?

Log in

No account? Create an account
 
 
02 August 2007 @ 09:27 pm
Psych 2x03  
Creedme, después de leer la sinopsis de este episodio, casi todas las slash fangirls teníamos la esperanza de que este episodio iba a ser muy slash. Y dado que el primero no lo fue nada y el segundo sólo tuvo un par de frases, todas queríamos que fuera así.

Por eso la primera vez que ví este episodio me llevé bastante chasco; me dio tanta rabia la escenita de Shawn con la vidente estúpida que ni siquiera pude disfrutar del episodio.

Pero quitando eso, por parte de Lassiter el epi es tremendamente slash, al menos creo que muchas hemos visto a Lassy muy bi (o muy gay) en este epi. Y Shasshy hay, lo único es que, de momento, echo muy en falta todo el contacto físico que habiá entre Shawn y Lassy la primera temporada (que, insisto, era MUCHÍSIMO). Quizá es que esta temporada han decidido ser más sutiles.

El epi es muy bueno con la aparición estelar de Lou Diamond Phillips que se sale (por cierto el otro día mirando los DVD's en la sección de acción en el FNAC me encontré como ocho mil pelis de este hombre).



Shawn y Gus son llamados a una importante reunión en la comisaría. En el pasillo tienen dos encontronazos; primero, un agente federal de Washington llamado Ewing que es como Lassiter pero diez veces peor, y después Shawn divisa a una chica muy guapa a la que como siempre intenta impresionar con sus habilidades como vidente.

Una vez en la reunión, la jefa les explica que están en un caso muy importante de falsificación de dinero, un hombre que está fabricando dinero falso y distribuyéndolo por diferentes tiendas de Santa Barbara. Todos deben colaborar junto a Ewing y... junto a la chica que trataba de impresionar Shawn, Lindsay, que además es una vidente también.


Cosas a comentar de este episodio:

-¡Muerte a Lindsay!

-Lassiter DROOLEA totalmente con Ewing. Y cuando digo droolea es que se le cae la baba con él. No sólo es que quiera impresionarlo, es que quiere llamar su atención a toda costa, le hace la pelota y joer, que le gusta xD

-Shawn vuelve a llamar Lassy a Lassiter. Me llamó la atención que en los dos primeros epis no lo dijera ninguna vez puesto que es algo que le encanta.

-Mildred. Bestial. Lassy sacando las palabras que forman el anagrama de un sistema avanzado de grabación... para que luego resulte que Mildred sea una señora que escribe a máquina todo lo que oye xDDDD

-Se supone que Juliet está, entre otras cosas, para tener un poco de presencia romántica en la serie y que los hombres de la serie se fijen de ella. Así, tenemos a Shawn que flirtea con ella normalmente, a Gus con el que se lleva muy bien y a los dos les gustan los cómics, y Lassy que es su compañero y tienen una relación cada vez más cercana. Pero el caso es que en este episodio Ewing se fija en ella y flirtea con ella a todas horas... y a ninguno de los tres le importa lo más mínimo, todos pasan xDDDD Curioso.

-Shawn y Gus dan con una pista muy buena, pero cuando llegan ya están allí Ewing, Lindsay, Lassy y los demás. Shawn le pregunta a Lassy que porque no le había llamado, éste le dice que a él tampoco le habían llamado, que Ewing había llamado a Jules. Jules se excusa diciendo que si se pensaban que ella quería que la llamaran a las dos de la madrugada, y se pone a fantasear con que Ewing la llamó recién salido de la ducha, goteando todo sexy xD Todos ponen cara de sorpresa pensando ¿qué dice ésta?, pero Lassy pone cara como de estar imaginándose a Ewing también así y gustándole lo que imagina xD

-Lassy y lo del Washington black es una monada xD

-Shawn y Gus se presentan a la siguiente reunión pero no son bienvenidos. Como la estúpida de la Lindsey había llegado a las pistas antes, prefieren confiar en ella. Lassy pone cara de que le da vergüenza tener que prescindir de Shawn, no le mola nada, aw. Entonces Shawn da con una pista muy buena y se vuele a ganar la confianza de la jefa. Lo curioso es que a partir de entonces Lassy pasa de estar babeando por Ewing a competir con él y a ser mucho más majo con Shawn, awwwww. Ahí se dio cuenta que Shawn le gusta mucho más xD

-Shawn haciendo incomibles pastelitos de piña con un horno de juguete xD

-A ver, la escena en la que Shawn se acuesta con Lindsay. Shawn, eres gilipollas. Ella te trata como a un perro todo el episodio, diciendo que eres una farsa y que te va a hundir, hasta que se da cuenta que tú eres mejor y te pone ojitos y tú caes. ¿Por qué? ¡Es una zorra! Por no decir que se veía a kilómetros que ella era cómplice del criminal, más que nada porque Shawn suele fijarse en las criminales.

Jo, llevábamos desde el piloto sin que Shawn se liara con ninguna chica T_T Espero que mantengan lo de una por temporada al menos xD

-Por suerte la escena siguiente es Shawn a la mañana despertándose completamente solo, hablando por teléfono con Gus y explicándole lo que ha pasado, y recibiendo una llamada de Lassiter por lo que tiene que colgar a Gus.
Shawn: *Pitidos en su móvil* Oh, that's Lassy on the other line. I gotta take it.
Gus: You're dropping me for Lassiter??

Hehe.

-No sé porqué, pero me hace mucha gracia la escena en la que Henry escupe el pastelito de piña de Shawn xD

-Shawn va a ver a su padre después de que el caso quede cerrado al encontrar al culpable muerto. Shawn está un poco deprimido porque Lindsay consiguió resolverlo viendo todas las pistas antes que Shawn. Henry le dice que deje lo de trabajar como vidente para la policía, que no pasa nada, que toda la vida ha dejado las cosas en cuanto no le gustaban o había alguien mejor que él.

Henry: Alright, look, Shawn, now I'm going to say something that you wanna hear: I accept you for who you are.

¿No es eso algo que le dices a un hijo gay? Yo lo veo así xDDD

-Bueno, lo mejor está al final. Shawn por fin descubre que Lindsay es una criminal y va a descubrirlo delante de todos. Lindsay intenta negarlo pero la evidencia está en contra ella.
Me encanta cuando Shawn hace una pregunta a ver si alguno se la sabe responder y Lassy levanta la mano deseoso de demostrarle que sabe la respuesta, aw, quiere impresionarle xD Pero el pobre pone cara de chasco cuando Shawn le da la palabra a LDP xD

-Descubierta, Lindsay trata de dar pena a Shawn.

Lindsay: You're wrong about one thing, Shawn. I didn't sleep with you because you were my enemy, I did it... because I really thought we had something.

Shawn no está muy conento con el hecho de que Lindsay lo haya dicho delante de Lassiter sus compañeros de trabajo. Todos ponen cara de sorpresa, primero enfocan a Gus (que imagino que se sorprende que ella lo diga porque ya lo sabía) y luego a Lassiter que

A) Pone cara de sorpresa



B) PONE CARA DE ESTAR MUY MOLESTO

Sure, en un momento Gus ya está sonriendo y los demás siguen con cara de medio-sorpresa, pero Lassy tiene cara de estar enfadado (y celoso, probablemente). Lo que me mola es que Jules se lo queda mirando como pensando "ay, que va a reaccionar mal". Está claro que Jules sabe que a Lassy le gusta Shawn xD





-Como el plan no le funciona, Lindsay opta por sacar su pistola y apuntar a Shawn. Lassy tarda como medio segundo en desenfundar la suya y apuntar a Lindsay (Lassy todo protector, aw), Jules por ejemplo tarda mucho más. ¡Pero es que su chico está en peligro!

-LDP placando a Lindsay y diciéndole a Jules "This is not what it looks like" xDDDD Buenísimo.

-El epi termina con Jules soñando despierta y viendo a LDP acercándose a ella descamisado, marcando músculo...



Que resulta ser real porque Lassy le ha tirado una taza de café encima (a propósito para verle así, seguro) y ha venido a cambiarse de camisa xD



En fin, muy grande. Deseando estoy de ver el siguiente.
 
 
Current Mood: hothot
Current Music: Two Mix, "White Reflection"
 
 
 
Gray_changray_fairy on August 2nd, 2007 09:34 pm (UTC)
Pfff, que buenorro está ese de la última captura *o*. Nunca me ha llamado mucho la atención ésta serie y eso que a mi padre le pirra y la pone cada vez que la echan xD.

Como te dije en el blog, ¿te añado, vale? ^^
Hide-fan: shawnhidefan on August 2nd, 2007 10:56 pm (UTC)
Yo es que estoy bastante obsesionada con esta serie desde que empecé a verla en Cuatro y luego me tuve que pasar a la versión original porque sin ella no podía vivir xDDDD Además mola porque la primera temporada es súper-slash y eso siempre es un plus xD

Y sip, LDP gana mucho sin camisa, está muy bueno en esa escena xD

Te añado yo también :D