?

Log in

No account? Create an account
 
 
16 May 2007 @ 09:21 pm
¡Ya es mío!  
Mi tessssssssssoro:



Desde que ví el anime (AQUÍ la reseñita que hice en su día sobre esta sensacional serie) quise jugar al juego, pero ni sabía si había salido en España o qué, además tampoco tenía Play 2 así que no le dí muchas vueltas.

Pero en cuento tuve la Play 2, éste era uno de los juegos que más quería conseguir, aunque no con mucha esperanza de hacerlo. Entre que es antiguo y está bastante descatalogado, no me hacía muchas ilusiones de encontrarlo. Entonces fui a una tienda en la que venden juegos de segunda mano a comprarme el Devil May Cry 1 (otro de los de mi lista de must have) y mirando a ver qué más tenían casi me da algo al ver que tenían los dos Gungrave allí, llamándome. No tenía suficiente dinero encima así que los dejé para más adelante y hoy por fin se ha venido a casa conmigo. El 2 lo dejo para más adelante, porque de todas formas ya no es la historia del anime y no me corre tanta prisa.

No tiene pinta de ser un gran juego (es ir disparando a todo lo que se mueva por ahí y poco más), pero, ¿acaso importa? ¡Es Gungrave! Son Brandon y Harry, y son diseños e historia de mi futuro marido Nightow, con eso tengo más que suficiente.

Además lo bueno es que como no es un juego demasiado importante, ni se han molestado en traducirlo, por lo que los diálogos están en japonés (<3) con subtítulos en inglés, o sea que por mí perfecto.

Estoy deseando jugarlo, aunque van unos cuantos antes.

Cambiando de tema, estoy leyendo El Pasillo de la Muerte de Stephen King y me está gustando mucho, y como no he visto la película he entrado en IMDb a ver quiénes eran los actores de los diferentes personajes. Mi trauma ha venido cuando he visto quién hace de Bruto, un personaje que me cae fenomenal: ¡David Morse! Que es ni más ni menos que el cabrón de Tritter en House. Agh, ahora no voy a poder imaginarme al personaje de la misma manera xD

En fin, me voy a cenar.
 
 
Current Mood: happyhappy
Current Music: Black Eyed Pies, "Pump it"
 
 
 
(Anonymous) on May 17th, 2007 10:53 am (UTC)
Pennywise
La peli es muy buena pero el libro lo supera :)
Soy un Kingtard lo reconozco pero leete si lo encuentras La Larga Marcha(bajo el pseudónimo de Richard Bachman) y me das tu opinión ;)
Hide-fanhidefan on May 17th, 2007 05:48 pm (UTC)
Re: Pennywise
Ya me imagino, me está encantado, me cuesta muchísimo dejarlo.

Puse me apunto el de La Larga Marcha que por la sinopsis pinta genial, miraré a ver si lo tiene mi hermano que es otro Kingtard y tiene casi todos sus libros xD