?

Log in

No account? Create an account
 
 
02 January 2007 @ 05:12 pm
Unexpectedly good  
Ayer ví el episodio 5 de Katekyo Hitman Reborn! y, aunque tiene muchos momentos de esos de "ugh", en general me gustó mucho, más que nada porque ¡hay acción! Parece mentira pero durante unos minutos bajó un poco el tono infantil y salió Hibari dándoles de hostias a Yamamoto y a Gokudera como ya hizo en el manga (menos bestia que en la versión en papel, claro). ¡Lo has conseguido, Hibari! Parece que a los japos les importa menos que Hibari hostie a todo el que se le pone delante que no el hecho de que Gokudera fume como un carretero.

La pena es que la calidad de la animación de este episodio es desastrosa, exceptuando algunas escenas la mayor parte del episodio hacía daño a los ojos. Sigh, qué le vamos a hacer.

Lo mejor del epi además del gran Hibari es la musiquita que le ponen cuando se pelea con Goku y Yama, ¡le queda genial! Me encantó esa parte. Y la voz de Hibari es fantástica *_*

Además Hibari y su tonfa es totalmente OTP:



Ahora, ¿llegaremos a ver esta escena tal cual en el anime?:



No, ¿verdad? xD
 
 
 
Samuelpecholobo on January 2nd, 2007 05:34 pm (UTC)
Parece que a los japos les importa menos que Hibari hostie a todo el que se le pone delante que no el hecho de que Gokudera fume como un carretero.

A mí esta sociedad me da miedo. No es Japón el único sitio donde censuran cualquier tontería pero en cambio te enseñan toda la violencia que quieras y más.

Esto... ¿Sabes que a una Morning Musume la echaron porque la pillaron fumando? XD En cambio a una cuyo libro de poesía era un plagio peor que el de la Quintana sólo la mandaron un mes de vacaciones. ^___^
Hide-fan: Decohidefan on January 2nd, 2007 09:17 pm (UTC)
USA es el gran ejemplo, sociedad en la que ponen el grito en el cielo cuando la Jackson enseña una teta en la tele pero luego la violencia les importa mucho menos... En fin.

Qué fuerte lo de la Morning Musume xDDDD
Samuelpecholobo on January 2nd, 2007 11:04 pm (UTC)
Yo soy totalmente anticensura, pero puestos a censurar, me preocupa que censuren tetas y culos y en cambio cada día nos hagan ver personas matándose y dándose de hostias. Es algo que jamás entenderé.

Lo que tampoco entenderé es el mundo de las idols. No sólo echaron a una por fumar, también echaron a otra por tener novio, y tuvo que pasearse por todas las cadenas de televisión a pedir perdón por haber dañado su imagen y la del grupo. En cambio, la que publicó un libro de poesía que era poco más que una recopilación de fotocopias con cuatro retoques, se disculpó un par de veces, se fue un mes de vacaciones y ya nadie se acuerda. Impresionante. Pero bueno, son idols, diseñadas para que los otakus pajilleros compren sus CDs y photobooks mientras sueñan que un día se enamorarán de ellos.
Hide-fan: tony my lovehidefan on January 3rd, 2007 04:54 pm (UTC)
Ya, está mucho peor visto el sexo que la violencia, siempre me ha parecido muy curioso a mí también.

La verdad es que hay que tener moral para meterse en un grupo de idols. Y ya no sólo los japoneses, a muchísimas boys y girls bands occidentales lo mismo, tienen que tener mucho cuidado para no dañar su imagen. Pero sí, me parece muy hipócrita que esté peor visto que una chica tenga novio o fume que la chica que plagia, pero está visto que la gente sólo tiene memoria para lo que ineteresa, sino de qué iban a estar trabajando todavía gente como Ana Rosa Quintana o Lidia Lozano. El mundo es un misterio.
raist_samaraist_sama on January 3rd, 2007 03:31 pm (UTC)
WOW, pedazo escena esa última ô_ô

Mucho tiene que cambiar el anime para ver eso xDD
Hide-fan: Yamagokuhidefan on January 3rd, 2007 04:55 pm (UTC)
Jeje, Hibari es impresionante :D

La verdad es que sí, miedo me da cuando decidan adaptar esta saga xDDD