?

Log in

No account? Create an account
 
 
08 March 2007 @ 11:25 pm
Lost 3x11  
Después de pasar una noche agitada, despertarme a las siete al borde de las lágrimas de lo mucho que me dolía la garganta, pasar un día regular mejorando y empeorando a ratos, ha sido hacerme un intensivo por la tarde y ponerme primero el Lost de la semana y después el Psych 10 (que ya comentaré mañana porque es woa) y se me ha pasado todo.

Qué gran epi.



Suele ser una garantía de que el episodio va a estar bien cuando el protagonista es mi querido Sayid. ¡Si es que es el mejor! Es listo, cauto y enseguida clicha a los demás. Anda que le ha costado saber que mentía el tío del parche. Como líder es realmente bueno, también, mejor que Locke, ahora que no está Jack él debería tomar el mando. Además me encanta el equipo que forman él y Kate, me he dado cuenta de que echaba de menos cuando estos dos colaboraban juntos.

Los flashbacks de Sayid tampoco decepcionan, y éste como de cosumbre ha sido muy bueno. Cuando la mujer le ha explicado la historia del gato ha sido fantástico. Parece que Sayid mintió cuando dijo que la recordaba, ¿no? ¿O estaría mintiendo antes?

Locke en su línea, con dos cojones. Jugando al ajedrez y dejando al tuerto solo, ole tus huevos, John. Y qué manía de explotar escotillas que tiene el tío xD Seguro que después de pulsar el 7 7 algo salió en el ordenador que el buen hombre se está callando. Estaba segura de que iba a explotar la casa, menos mal que no ha sido con Locke y Kate dentro como me estaba temiendo.

La negrita ha durado poco. El tío del parche muy interesante (oh, otro con nombre de filósofo), eso que ha explicado de la guerra entre Dharma y los hostiles da pie a muchas teorías. De nuevo un episodio en el que parecía que nos estaban contando cantidad de cosas y al final no, casi abren más interrogantes de los que cierran xD Pero no me quejo, me encanta. Que dure Lost, que dure :p

La parte de la playa también ha sido muy divertida. ¿Qué vamos a hacer ahora que Sawyer no puede poner motes? ¡Si nos encantan los motes!

Sawyer como siempre poniendo en su boca los pensamientos del espectador, diciéndole a Nikki lo de "¿y tú quién coño eres?" xDDDD

En fin, ahora que Sayid ya sabe donde está villa-otros a ver qué hace.
 
 
Current Mood: excitedexcited
Current Music: Gary Jules, "Mad World"
 
 
 
raist_samaraist_sama on March 8th, 2007 10:39 pm (UTC)
Vaya, ya veo que sigue dando guerra el catarro, a ver si va mejorando... :S

Lost 11 no lo comento porque de hecho me acabo de ver el 10 ahora mismo xDD

A ver si mañana me veo el 11 y me pongo al día, y ya lo comentamos :)
Hide-fan: Joey/Rachelhidefan on March 9th, 2007 12:48 pm (UTC)
También es que por la noche y recién despierta/levantada son las peores horas, el resto del día estoy algo mejor.

Ok, ya comentaremos.
Samuelpecholobo on March 10th, 2007 11:00 pm (UTC)
¡AAARGH! ¡JOHN ES SUBNORMAL PERDÍO! ¡AAARGH! ¡QUÉ RABIAAA! ¡SAYID, MÁTALO!

Genial la escena del gato. Me ha gustado mucho esa mujer. No sé por qué, me atrae mucho ese estilo de mujer, que ni siquiera sé qué estilo es. Hay una actriz árabe israelí, Hiam Abbass, a la que he visto en Paradise Now y Free Zone, que tiene unos rasgos parecidos y me encanta.