?

Log in

No account? Create an account
 
 
23 April 2007 @ 11:29 pm
Psych 1x13  
Esta serie me hace feliz :D



Gus está ocupado en una salida organizada por su trabajo así que Shawn está aburrido. ¿Y qué hace? Pues qué va a hacer, ir a la comisaría a ver si consigue que le den algún caso. Pasa lo que suele pasar, primero intentan sacarsélo de encima pero como siempre la jefa acaba cediendo tras una demostración de su poder y le permite participar en un caso de desaparición. Una conocida y prometedora tenista ha desaparecido y la policía sospecha de un acosador que le hizo la vida imposible y la atacó un tiempo atrás.

Lassiter, que fue increíblemente amable con Shawn en el epi anterior, vuelve a estar en su humor habitual y a poner mala cara por tener a Shawn alrededor.


Shawn tiene una de sus "visiones" para demostrar que siente lo de la desaparición de la chica. Empieza a decir cosas relacionadas con el tenis, como campo, red... Y entonces salta con...
Shawn: I loooooooove somebody.

¡Y le coge la cabeza a Lassi! Sí, el término love es un término aplicado al tenis también, pero si esto no es subtexto...

La jefa le da el visto bueno y lo mete en el caso, para disgusto de Lassiter. Shawn está encantado.


Shawn: You mean... Lassi and I can work together? (le hace ilusión xD)
Lassiter: Yeah, but separated.


Al salir se estorban en la puerta, jejeje. Burda excusa para tocarse, que yo lo sé xD

Por supuesto Shawn no va a trabajar sin Gus así que se las monta para sacarlo un rato del campamento y que se vayan a investigar los dos. Por cierto que en este episodio Gus se sale, queriendo decir una frase mítica como los demás xDDDD

Lo primero es ir a casa de la desaparecida. Allí Shawn se da cuenta de que la chica tenía un novio, y que han de partir de ahí si quieren encontrarla.

Lassiter sale de la cafetería después de hacer sus indagaciones y de nuevo para su disgusto aparece el dúo dinámico detrás de él.


Lassiter: What do yo do, stalking me now? (now? Pero si siempre está persiguiéndole xD)Or you came to say me where the missing girl is?
Shawn: No...(Lassi se da la vuelta para irse) But, I did divine that Diana has a secret boyfriend wich sound like a lead to me.
Lassiter: Yeah, we are looking into her relationships. This is my job, to investigate people with things like, you know, motives, means and opportunities. Stop following me.

Shawn y Gus le siguen de todas formas.

Lassiter: What I said?
Shawn: Look man, I've been meaning to have the same conversation with you about leading me. To be honest, I'm sick of that. We do walk side by side, or not at all.

Awwwww.

En esas que aparece quien menos se espera Shawn: su padre.


Va a deshacerse de trastos viejos que Shawn nunca fue a reclamar, entre ellos una chaqueta de Gus que Shawn le quitó para que no se la pusiera xD


Lassiter ve algo que le llama la atención. Una caña de pescar nuevecita. Henry le explica que era de Shawn, pero que nunca la utilizó y por eso está tan nueva. Como a Lassi le gusta tanto Henry se la regala, y es más, le invita a ir a pescar con él al día siguiente, para sorpresa de Shawn. Para más sopresa de Shawn, Lassi acepta.

Por el momento Shawn se olvida de lo que acaba de pasar y se va al club de tenis con Gus para averiguar más cosas sobre el novio de la chica. Consiguen encontrar una dirección, pero cuando llegan allí es tarde. La chica ha sido brutalmente agredida y llevada al hospital, la policía ya está allí y creen que ha sido el acosador.

Después de husmear por la escena del crimen, Shawn recoge algunas pistas, aunque todavía no da con la definitiva que le lleve a descubrir al culpable.

Al día siguiente Shawn vuelve a la comisaría e intenta convencer a Lassi y a la jefa de que no deben centrar su atención en el acosador puesto que el culpable es otro, pero como no tiene ninguna prueba, no le hacen caso. Lassi se lo lleva de allí.


Lo bueno es que Lassiter no le suelta en un buen rato. De hecho no le suelta hasta que alguien le lanza un sombrero de pesca... ¡Henry!


Henry le lleva un sombrero que también era de Shawn, para la próxima vez que salgan a pescar. Shawn no da crédito a lo bien que se llevan. Al final se va cuando futuros suegro y yerno se burlan conjuntamente de él.

Shawn vuelve a liar a Gus para que se escape del campamento y vuelven a la comisaría donde han detenido al acosador. Shawn trata de convencerles que es inocente mediante sus poderes, pero hay pruebas físicas que le inculpan, así que de momento no puede hacer nada.

De todas formas Juliet, que siempre le cree, le pasa en secreto algunos informes para que saque algo en claro. Shawn tiene ya claro que alguien incriminó al acosador, pero no acaba de dar con la clave todavía.


Así que Shawn se va a casa de su padre para pedirle consejo y se queda de piedra al encontrarse allí a Lassiter, conversando con su futuro suegro tan amigablemente y almorzando uno de los peces que acaban de pescar.


Henry le cuenta a Lassi una anécdota vergonzosa de cuando Shawn era niño, y Lassiter pone esta cara de "Awww, si es que eres adorable, Shawn". En serio, ¡es cara de adoración!


Shawn le pide a su padre hablar a solas para poder comentarle el caso y al entrar se encuentra en la nevera una foto de su padre con Lassiter, pescando. Shawn está molesto (o celoso).
Shawn: What could you guys possibly talk about, eh?
Henry: Shawn, that is the beauty part. Nothing. He knows to sit there, shut up, and fish. What, you think we sit up there and talk about you all day long?

Pues sí xDDDD Probablemente es lo que harán, hablar del tema favorito de ambos, Shawn xDDDD

Gracias a la ayuda de su padre Shawn consigue resolver el caso y Gus consigue decir su gran frase xD

Cuando Shawn va a ver a su padre otro día, al rato aparece Lassiter. Le dice a Henry que no a poder ir a pescar con él que tiene turno doble en el trabajo. Cuando ya se va Shawn le alcanza y le dice que sabe que está mintiendo porque acaba de tener turno doble en el trabajo.


Lassiter le dice que no puede más, que Henry es un maniático y que le critica hasta la forma de sujetar la caña xD
Lassiter: I'm beginning to understand you a little better, Spencer.

Aw.

Y ya no hay más Shawn/Lassi en lo que queda de epi (que son dos minutos), pero deunidó lo mucho que ha habido ^^ Creo que en el próximo no hay nada de interacción entre ellos T_T

 
 
Current Mood: indifferentindifferent
Current Music: Witches, "There She is!"