?

Log in

No account? Create an account
 
 
21 March 2007 @ 12:48 am
Psych 1x11  
El episodio de esta noche de House ha sido mucho amor, pero el que ví anoche de Psych lo fue todavía más, además de ser divertidísimo.

Vamos a ello.



Shawn está en la comisaría haciendo gala de sus habilidades como vidente, como de costumbre. Lassi sale de su despacho, Gus trata de advertir a Shawn pero a Shawn le da igual y le saluda alegremente (y le llama Lassi face, ¿se puede ser más mono?). Gus está esperando la bronca habitual del detective cuando éste les sorprende. Normalmente Lassi está totalmente en contra de la participación de Shawn en las investigaciones pero esta vez les dice que tiene un caso para ellos y que espera que lo resuelvan.


Lassiter: Make me proud.


Shawn y Gus flipan cantidad, claro.

Gus se huele que algo raro pasa para que Lassiter les de un caso pero Shawn está entusiasmado por ello y para la sala de interrogatorios van donde les está esperando la víctima de un crímen.

Cuando llegan a la sala del interrogatorio ya ven porque Lassi les ha dado el caso.


¡Les está esperando un tío desnudo! La víctima asegura que no sabe porqué se despertó en pleno campo totalmente desnudo. Tiene vagos recuerdos de haber visto a un hombrecillo verde, así que asegura haber sido abducido por los extraterrestres y por eso no quiere ponerse la ropa por si hay alguna prueba de ello. xDDDDDDDD


Lassi se parte mientras Shawn y Gus flipan en colores.

Mientras Shawn busca una explicación racional al día siguiente, le llaman para avisarle que ha aparecido otro tío desnudo en el campo diciendo lo mismo. Lassi cree que es un imitador, pero Shawn está convencido de que no.

Shawn encuentra una conexión entre los dos hombres: ambos iban a la misma sala para hacerse rayos UVA. Shawn cree que ambos conocieron a la misma mujer que es la culpable de ello. Al llegar allí no descubren mucho (buenísimo cuando Gus pide los UVA XDDD) excepto que el padre de Shawn es un habitual del lugar xD


Shawn se traumatiza al descubrir que su padre es todo un metrosexual xDDDD

La pista era falsa dado que aparece una tercera víctima -esta vez mortal- más blanca que la leche. Pero Shawn da con la clave que los relaciona a los tres, un bar en el que se hacen citas rápidas.

Shawn se las apaña para convencer a la jefa de que les financie al asunto. Antes, finge que tiene una visión y se pone a escribir algo:


Como siempre se pone a gemir y a hacer caras pornográficas mientras escribe.


Lassiter pone cara de resignación, pero en el fondo le gusta.

Total, que Shawn dibuja las huellas del coche de la sospechosa y debajo un mensaje para su Lassi en el que le da pistas.


To Lassy. On the alpine highway of life... You're my all weather tires. H&K's, Shawn.

Diox, esta serie no puede ser más slash xDDDDDDDDD
Lassi lo lee en voz alta y pregunta que qué demonios es.


Juliet: H & K's stand for hugs and kisses.

Aw. Juliet es fangirl y apoya el Shawn/Lassiter, está claro.

Shawn convence a la jefa de mandarle a él y a Gus a las citas rápidas, pero la jefa por si acaso manda también a Juliet y a un malhumorado Lassiter.


Ya en el speed dating se reúnen los cuatro. Shawn mira a Lassi así mientras de fondo suena "Love is in the Air" tehehehe.


Shawn le pregunta a Lassi que si es eso lo que va a llevar, Lassi le dice que claro, que es lo que lleva siempre. Shawn le responde que están de citas, que no puede parecer un policía y que se quite la corbata. Según Shawn lo que tiene que hacer es mostrar el vello del pecho (!) que es lo que les gusta a las chicas (¿y a ti, Shawn?). Lassiter le contesta que no piensa quitarse la corbata sólo porque se lo diga él.

¿Pero adivináis qué?


Lassi se quita la corbata ehehe. Es pésimo ligando, por eso, más que nada porque no deja su actitud de policía ningún momento.

Durante el speed dating acaban coincidiendo Shawn y Juliet y Juliet y Lassiter (no hablan xD). En este episodio hay mucho Shawn/Juliet, pero da igual que se empeñen en poner escenas de estos dos porque yo sé que Shawn quiere a Lassiter ^^

Total, que Shawn tiene a una sospechosa, que por supuesto acaba siendo la cita de Gus. Gus le dijo que vivía en la playa para impresionarla, así que Shawn le dice que la lleve a casa de su padre, que él ya lo entretendrá xD


Shawn descubre que su padre se da baños de espuma xDDDD Henry le asegura que es algo muy macho, que John Wayne lo hacía xDDDDDD Adoro a Henry.

Cuando Gus le dice a la chica que no quiere ir al campo con ella y ésta se pone a llorar Henry está seguro que está diciendo la verdad, así que no es ella.


Lassi llama a Shawn y por supuesto éste se marcha corriendo, dejando a Gus y a Henry con el marrón xD

Al final como siempre Shawn resuelve el caso (me encantó la resolución de este caso), Lassi está todo orgulloso de él que yo lo sé y Juliet y Shawn llegan a la conclusión de que estaría mal si se enrrollaran xDDDD

Creo que esta serie me alarga la vida de lo mucho que me hace reír xD



Y siguiendo con el Shawn/Lassi, este fanvid es genial *_*



Aunque la verdad es que todos los fanvids de estos dos que he visto hasta ahora son geniales.

P.D. ¡Ya es primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
 
Current Mood: contentcontent
 
 
 
silvestrinworldsilvestrinworld on March 21st, 2007 02:31 pm (UTC)
Huolaa, yo no sigo esta serie porque nunca me acuerdo cuando la dan pero tiene pinta de ser divertidisima.

Por cierto la musica de pop goes my heart es buenisiiiima!!
Hide-fan: shawnhidefan on March 21st, 2007 11:26 pm (UTC)
Hola guapa!

Yo me lo paso bomba con esta serie xD La veía en Cuatro pero sólo dieron los ocho primeros epis y no sé cuándo darán el resto me he pasado a la versión original, pq no tengo Calle 13 y no quería esperar tampoco.

Ya te digo, llevo todo el día canturreando la canción :D