les gustaría zambullirse. Tienes muy buen porte, y una caligrafía preciosa.

Me muero xDDDD No sé si me parece más genial cómo se lo dice en inglés o en castellano, porque lo de "eres un hombre impresionante" me mata xDDDD

Lo curioso es que otras cosas las traducen tal cual sin tener mucho en cuenta el contexto. En el episodio, Juego, Set... ¿Asesinato?, Shawn finge una visión y le coge la cabeza a Lassy mientras dice "I loooooove somebody" que, además del subtexto, también tiene su razón de ser porque love es un término del tenis que es de lo que trata el episodio. En cambio, en castellano Shawn simplemente dice "Aaaaaamo a alguien", por lo que la cosa queda todavía más rara xD Pero bueno, no me quejo xDDD

Ahora, que me traduzcan el adorable Lassy face que le llama Shawn a Lassiter por "Lassito"... No, no mola xDDDD

En fin, me podría tirar horas hablando de Psych y no es plan. Ya seguiré dandoos la brasa después de ver el epi de mañana.
 
 
Current Mood: happyhappy
Current Music: The Cardigans, "Love fool"
 
 
 
Samuelpecholobo on August 10th, 2007 08:52 pm (UTC)
Jeje, ¿a qué hora has estado en el Fnac? Yo he estado a eso de la una, he visto el pack y he pensado en ti. ^___^
Hide-fan: shawn/lassiterhidefan on August 10th, 2007 09:21 pm (UTC)
A las tres, haciendo tiempo antes de volver al curro.

Je, ese pack estaba gritando mi nombre xDDD
raist_samaraist_sama on August 10th, 2007 11:20 pm (UTC)
Jejeje, me alegro de que lo estés disfrutando ^^

Deberían habértelo regalado desde Universal España por toda la publicidad que le has hecho a la serie :P
Hide-fan: Lassyhidefan on August 10th, 2007 11:26 pm (UTC)
Ahora a ver si no lo desgasto de tanto usarlo xD

No creas, con lo plasta que soy con la serie, igual la gente la odia por mi culpa xDDD