?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 August 2007 @ 09:07 pm
Lovely Tim Part II  
Creía que era imposible adorar más a Tim Omundson, pero este hombre se empeña en demostrarme lo contrario.

Como estaba aburrida y deprimida me he ido a la página web de Psych a cotillear un rato y me he puesto a mirar los vídeos que tienen subidos. Había entrevistas a James Roday, Dulé Hill y Tim Omundson, y me he visto todos los de Tim Omundson a ver si hablaba de Lassy y Shawn o algo así.

Obviamente no lo hacía (en uno habla de su relación con Shawn y Gus lo cual mola, eso sí), pero en uno de los vídeos Tim habla sobre lo que pasará a Lassiter en la segunda temporada (lógicamente estos vídeos son de antes de que comenzara), y Tim comenta que Lassiter "will get a couple of crushes this year". O sea, que Lassy se medio-cuelga de un par de personas.

Primero habla de su cuelgue con la tía rara del jurado de American Duos, que extrañamente termina gustándole al detective pese a que la buena mujer no está muy cuerda.

Mientras hablaba de ella yo me preguntaba que quién sería el otro cuelgue, y pienso que si el otro no será el Detective Ewings, pero pensándolo medio en broma, pero, ¿adivináis qué? ¡Sí! ¡Tim habla de que su otro crush es con Lou Diamond Philips! Su little man-crush como lo llama él xD Y luego dice que Lassiter "gets very excited" y que "it's cute, it's cute to see". Le adoro xDDDD

Además a Tim se le ve la mar de simpático, es un amor. Además cada vez está más guapo, me encanta cómo tiene el pelo en esta temporada.
 
 
Current Mood: dorkydorky
Current Music: Damien Rice, "Older Chests"