?

Log in

No account? Create an account
 
 
05 April 2007 @ 07:04 pm
Lost 3x15  


Menos intenso que los cuatro o cinco últimos, pero ha estado guay, me ha gustado bastante.

Los flashbacks de Kate no son santo de mi devoción. Me pasa como con Jack, tiene tantos que cansan un poco. Además éste cuenta poco cosa, sólo es curioso verla con la ex de Sawyer. El mundo en Lost en un pañuelo. Justo el lunes repitieron un episodio de CSI:NY en el que salía Marshall y me pregunté que cuando volvería a salir en Lost y míralo, ahí estaba otra vez, jeje.

Locke, ¿qué coño te pasa? ¿Qué experiencia has tenido con papá? ¡Queremos ver lo que pasó entre Locke y Anthony Cooper!

Juliet es una cabrona, lalalala. Lo siento pero no me la creo. Igual sí la han dejado tirada, Ben es así, pero a lo mejor no y está ahí de espía. Sayid desconfía de ella y hace muy bien. Además el instinto de Sayid no suele fallar.

Me he alegrado cuando Kate le ha dislocado el hombro, y más daño tendría que haberle hecho. No tendría que haberse sentido culpable después de lo mal que los trataron cuando estaban en jaulas.

¡Ha vuelto el humo negro en todo su esplendor! Juliet debería haber acabado como Eko. Ahora ya sabemos la verdadera función de la valla protectora.

Creo que este episodio ha estado pensado para el público masculino hetero xD Con tanta pelea entre Juliet y Kate, y tanto barro xD

Lo de Sawyer en la isla ha sido adorable. A-do-ra-ble. Se veía a la legua que Hurley le estaba timando pero ha molado mogollón. A mí me encanta el Sawyer malo, pero también me encanta cuando se lleva bien con la gente. El momento en el que se ha ido de caza con Desmond ha sido impagable, me partía de risa xDD

Y bueno, a ver qué tal de líder, aunque no le va a durar mucho si ya vuelven Jack, Sayid y Kate. De los que hay en la isla, creo que Sun podría ser una buena líder también.

Charlie <33333333

 
 
Current Mood: coldcold
Current Music: Hugh Grant, "Pop Goes my Heart"
 
 
 
Samuelpecholobo on April 5th, 2007 06:32 pm (UTC)
Ha sido bastante rollete, la verdad. Además, ahora que nos tenían acostumbrados a ver las cosas desde el punto de vista de los Others, ¿pretenden volver a que no sepamos qué hacen? ¿Se supone que los próximos episodios consistirán en decidir si nos fiamos de Juliet o no? Pf.

Juliet me encanta. Yo sí que me la creo. Con lo mona que es, pobre. El episodio que viene vuelve a habar flashback de ella, yujuuu.

Lo del padre de Locke ya leí en su momento que no volvería a salir hasta 5 episodios después del que salió. No sé cuánto hace de aquello, pero con el de la semana que viene no cuentes.

¿Cuándo tienen previsto ahogar a Sawyer o algo? No lo soporto.

Oye, al menos coincidimos en que los flashbacks de Kate son tan malos, insípidos e irrelevantes como los del Jack. XD
Hide-fan: Sayidhidefan on April 5th, 2007 08:19 pm (UTC)
Pues depende de cómo enfoquen la cosa. Si el próximo flashback que dices que es de Juliet lo centran en el momento en el que entra a trabajar para Dharma o lo que fuera, nos darán un montónd e información valiosa sobre los otors.

Juliet miente más que habla, es una alumna aventajada del programa de enseñanza para manipular a los demás creado por Benjamin Linus xDDD

Ya me supongo que lo de Anthony Cooper lo dejarán para la recta final de la temporada, que es cuando empezarán a soltar las tracas gordas.

Sawyer es un amor <3

Sí, los flashbacks de Kate se los podrían ahorrar, la verdad xD
Samuelpecholobo on April 5th, 2007 08:34 pm (UTC)
Pues precisamente lo que me gusta de Juliet es lo que ha aprendido la tía en 3 años. En el flashback que vimos, cuando se ponen en contacto con ella, era una pava, pero pava pava pava. Tenía muchos conocimientos científicos, vale, pero era muy débil como persona. Ahora está hecha toda una machorra, sabe casi tanto sobre manipular a los demás como Ben, y cuidadito que la nena sabe lo que hay que saber de defensa personal. Pero en el fondo sigue igual de asustada que hace 3 años. Me encanta. Y las caras de póker que pone, por dios, son geniales. XD

Los flashbacks del próximo episodio serán de Juliet, y después serán de un amigo tuyo. ;)