?

Log in

No account? Create an account
 
 
29 March 2007 @ 07:43 pm
Flipanding mucho mucho mucho  
Qué episodio más WTF.



A ver, racionalicemos.

No puedo. ¡Los han enterrado vivoooooooooooooos!

Madre de dios, los guionistas no sé qué se toman xDDDDD

El flashback ha sido buenísimo, desde cuando estaban en Sidney hasta justo el principio del episodio. Me ha encantado como han mezclado a Nikki y a Paolo con acontecimientos anteriores, incluído los del primer episodio, con Shannon gritando y todo eso.

Ha estado muy bien volver a ver a gente muerta, jamás pensé que volvería a salir el Dr. Arzt en un episodio xDDDDDD Por cierto curioso que con los que más relación tenían eran con muchos que han muerto: Boone, Shannon, Ethan, Arzt...

¡Han explicado el momento water! Si es que hasta estos pequeños detalles tienen su explicación después.

Ben conspirando xD "¿Cómo vas a conseguir que Jack haga lo que quieras?" "Pues como consigo que todo el mundo haga lo que quiero" xDDD Qué grande eres, Benjamin.

Sun dentro de lo que cabe se ha tomado bastante bien lo de su secuestro xD Me ha gustado el detalle de Charlie de contárselo. Está mejorando mucho Charlie, está muy mono.

Y menudo final. Justo cuando parecía que nos habían tomado el pelo y que se iban a despertar como si tal cosa (que también hubiera molado), ¡toma! ¡Muertos por gilipollas! Gilipollas Nikki, que me parece una estúpida xDDD Por su culpa nos hemos quedado sin uno de los tíos buenos de la isla xD Menos mal que ha vuelto a salir Sawyer sudoroso con una pala, que eso siempre alegra la vista xDDD

Diox, todavía estoy flipando. Qué flipe de episodio, qué flipe xD



Ah que nivelón que tiene la tercera temporada, por favor *_*
 
 
Current Mood: surprisedsurprised
 
 
 
Samuelpecholobo on March 29th, 2007 10:17 pm (UTC)
Quiero que me devuelvan el tiempo que he invertido viendo este episodio, así como todos los minutos que he tenido que tragarme a estos dos en episodios anteriores.

For real. Lo único que me ha gustado han sido los últimos segundos.
Hide-fan: Sayidhidefan on March 29th, 2007 10:25 pm (UTC)
Pues yo me lo he pasado de vicio con este epi.

Y Rodrigo Santoro es una monada, espero que vuelva a salir de alguna forma :p
Samuelpecholobo on March 29th, 2007 10:35 pm (UTC)
Sí. Muerto. :P

Los flashbacks donde intentaban colar a Nikki y Paulo como si siempre hubiesen estado allí me han parecido muy forzados. Estoy bastante de acuerdo con esta reseña. El de Ben y Julie ha sido horrible, totalmente out of character.

Ha estado bien lo de que nos muestren que hay más losties aparte de los ~10 protas y que alguna que otra vez habrán tenido enfrentamientos porque los ~10 principales se repartieron el "poder" y pasaron del resto, pero eso es taaan first season. Ahora ya no veía a cuento de nada, pienso.
Hide-fan: house/wilsonhidefan on March 29th, 2007 11:01 pm (UTC)
Este ha sido el episodio viviente de que los personajes muertos pueden volver a salir :p Anda que no ha salido veces Ethan desde que murió.

A mí me ha gustado mucho cómo han intercalado a estos dos con escenas pasadas, además ha estado muy bien volver a revivir momentos de las anteriores temporadas. Veo lógico dar algo de protagonismo a personajes secundarios que podrían haber estado perfectamente ahí desde el principio, es lo mismo que hicieron con Arzt. Y los flashbacks de la isla siempre son muy interesantes.

Y no considero OOC a Ben y Juliet. Además esta escena sirve para dar mucha más perspectiva sobre el plan de Ben. Lo tenía planeado con mucha antelación, es más, cuando Michael supuestamente hablaba con Walt en el ordenador, probablemente eran los otros que le estaban timando para hacerle ir por donde ellos querían que fuese. Genial.

No sé, creo que es el típico episodio que o te encanta o no te gusta nada, no hay demasiado término medio.
Samuelpecholobo on March 30th, 2007 05:05 am (UTC)
Coincido con la reseña que he enlazado en que Ben nunca es tan explícito. A lo mejor luego te restriega por la cara que hayas caído en su trampa, ¿pero explicarle a Juliet de una manera tan clara su forma de actuar? Eso es bad writing, pero bad writing del malo. Ya lo pensé cuando vi el episodio y al leer la reseña me alegré de no ser el único que lo pensó. La escena en sí no estaba mal pensada, y al principio incluso me hizo gracia el planteamiento, pero el desarrollo... ¡Ouch!

Y algunos de los flashbacks me parecieron un poco forzados, la verdad. Estuvo bien el del baño, pero se pasaron un poquito con los que incluían a la parejita en past events. Con un par bastaba, pero al final ya cansaba y sobraba.

Eso sí, un mérito que le reconozco al episodio es que como mínimo estaba bien estructurado. Primero lo del cuarto de baño, que encajaba con episodios anteriores, y luego lo de la araña y lo de los parches de nicotina, que habían ido saliendo a lo largo del episodio para que estuvieses preparado para cuando salieran en la playa. Con lo de la araña SABÍAS que algo iba a pasar, pero como mínimo no salía out of nowhere luego, ni eso ni lo de los parches.

En fin, que ya están muertos y enterrados, y nunca mejor dicho, jaja. xP
Hide-fan: Woodyhidefan on March 30th, 2007 10:34 am (UTC)
En esa reseña menciona que Shannon cuestiona la sexualidad de Boone, ¿cuándo lo hace? Me ha sorprendido porque no me he dado ni cuenta.

Lo de Ben, cuando dice que para conseguir que Jack haga lo que él quiera, le dice a Juliet que hará lo que hace siempre, buscar su punto débil y explotarlo. Veo bastante coherente que se lo explique así a Juliet cuando ésta sabía que una de las razones por las que era ella la que interaccinaba con Jack cuando lo tenían captivo era porque se parece a su ex-esposa. Además Juliet siempre ha estado al corriente de todo el plan de Ben.

Así es como lo veo al menos xD Para mí da igual que Ben te diga a la cara que te va a manipular, se las apaña para hacerlo igual.

Pobres xD Pero bueno, mejor que mueran ellos que no otros xD
Samuelpecholobo on March 30th, 2007 11:00 am (UTC)
Lo de la sexualidad de Boone me parece una gilipollez enorme. Lleva[ba]n MESES diciendo que iba a salir un personaje homosexual en Lost. Yo no sabía de dónde lo iba a sacar, porque hasta donde yo sé TODOS han mostrado tendencias más bien heterosexuales... Total, que según el que ha escrito esta reseña, cuando Shannon le dice a Boone en el aeropuerto "if you quit flirting with random guys maybe we would actually get on the plane" es la GRAN REVELACIÓN que se supone que todos estábamos esperando. Eeeh... Yo lo entendí como un típico comentario made in Shannon, pero bueno.

Suelo leer las reseñas de este hombre porque me ayudan a entender referencias a episodios anteriores y porque suele hacer comentarios interesantes, pero no estoy de acuerdo con todo. xP

Bueno, a mí sí que me sonó muy explícito lo de Ben. Tienes razón en que Juliet ya sabe perfectamente de qué palo va y Ben puede hablar con ella con una sinceridad aplastante, pero de cara al espectador suena "...eso ya lo sabía, pero gracias, ahora entendemos a Ben mucho mejor". Pero bueno, es una frase dentro de un episodio que ya de por sí es atípico y quitando la revelación del secuestro de Sun no aporta nada nuevo, así que...

En fin, que no he acabado de entender a qué han venido Nikki y Paulo. ¿Los fueron metiendo poco a poco en los episodios anteriores sólo para hacer este episodio? No entiendo qué aporta a la historia. Como mucho lo de que hay más losties y al final los que hacen algo son cuatro gatos, pero es que eso lo veo un tema tan de las dos primeras temporadas... Me parece un poco tarde para recuperar el tema, cuando ahora ya ha quedado claro quiénes son los protagonistas y la supervivencia de los losties es lo de menos, ahora lo que importa es qué coño son los Others. Me atrevería a decir que ni siquiera es ya la misma serie, porque esta temporada está muy diferenciada de las dos primeras. No digo que sea malo, digo que es así.
Hide-fan: shawn/lassiterhidefan on March 30th, 2007 09:25 pm (UTC)
Ostras, pues que tontería lo de Boone. Yo también lo veo como un comentario muy típico de Shannon, de hecho en la primera temporada ya le decía que parecía el novio de Locke.

Supongo que si es verdad que saldrá algún personaje homosexual será alguno de los que conozcamos poco, tipo Tom o Richard. O eso o es Ben y nos llevamos una sorpresa (y entendemos porqué Juliet le tiene tanta tirria xDDDD).

Supongo que lo de Ben sería un poco de licencia que se toman los guionistas para que el espectador vaya entendiendo más cosas, es un recurso que yo veo válido. Pero vamos, tampoco me dio la impresión de "¡Oh dios mío eso no lo diría nunca jamás Ben!".

Sobre Nikki y Paulo a mí da que su papel será importante más adelante, cuando casi ni nos acordemos y entonces veamos algo que digamos "hostia, entonces era para esto". Un poco como Libby. O eso es que necesitan una cutoa mínima de muertos y prefieren cargarse a los nuevos antes que a los de siempre, que también lo veo bien xD

Bueno, yo veo a Lost una serie en contínua evolución. La segunda temporada se parecía bastante poco a la primera con todo lo del tema de la escotilla. Cada temporada está enfocada a su manera.
raist_samaraist_sama on March 30th, 2007 10:27 am (UTC)
Ha estado entretenido, aunque lógicamente episodios anteriores con más profundidad de trama son más redondos; pero creo que el objetivo de este era descansar un poco de la historia principal y ponernos a unos cuantos personajes en un día normal en la isla, que no siempre van a estar jugándose la vida con los otros xD

La historia del episodio en sí es curiosa, con los flashback contándonos su punto de vista, lo del cuarto de baño y tal xD

De hecho muchas veces me ha parecido un episodio de misterio, tipo Aghata Christie xD

Me encantó el "¿Pero quién coño es Nikki?", de Sawyer xDDDDDDD

Sobre Charlie, bueno, ahí se ha portado, en este episodio ha estado más tranquilo y soportable...
Hide-fan: Joey/Rachelhidefan on March 30th, 2007 10:40 am (UTC)
Hombre, es que llevábamos tres seguidos en los que pasaban un montón de cosas, si hubiera seguido el mismo ritmo de aquí a final de temporada nos enteramos de todo (si hubiera sido por Bakunin ya sabríamos todos los secretos de la isla xD)

A mí me pirran los flashbacks de la isla, hasta ahora me han parecido todos super entretenidos.

Sip, un episodio muy policíaco. A mí me encanta que en esta temporada estén innovando en la forma de contarnos las cosas, como en el flashback de Desmond, o ahora éste. Nunca sabes por dónde te van a salir y eso me encanta.

Sawyer siempre pone en su boca las dudas del espectador xD

Al final acabará cayéndote bien Charlie xDDDDD
raist_samaraist_sama on March 30th, 2007 12:05 pm (UTC)
Seguro que me acaba cayendo bien justo antes de morir xDDDDD

:P
Hide-fan: Sayidhidefan on March 30th, 2007 09:17 pm (UTC)
Vale, pues entonces que no te caiga bien xD