?

Log in

No account? Create an account
 
 
28 November 2006 @ 02:40 pm
Misteriosa Obsesión  
Un nuevo ejemplo de cómo inventarse un título que no tiene nada que ver con el original (The Forgotten en este caso).



Telly Paretta no supera la muerte de su hijo pequeño, hace algo más de un año. Su matrimonio está casi acabado y acude a un psicólogo. Lo peor de todo es que tanto su marido como su psiconalista le dicen que su hijo nunca existió, que nació muerto y que todos los recuerdos que tiene Telly de él son inventados. Nadie de su entorno recuerda a su niño y no hay ningún indicio de que verdaderamente existiera, pero Telly está convencida de que su niño sí existió y luchará por encontrar pruebas; hasta que encuentra a alguien en su misma situación. Telly hará todo lo posible por descubrir la verdad.

Qué peli más rara. Empieza siendo un thriller psicológico muy interesante con todo lo de los recuerdos inventados (como psicóloga me parece un tema muy atractivo sobre el que trabajar) pero a medida que avanza la película va desvariando cada vez más hasta llegar a una conclusión bastante insatisfactoria por mi parte. La supuesta explicación de porqué pasa todo lo que pasa la encontré un poco tonta, sinceramente. Me quedo con la teoría de alguien que leí en IMDb de que toda la película es el trastorno mental de Telly que me convence más.

Y no sé si seré la única, pero pese a que las temáticas de los dos filmes no tienen nada que ver, esta película me recordó por momentos a Abre los Ojos, no sé porqué pero se me dan un aire.

Pero bueno, pese a todo la película es entretenida y me gusta la fotografía (¡y qué chula la casa de Telly!). Aparte de eso cabe destacar el reparto masculino que me dejó muy satisfecha:

-Dominic West, que interpreta a Ash. No le conocía o no le recordaba, ¡pero que tío tan mono! Tiene una sonrisa preciosa, a partir de ahora voy a fijarme más en sus trabajos.
-Gary Sinise, el psicólogo. ¡Gary! Sale muy guapo, las gafas le quedan muy bien.
-Lee Tergesen, Al Petalis. Sale muy poco pero muy mono. Este hombre me gusta y además es un hombre muy suertudo porque ha besado a sexy Chris Meloni, qué envidia xDDD

En fin, una peli para pasar el rato.

Nota: 6
Tags:
 
 
 
raist_samaraist_sama on November 28th, 2006 03:39 pm (UTC)
Ya te dije que se le iba la cabeza a la película xDD

Coincido contigo, empieza muy interesante pero desvaría de una forma tremenda... Y podía estar bien, pero queda todo muy raro y de culebrón de Antena3 (hasta el título que le han puesto xD)
Hide-fan: tony my lovehidefan on November 28th, 2006 07:55 pm (UTC)
Sí, cuando empieza a salir la gente volando madre mía xD Si no fuera porque son actores buenos y conocidos podría ser perfectamente una peli de fin de semana de Antena 3, sí xDDD